Me parto con Intereconomía:
"Cervezas e ibéricos, el desayuno de Cándido Méndez previo a la huelga"
A mí me ha hecho gracia, porque seguramente no tenga nada que ver con la realidad y será una foto de archivo, pero muy desencaminados de deben de ir.
Por cierto, si alguien ve a El Tato que me diga si fue a la huelga, que por lo visto no fue ni él, a pesar de coacciones y demás lindeces. La verdad que qué bien se vive sin tener la cabeza comida por los extremos políticos, porque si malos de cojones son los ultraderechas, los de extrema izquierda (a.k.a los rojeras guays que van de legales y son unos putos vándalos) son un cancer igual, con la salvedad de que a estos no se les tiene tan controlados o identificados como a los de la derecha.
Pues nada, los que os sintáis orgullosos de la izquierda de este tipo, nada, a seguir. Los que gracias a dios pasamos bastante de política o tenemos ideas muy "céntricas", no tenemos que sentirnos avergonzados por los que representan y defienden nuestros ideales (que ahora que lo pienso... no son nadie porqu no hay un partido como dios manda
)
Por cierto, los del Rayo Vallecano han sido el único club que ha hecho "huelga" aunque siguieron en las oficionas viendo vídeos y con charlas, por "petición" de su afición... supongo que de estos no?
No me creo que el resto de aficiones españolas no haya ni una que pudiera pedirlo, sólo en el Barrio de Vallecas hay un reducto de personas solidarias que se ponen en huelga por compromiso con sus conciudadanos... vamos o que los Ruíz mateos lo han hecho por decisión propia... sobre todo por lo bien que le deben caer los del PSOE... vamos que supongo que por evitar malos rollos les han hecho caso y no han entrenado. Otro piquete informativo supongo. Ojo con esto no critico a la gente del Rayo que justamente es un equipo que me cae de puta madre.