convivira comercialmente la 360 con la nueva xbox ??

Creen que se repetira la hisotria como con la anterior xbox ??, si recuerdan, lanzamiento de la xbox 360, automaticamente microsfot dejo de permitir el lanzamiento de inmunerables juegos para su antecesora, muchos nunca slieron ni siquiera para la xbox 360.
Xbox perdió la generación de forma clara con PS2, y MS quiso tomar ventaja con su 360 tempranera. Con ONE, los precedentes son muy distintos.

Como se carguen 360 se les hunde la división de videojuegos de la empresa.
largeroliker escribió:Xbox perdió la generación de forma clara con PS2, y MS quiso tomar ventaja con su 360 tempranera. Con ONE, los precedentes son muy distintos.

Como se carguen 360 se les hunde la división de videojuegos de la empresa.

+1
Ya dijo M$ hace unos días que a xbox 360 le queda chicha para rato.
Pues yo creo segun vean como les vaya con la X-ONE, si les va bien pues les correra un poco mas de prisa a las desarrolladoras hacer cada vez mas juegos para ONE, sino seguiran haciendo en cantidad para 360. pero yo le doy casi 4 añitos mas de vida desde ahora a que paren de sacar juegos, 3 seguros.

un saludo
Yo creo que minimo 2 añitos mas,vamos hasta las navidadees del 2015 sin problemas y con algunas novedades interesantes.
Estoy de acuerdo con vosotros, aunque si la Xbox One despega en ventas la 360 se irá rápidamente al garete, cuanto más rápido venda la nueva consola más rápido se irá la vieja al traste, esto es así...
Es más, el otro día leí una noticia en la que microsoft decía que pretendía vender otros 25 millones de xbox 360 en lo próximos años.

Si además del extenso catálogo que ya hay, siguen sacando algún que otro juego multi, el que no quiera cambiar de generación no debería preocuparse por seguir con su blanquita
Yo creo que pasara iguas que con la play2 y la 3 , te aseguras un amplio mercado de ventas, habran aprendido de sus errores, digo yo XD
Dentro del abanico de clientes de consolas. Yo y un buen porcentaje como yo, que o bien no pueden, o no están dispuestos a pagar como mínimo 500 euros de salida en una consola y mas con los tiempos que corren, no creo que las compañias sean tan tontas como para dejar a esta clientela con el culo al aire y dejar de ingresar dinero por futuras compras de juegos y suscripciones Live o Plus.
Definir novedades...Si por novedades os referis a fifas,call of dutys y similares si...Aun le queda vida
A X360 no le va a pasar como a Xbox para nada... Convivirá bien al menos 2 años, y ya veremos como le va la cosa llegado a ese punto. EA ya ha dicho que apoyará la gen actual por lo menos hasta el 2017 con sus Multis, y Ms ha comentado que en este E3 va a haber una noticia "gorda" referente a X360. Igual hacen un restyling y bajada de precio para llegar al mass market total...
No se porque me da, que re-estyling no, pero una ultrabajada de pvp de consola y cambio en el modelo de live y dashboard fijo... Para que el cambio a ONE te sea facil y menos agresivo...

Consola a 99 pavos, reestructuracion del Live y cambio de dashboard a interfaz metro pura... casi una ONE pero en 360

Y yo tambien le doy 2 años, poco mas de convivencia, SEGUROS.
No se la pueden cargar a si como a si igual que la anterior, tener en cuenta que actualmente son muchos usuarios del live y seria una mala estrategia dejar a esa gente sin servicio de juegos, no pueden hacer eso ya que a mucha gente le queda aun servicio pagado, tendrían que haber avisado antes y no dejar renovar las cuentas ya que dichos juegos y servicios de xbox 360 no servirán en xboxone como comentaron.
Veremos que va pasar cuando se cierren esos servicios y todo l que tenemos comprado, sera un robo y gordo al usuario xd
Creo que minimo 3 años mas estan asegurados... Otra cosa es que cambien su politica debido a la gente que se queda en 360 debido a que la one no le convence...

Ya veremos...
ya habian anunciado una xbox 360 en 99€, ademas de una gran actualización este verano, asi que de lado no le daran, salvo que Xbox One se dispare en ventas (cosa que dudo como esta el panorama sobre "JUAN" ahora) de todas formas, yo le doy hasta el 2015.....
Está claro que seguirá activa... pero cada vez con menos juegos nuevos, los que salgan serán cada vez menos relevantes o/y grandes sagas repetitivas tipo fifa, nba, algún cod crossgen y alguna cosilla suelta, pero vamos una vez se lance la One, hay que irse olvidando según vayan pasando los meses de grandes proyectos, quizá algun juego suelto que lleve de desarrollo mucho tiempo y pretenda salir en ambas plataformas, pero vamos, va a ir a menos, y yo creo que en 1 año, ya será como ps2, con sus respectivos fifas anuales, y 4 juegos desconocidos.
litos001 escribió:Ya dijo M$ hace unos días que a xbox 360 le queda chicha para rato.

fuente? plis
Una consola no puede vivir de shooters y juegos deportivos.Ya veremos la estrategia de microsoft en el proximo e3
19 respuestas