convocan la huelga general el 29 de septiembre + encuesta

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿ Vais a hacer huelga el 29 de septiembre ?
28%
151
72%
397
Hay 548 votos.
malgusto escribió:Sin lugar el mejor momento de la huelga ha sido este, cuando un piquete de esos de mierda, gran defensor de los trabajadores ( :-| ) se ha creido con todo el derecho de entrar en una panaderia, robar una cesta de croisant y repartirlos entre sus amiguitos... Pero amigos... Llega el momento mas LOL.... Le han tirado una plancha desde una ventana :p :p :p :p , ya le podia haber caido de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=gytbtU-YGjQ

Todos estos son una pandilla de sinverguenzas y vagos de mierda, que haga huelga quien quiera, pero sin obligar a nadie a hacerla. Ademas, que se lo hagan a una gran empresa, a factorias, etc... Pues vale, pero a un kiosko? A pequeñas tiendas????

Joder que gentuza macho xDDDDDDDDDDDDDDDd, ahí robando los bollos.
Kololsimo escribió:
malgusto escribió:Sin lugar el mejor momento de la huelga ha sido este, cuando un piquete de esos de mierda, gran defensor de los trabajadores ( :-| ) se ha creido con todo el derecho de entrar en una panaderia, robar una cesta de croisant y repartirlos entre sus amiguitos... Pero amigos... Llega el momento mas LOL.... Le han tirado una plancha desde una ventana :p :p :p :p , ya le podia haber caido de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=gytbtU-YGjQ

Todos estos son una pandilla de sinverguenzas y vagos de mierda, que haga huelga quien quiera, pero sin obligar a nadie a hacerla. Ademas, que se lo hagan a una gran empresa, a factorias, etc... Pues vale, pero a un kiosko? A pequeñas tiendas????

Joder que gentuza macho xDDDDDDDDDDDDDDDd, ahí robando los bollos.

La pena es que no este grabado el momento del planchazo, verle salir con esa cara de trisomico tan contento y ver como lo tumban por gilipollas.
Bueno, ¿Y esto en que situación nos deja? Bien jodidos y a merced de la mar me parece a mí.

¿Que podemos hacer? ¿Nada?

Lo siguiente será la jubilación a los 67, ¿luego que viene? ¿El despido libre?
Yo soy funcionario, así que con llegar a mis 30 años de servicio y a los 60 me pido prejubilación y que le den a todo XD

Y sí, se puede hacer algo, aunque más bien se podría decir que se debería haber hecho algo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Rossyafk escribió:Bueno, ¿Y esto en que situación nos deja? Bien jodidos y a merced de la mar me parece a mí.

Baj no te des mal..a la gente de este foro aparte de soltar burradas contra la gente que lucha como puede (aunque sea detras de un sindicato corrupto o aparte) parece no importarle una mierda...asique no creo que sea pa tanto. [360º]

Hagamosle casos a estos...por cierto,ya podeis ir todos a compraros el FIFA11 con el dinero que habeis ganado hoy, que sino no llegais al fin de mes hombretones levanta paises. [+risas]
Pues hoy el Metro ha ido de PUTA MADRE.
Así que la huelga ha sido un éxito no... [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Yo soy funcionario, así que con llegar a mis 30 años de servicio y a los 60 me pido prejubilación y que le den a todo XD

Y sí, se puede hacer algo, aunque más bien se podría decir que se debería haber hecho algo.

Como no tengas 50 y ya ventipico de funcionario me parece que también vas a pringar como el resto. Ten en cuenta que antes de este año érais " intocables" y ahora estáis palmando pasta como todo el mundo.

Saludos
Kojimasex escribió:Como no tengas 50 y ya ventipico de funcionario me parece que también vas a pringar como el resto. Ten en cuenta que antes de este año érais " intocables" y ahora estáis palmando pasta como todo el mundo.

Saludos

No estoy en los cincuenta y picos xDDD Intocables poquito Kojima, que llevábamos 11 años con el sueldo paralizado. Pero oye, que a mi no me importa que me quiten el supuesto 5% si eso ayuda al país. :)

Y si me toca estar más tiempo... Pues habrá que apechugar, pero que amplien entonces los trienios y sexenios :D
A la espera estoy de los porcentajes de convocatoria de la huelga Imagen
apulillo escribió:Pues hoy el Metro ha ido de PUTA MADRE.
Así que la huelga ha sido un éxito no... [qmparto]

Pues sí, parece que el metro de Madrid ha funcionado bien. La verdad es que no me lo esperaba [+risas] .

P.D: Tienes un PM perraca.
Yo a la hora de comer oía que los sindicatos decían el 70%, de unos 15 millones de trabajadores 10 habían hecho huelga.
FanDeNintendo escribió:Yo a la hora de comer oía que los sindicatos decían el 70%, de unos 15 millones de trabajadores 10 habían hecho huelga.

Aaaanda aaaaaaaaaanda... si no hay tanta gente currando en España. XD.
malgusto escribió:
PaniniDS escribió:Acabo de ver lo de la paliza a los policias, panda de hijos de puta ojala pillen quien ha sido y les metan en la carcel un par de añitos o mas

El que??? Que ha pasado?

Me sumo a la pregunta
Yo he visto que el gobierno está investigando lo de Madrid de los tiros, pero nada de palizas a policías, aunque sí que he visto ataques.
FanDeNintendo escribió:Yo he visto que el gobierno está investigando lo de Madrid de los tiros, pero nada de palizas a policías, aunque sí que he visto ataques.

A lo mejor habla de lo de Barcelona (Que, recordemos, no tiene nada que ver con la huelga), por lo visto eran 30 ya los policias eridos
Puede ser, porque la han armado buena tanto saqueando comercios como haciendo el tonto por las calles con actos vandálicos aislados.
FanDeNintendo escribió:
Kojimasex escribió:Como no tengas 50 y ya ventipico de funcionario me parece que también vas a pringar como el resto. Ten en cuenta que antes de este año érais " intocables" y ahora estáis palmando pasta como todo el mundo.

Saludos

No estoy en los cincuenta y picos xDDD Intocables poquito Kojima, que llevábamos 11 años con el sueldo paralizado. Pero oye, que a mi no me importa que me quiten el supuesto 5% si eso ayuda al país. :)

Y si me toca estar más tiempo... Pues habrá que apechugar, pero que amplien entonces los trienios y sexenios :D

Según va el país no confiaría mucho en todo el tinglado de los funcionarios, francamente xD.

Cuando haya que seguir recortando , lo mismo en vez de bajar el 5 por cien os echan a la calle.
Eso de echar a la calle es relativo, yo mientras curre y lo haga bien no tienen por qué echarme. En todo caso empezarían a echar a los que no se han sacado el trabajo con oposición, que me sé yo de unos cuantos que no la han hecho y ahí están magando la cazuela xDD
FanDeNintendo escribió:Eso de echar a la calle es relativo, yo mientras curre y lo haga bien no tienen por qué echarme. En todo caso empezarían a echar a los que no se han sacado el trabajo con oposición, que me sé yo de unos cuantos que no la han hecho y ahí están magando la cazuela xDD

Si, quizá vayan antes a por esos xD. Pero hay mucho funcionariado que está a dedo, copando puestos por enchufe de políticos y demás. A esos serían los últimos a los que tocarían,así que no creo que miren mucho los rendimientos o la oposición a la hora de aligerar el barco para que ellos toquen a más.

Lo que te doy a entender es que hacer planes a largo plazo pensando en que por ser funcionario está todo solucionado no es lo mejor, según está el país y dirigiendo quienes dirigen.

De todas maneras, ya habrá huelgas y manifas para entonces xDDDDDDDDD.
Yo digo de hacer piquetes informativos el dia de las elecciones, a todos los que vayan a votar al psoe coaccionarles e impedirles votar por cualquier medio

Muy democratico a que si? si ellos pueden hacerlo con la excusa de la huelga, segun ellos lo hacen por el "bien comun" de todos los trabajadores, pues que el psoe no gobierne tambien es por el bien comun de todos los españoles

Obviamente no lo digo en serio, pero es que me parece un disparate todo esto de los piquetes! donde queda la libertad?
Acabo de escuchar en la radio que hoy el gobierno le ha dado 1 millon de € a UGT... a ver si me informo más a fondo de qué coño es eso, justo hoy... a lo mejor son subvenciones normales, pero mal día para hacerlo...
cash escribió:
Rossyafk escribió:Bueno, ¿Y esto en que situación nos deja? Bien jodidos y a merced de la mar me parece a mí.

Baj no te des mal..a la gente de este foro aparte de soltar burradas contra la gente que lucha como puede (aunque sea detras de un sindicato corrupto o aparte) parece no importarle una mierda...asique no creo que sea pa tanto. [360º]

Hagamosle casos a estos...por cierto,ya podeis ir todos a compraros el FIFA11 con el dinero que habeis ganado hoy, que sino no llegais al fin de mes hombretones levanta paises. [+risas]

Y otros podéis ir a dejarse comer el coco con la palabrería barata de Cándido. Los sindicatos son bastante hijos de puta, porque en año y medio que lleva el gobierno intentando negociar con ellos no han querido, únicamente para joder.

Cuando hace 2 años las empresas empezaron a despedir a la gente en masa, haciendo ERES de media/toda la plantilla, echando a to cristo. ¿Dónde estaban los sindicatos? ¿Por qué no convocaron la huelga entonces? ¿Por qué se la sudaba todo? ¿Por qué no han hecho ni una sola propuesta de acuerdo durante un año y medio? Cuando salía Zapatitos en la sesión de control al gobierno y decía que los sindicatos no se querían sentar a negociar, que no habían hecho ninguna propuesta de acuerdo, ¿por qué no salían los sindicatos y le plantaban en los morros la propuesta demostrando que mentía? Si no lo hicieron será porque es verdad, que NO han hecho nada por llegar a un acuerdo.

Cuando bajaron el sueldo a los funcionarios a todo el mundo le pareció genial, los sindicatos no dijeron ni mu porque a ellos no les tocaban un duro. ¿Dónde estaban los sindicatos? Callados como putas, porque sólo defienden a los suyos, no a todos los trabajadores.

¿Para qué cojones hacen una huelga contra un decreto que YA está aprobado? ¿Por qué no la hicieron en Mayo que es cuando aún no estaba aprobado? ¿Porque no les salía de los cojones hacerla mientras estaban de vacaciones?

Esta es una huelga política y acordada con el gobierno, no una huelga en favor de los trabajadores. Una mierda de huelga en que han intentado engañar a todos los trabajadores, con demagogia barata, para salvar su culo. Los sindicatos se han convertido en la misma carroña que los políticos.

Si se hubiera hecho bien yo estaría a favor de la huelga, pero una chapuza que lo único que busca es mantener en el asiento a Cándido y Toxo, que se lo coman ellos con patatas.
¿Y a CCOO no les dan su parte? xD
goto escribió:
malgusto escribió:
PaniniDS escribió:Acabo de ver lo de la paliza a los policias, panda de hijos de puta ojala pillen quien ha sido y les metan en la carcel un par de añitos o mas

El que??? Que ha pasado?

Me sumo a la pregunta

Una paliza a 7 policías que iban a socorrer a un trabajador que habían tirado al suelo los piquetes "informativos" (Con sus banderitas de CCOO y UGT; cientos según dicen). A dos los han metido en una fábrica y les han pegado una paliza.

Al final 3 heridos graves (a uno lo tiene que operar mañana, rotura de ligamento de la rodilla, creo) y 4 heridos. En Getafe.
Ni huelga ni leches, esos piquetes directamente no se merecen un trabajo ¬_¬
Imagen

Por qué sonríen todos?
Wghos7 escribió:
Una paliza a 7 policías que iban a socorrer a un trabajador que habían tirado al suelo los piquetes "informativos" (Con sus banderitas de CCOO y UGT; cientos según dicen). A dos los han metido en una fábrica y les han pegado una paliza.

Al final 3 heridos graves (a uno lo tiene que operar mañana, rotura de ligamento de la rodilla, creo) y 4 heridos. En Getafe.

Sacado del El Mundo
Los incidentes más graves se han registrado en la localidad madrileña de Getafe, donde la Policía Nacional se ha visto obligada a disparar al aire después de que un empleado de la factoría de CASA-EADS sufriera una "agresión extrema" por parte de un grupo de huelguistas cuando trataba de incorporarse a su puesto de trabajo.

En ese momento, según ha explicado la Delegación del Gobierno, se produjo un forcejeo en el que dos agentes quedaron encerrados en el interior de la fábrica, rodeados por los miembros del piquete.

Los policías recibieron "golpes y puñetazos" y desde el exterior hubo disparos al aire, intimidatorios, efectuados por sus compañeros. El incidente de Getafe se ha saldado con seis heridos: el trabajador agredido y cinco policías nacionales. Uno de ellos tiene un dedo meñique fracturado y los otros cuatro sufren politraumatismos leves.
bel303 escribió:Imagen

Por qué sonríen todos?

Para salir guapos en la foto xD.

Por qué sonríen todos?

Porque tienen la cartera llena.
Wghos7 escribió:
goto escribió:
malgusto escribió:El que??? Que ha pasado?

Me sumo a la pregunta

Que puto asco dan.... Espero que les metan un purazo importante entre otras cosas por atentado contra la autoridad. Estaran contentos la basura de Candido Mendez y el otro, con esas caras de analfabetos que tienen. En esto consiste defender los intereses de los trabajadores? En liarla? en hacer que la gente no pueda trabajar si quiere? En hacerles perder dinero a los curritos? Y bueno, a los autonomos que no estamos metidos en esto no se les deja tampoco trabajar.
Habéis estado cerca, en realidad sonríen porque les van a subir el sueldo pronto :-|
Que puto asco dan.... Espero que les metan un purazo importante entre otras cosas por atentado contra la autoridad. Estaran contentos la basura de Candido Mendez y el otro, con esas caras de analfabetos que tienen. En esto consiste defender los intereses de los trabajadores? En liarla? en hacer que la gente no pueda trabajar si quiere? En hacerles perder dinero a los curritos? Y bueno, a los autonomos que no estamos metidos en esto no se les deja tampoco trabajar.

http://www.youtube.com/watch?v=rgyZoHhm3Xg
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
goto escribió:

Yo no estoy diciendo que la policia sea una santa, pero vamos, en todo caso ponme videos de hoy, no un video mas que visto.
malgusto escribió:
goto escribió:

Yo no estoy diciendo que la policia sea una santa, pero vamos, en todo caso ponme videos de hoy, no un video mas que visto.

Con el video, lo que quiero decir (Hay que explicarlo todo.... luego nos quejamos de la cultura de los demas) es que cuando salga la investigación de que ha pasado, se podra decir si, no, blanco o negro, porque a lo mejor a los dos que engancharon estaban dando palos a troche y moche sin ningun sentido (O igual no y estaban conteniendo, yo no he estado ahi, tu tampoco y me parece que nadie de los del foro).
Mas que nada porque si el gomazo que le dan a la mujer del video lo haces con gente cerca que no se va a limitar a decirte "Pero que haceis", como mínimo te van a dar una buena (justificadamente o no)
Con las cosas que pasan cuando hay antidisturbios cerca, cuidado, porque no son todos lobos, pero tampoco corderitos, que a mas de uno se le va la mano sin ningun tipo de sentido, que me pasé haciendo fotografias para prensa 6 años y me comí un par, para mas inri una vez con acreditación de EFE, de día y con chaleco reflectante, que no se me veía de lejos ni nada..., y no, no estaba entorpeciendo, estaba bien parado cambiando la tarjeta de la cámara.

Por qué sonríen todos?

Cómo no van a sonreír. Con los pisos que tienen, los restaurantes a los demás, y lo que hacen para ganárselo: nada.
Para empezar, el que se mete a antidisturbios ( entre otras cosas) sino tiene claro que su funcion es mantener al pueblo lejos de la Elite...esque como poco es imbecil. Y por descontado que le mola meter hostias cual fachuzo psicopata.

Esto es como decir que el ejercito esta para ayudar en catastrofes naturales...venga ya,eso es una mera excusa para poder seguir financiandolo....sino habria un cuerpo dedicado a eso, tooodo cortinas de humo.
cash escribió:Para empezar, el que se mete a antidisturbios ( entre otras cosas) sino tiene claro que su funcion es mantener al pueblo lejos de la Elite...esque como poco es imbecil. Y por descontado que le mola meter hostias cual fachuzo psicopata.

Esto es como decir que el ejercito esta para ayudar en catastrofes naturales...venga ya,eso es una mera excusa para poder seguir financiandolo....sino habria un cuerpo dedicado a eso, tooodo cortinas de humo.

Muy bien dicho! De todas formas la gente también es lista... en la Feria de Jerez, cuando hay alguna pelea o algo, si ves antidisturbios te quitas de en medio, te vuelves invisibles o sales corriendo tal maricona vieja [poraki] , lo que no se puede hacer es coger y ponerte chulo delante de ellos, porque tienes las de perder.
Ciertamente y hablando del tema del hilo, hoy el negocio de mis padres ha ido como cualquier otro día, yo solo les hecho un cable, pero vamos también he ido al leroy merlin y al corte inglés y todo bien, lo único que estaba más cerrado ha sido el centro de mi ciudad... (a las 7:30 de la mañana estaban convocados los sindicatos en pleno centro de jerez)... En fin yo veo poco seguimiento a la huelga, se les ve el plumero a los lideres sindicales... yo me hubiera manifestado el mismo día de aprobación, habría ido a madrid junto cn 30 millones más de españoles a manifestarme al congreso... y que no me digan que una huelga general necesita su tiempo... los cojones xD, porque las medidas ya se sabían de antes... pero en fin, http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2009/06/07/cgt-denuncia-que-cc-oo-y-ugt-cobran-hono

A ver si la gente se da cuenta que a los sindicatos el número de parados y que suban el iva y demás les importa mucho... [poraki]
Por lo que he visto en las noticias mañana muchas tiendas se van a pasar la mañana cerradas hasta que llegue el cerrajero... porque hoy las tiendas que han intentado abrir se han encontrado con las cerraduras con pegamento o con un palillo dentro, con los que las que hicieron huelga y vayan a abrir mañana se podrán encontrar con la sorpresa de la cerradura rota y perder más ganancias...
Aprovechando el hilo, he visto un video en la tele donde un grupo de piquetes (tenían puesta la camisa reflectante roja que dan para el personal de obra) intenta darle pegatinas y/o folletos a una mujer mayor (casi anciana) que estaba sentada en la cafetería o bar y ella, que pasaba del asunto, ha sido golpeada en la cabeza por uno de estos payasos.

Estoy buscando el video en youtube, pero no lo encuentro.

(si alguien lo ve, plissss, que me lo envie por MP).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hace un rato estaba viendo el Gato al agua de intereconomia y que verguenza lo que estaba pasando en Barcelona, durante una coexión en directo un par de idiotas sacandole el culo al reportero, insultando,después rompiendo cosas, estos son los que representan a la clase obrera? me da que Toxo y Mendes se ha quedado con el movimiento obrero del siglo 19, son arcaicos
Solid_87 escribió:Hace un rato estaba viendo el Gato al agua de intereconomia y que verguenza lo que estaba pasando en Barcelona, durante una coexión en directo un par de idiotas sacandole el culo al reportero, insultando,después rompiendo cosas, estos son los que representan a la clase obrera? me da que Toxo y Mendes se ha quedado con el movimiento obrero del siglo 19, son arcaicos

Lo que es una verguenza esque exista un canal asi en la TDT. Yo tambien me voy a abrir uno, saldre en un sofa rascandome los huevos y diciendo lo primero que se me pase por la cabeza....algo asi como la hora chanante pero sin bromas. Y para colmo el inutil ese del parche en el ojo...vamos, la puta risa. [qmparto]
cash escribió:
Solid_87 escribió:Hace un rato estaba viendo el Gato al agua de intereconomia y que verguenza lo que estaba pasando en Barcelona, durante una coexión en directo un par de idiotas sacandole el culo al reportero, insultando,después rompiendo cosas, estos son los que representan a la clase obrera? me da que Toxo y Mendes se ha quedado con el movimiento obrero del siglo 19, son arcaicos

Lo que es una verguenza esque exista un canal asi en la TDT. Yo tambien me voy a abrir uno, saldre en un sofa rascandome los huevos y diciendo lo primero que se me pase por la cabeza....algo asi como la hora chanante pero sin bromas. Y para colmo el inutil ese del parche en el ojo...vamos, la puta risa. [qmparto]

no cambies de tema escudandote en lo mala que es intereconomia, que los piquetes estos son unos hijos de puta y han jodido la existencia a pobres personas que lo unico que querian era no hacer huelga a lo cual tienen derecho.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ese del parche que sale en el telediario de la noche no mola mucho...., es un buen canal, no porque sea de derechas tiene que ser malo, antes me trago algunas cosas de ahí que mentiras de cuatro y demás, pero volviendo a lo de los piquetes les tendria que caer la cara de verguenza hacer eso, existe el derecho a la huelga y el de trabajo...
Me parto con Intereconomía:
Imagen

"Cervezas e ibéricos, el desayuno de Cándido Méndez previo a la huelga" XD

A mí me ha hecho gracia, porque seguramente no tenga nada que ver con la realidad y será una foto de archivo, pero muy desencaminados de deben de ir.

Por cierto, si alguien ve a El Tato que me diga si fue a la huelga, que por lo visto no fue ni él, a pesar de coacciones y demás lindeces. La verdad que qué bien se vive sin tener la cabeza comida por los extremos políticos, porque si malos de cojones son los ultraderechas, los de extrema izquierda (a.k.a los rojeras guays que van de legales y son unos putos vándalos) son un cancer igual, con la salvedad de que a estos no se les tiene tan controlados o identificados como a los de la derecha.

Pues nada, los que os sintáis orgullosos de la izquierda de este tipo, nada, a seguir. Los que gracias a dios pasamos bastante de política o tenemos ideas muy "céntricas", no tenemos que sentirnos avergonzados por los que representan y defienden nuestros ideales (que ahora que lo pienso... no son nadie porqu no hay un partido como dios manda XD)

Por cierto, los del Rayo Vallecano han sido el único club que ha hecho "huelga" aunque siguieron en las oficionas viendo vídeos y con charlas, por "petición" de su afición... supongo que de estos no?
Imagen
No me creo que el resto de aficiones españolas no haya ni una que pudiera pedirlo, sólo en el Barrio de Vallecas hay un reducto de personas solidarias que se ponen en huelga por compromiso con sus conciudadanos... vamos o que los Ruíz mateos lo han hecho por decisión propia... sobre todo por lo bien que le deben caer los del PSOE... vamos que supongo que por evitar malos rollos les han hecho caso y no han entrenado. Otro piquete informativo supongo. Ojo con esto no critico a la gente del Rayo que justamente es un equipo que me cae de puta madre.
Sheu_ron escribió:Aprovechando el hilo, he visto un video en la tele donde un grupo de piquetes (tenían puesta la camisa reflectante roja que dan para el personal de obra) intenta darle pegatinas y/o folletos a una mujer mayor (casi anciana) que estaba sentada en la cafetería o bar y ella, que pasaba del asunto, ha sido golpeada en la cabeza por uno de estos payasos.

Estoy buscando el video en youtube, pero no lo encuentro.

(si alguien lo ve, plissss, que me lo envie por MP).

¿La dieron un gran "collejón"?

Y luego queremos objetividad.
Incluso la COPE se ha alejado de esta cadena por ser demasiado ultra (Y para que la cope se aleje de algo...)
Al final todo ha quedado en casi nada. La participación ha sido baja, teniendo en cuenta la situación que vivimos.
Yo no sé si el modelo sindical actual está obsoleto o si los sindicalistas son mafiosos o no, y hacen esto para ayudar o por intereses propios.
Sólo sé que cada vez curramos todos más por menos dinero, y en peores condiciones.

Me hace mucha gracia la gente que dice que esto no es culpa del gobierno, sino de la crisis económica. Hablan de la crisis económica como si fuera una catástrofe natural, aleatoria e irremediable, y no fuera culpa de nadie.
Año tras año los gobiernos inyectarán fondos públicos a bancos que cieran sus ejercicios fiscales con ganancias billonarias a costa del sudor de todos.
darkbarrabas escribió:Al final todo ha quedado en casi nada. La participación ha sido baja, teniendo en cuenta la situación que vivimos.
Yo no sé si el modelo sindical actual está obsoleto o si los sindicalistas son mafiosos o no, y hacen esto para ayudar o por intereses propios.
Sólo sé que cada vez curramos todos más por menos dinero, y en peores condiciones.

Me hace mucha gracia la gente que dice que esto no es culpa del gobierno, sino de la crisis económica. Hablan de la crisis económica como si fuera una catástrofe natural, aleatoria e irremediable, y no fuera culpa de nadie.
Año tras año los gobiernos inyectarán fondos públicos a bancos que cieran sus ejercicios fiscales con ganancias billonarias a costa del sudor de todos.

si hemos llegado a esta situación laboral me imagino q algo habra tenido q ver la inoperancia de los sindicatos para pelear por los derechos de los trabajadores
Lo que habría que hacer es una huelga para que se adelanten las elecciones al año que viene, pero claro, esa quién la debe proponer? Porque creo que esa sí que iba a secundarla muchísima gente, menos los 4 que no quieren ver que sus ideales políticos pueden más fuertes que su propio bienestar. Yo al menos esa huelga sí que la secundaría. Pero bueno, de sueños también se vive. Dentro de 1 año y medio veremos que pasa...
DjTemplar escribió:
cash escribió:

no cambies de tema escudandote en lo mala que es intereconomia, que los piquetes estos son unos hijos de puta y han jodido la existencia a pobres personas que lo unico que querian era no hacer huelga a lo cual tienen derecho.

El problema en este caso es que a los de intereconomía muy probablemente les vayan a tirar piedras sea el día que sea. No hace falta que sea un piquete, independentistas, anti-sistema... Simplemente cualquiera que vaya por la calle le van a entrar ganas de hacerlo.

Esto no quiere decir que tirarle piedras esté bien hecho ni que los piquetes no sean malos. Tirar piedras a alguien que está trabajando está mal, lo hagas contra quien lo hagas. Y los piquetes "informativos" son en su mayoría una desgracia "terrorista" apoyada por los sindicatos y escudados detrás del derecho a manifestarse. Pero una cosa no quita la otra, intereconomía es un cáncer social y como tal muy pocos lo quieren cerca.
chinche2002 escribió:
darkbarrabas escribió:Al final todo ha quedado en casi nada. La participación ha sido baja, teniendo en cuenta la situación que vivimos.

si hemos llegado a esta situación laboral me imagino q algo habra tenido q ver la inoperancia de los sindicatos para pelear por los derechos de los trabajadores

Añade que hago habrá tenido que ver la inoperancia para pelear por sus derechos de la mayoria de los trabajadores, que afiliados a los sindicatos en España solo está el 15%, por lo que a un 85% o bien se la suda, o bien pasa, o bien como odia a los sindicatos, no hace nada y se limita a cagarse en ellos.
Está claro que no van a hacer nada si nadie se lo pide ¿no?
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12