› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rugal_kof94 escribió:Zorronoxo escribió:2pac4ever escribió:Yo pienso abrir la tienda, esta la cosa como para perder dinero porque "ahora" le apetecen a esos vagos llamados sindicatos que hagamos huelga
Muy bien, pero es tú negocio. Para un empleado por cuenta ajena es una ocasión que tiene para defender sus derechos.
Pues no estoy de acuerdo. En esta ocasión particular es una ocasión de mostrar mi servilismo a unos sindicatos que me han defraudado profundamente. No ir a la huelga es una forma de hacer huelga contra ellos, y de paso de no perder un dinero por defender a quien no me defiende, ni da muestras de que lo hará.
Otra cosa sería si me dijeras de haber hecho huelga en otro momento mejor (hace mucho) o de si los viera en defensa activa de mis derechos, pero no es así.
goto escribió:chinche2002 escribió:darkbarrabas escribió:Al final todo ha quedado en casi nada. La participación ha sido baja, teniendo en cuenta la situación que vivimos.
Yo no sé si el modelo sindical actual está obsoleto o si los sindicalistas son mafiosos o no, y hacen esto para ayudar o por intereses propios.
Sólo sé que cada vez curramos todos más por menos dinero, y en peores condiciones.
Me hace mucha gracia la gente que dice que esto no es culpa del gobierno, sino de la crisis económica. Hablan de la crisis económica como si fuera una catástrofe natural, aleatoria e irremediable, y no fuera culpa de nadie.
Año tras año los gobiernos inyectarán fondos públicos a bancos que cieran sus ejercicios fiscales con ganancias billonarias a costa del sudor de todos.
si hemos llegado a esta situación laboral me imagino q algo habra tenido q ver la inoperancia de los sindicatos para pelear por los derechos de los trabajadores
Añade que hago habrá tenido que ver la inoperancia para pelear por sus derechos de la mayoria de los trabajadores, que afiliados a los sindicatos en España solo está el 15%, por lo que a un 85% o bien se la suda, o bien pasa, o bien como odia a los sindicatos, no hace nada y se limita a cagarse en ellos.
Está claro que no van a hacer nada si nadie se lo pide ¿no?
Oemege escribió:Lo que hay que hacer es acabar con el actual modelo sindical, subvencionado, ladrón, y que no rinde cuentas a nadie.
Oemege escribió:Te recuerdo que los no afiliados subvencionan indirectamente a los sindicatos.
Y lo de que no hacen nada si nadie se lo pide... ¿hace cuánto lleva pidiendo la gente de este país una huelga? Para que se haga tarde y mal... pues ahi tienen la respuesta, o mejor dicho, la NO respuesta de la población.
Lo que hay que hacer es acabar con el actual modelo sindical, subvencionado, ladrón, y que no rinde cuentas a nadie.
En 2012, hablaremos del gobierno.
Cada cosa, en su momento.
Un saludo.
goto escribió:charlataneria sindicalista barata
goto escribió:Oemege escribió:Te recuerdo que los no afiliados subvencionan indirectamente a los sindicatos.
Y lo de que no hacen nada si nadie se lo pide... ¿hace cuánto lleva pidiendo la gente de este país una huelga? Para que se haga tarde y mal... pues ahi tienen la respuesta, o mejor dicho, la NO respuesta de la población.
Lo que hay que hacer es acabar con el actual modelo sindical, subvencionado, ladrón, y que no rinde cuentas a nadie.
Un saludo.
Los no afiliados subvencionan muchas cosas, incluidas los sindicatos, no hace falta que me recuerdes esa estúpida cantinela, porque la subvenciones funcionan de cierta forma y, dependiendo de la cantidad de gente que arrastres, te toca mas o menos, así que dejaros la tontería de la cantinela de a quién da o deja de dar el estado dinero (como diciendo qué), porque no solo se lo dan a los sindicatos.
Eso de que los sindicatos no rinden cuentas a nade es una buena columpiada. Veamos, así que, según tu, el estado les suelta dinero "a chorron" y dice "ale, ya el año que viene os damos mas"
Que confundido estas...
Seguiréis dando la murga con el modelo sindical (Palabra que descubristeis antes de ayer), con que los sindicatos no hacen nada (Y vosotros no vais a hacer nada por cambiar a los sindicatos) y un largo etcétera, porque así es Ep'aña!, pero eso si, no hareis nada (Excusa tipo:Es que no se puede hacer nada. Claro, claro...) . Luego cuando teneis problemas bien que os cagais en los sindicatos... vosotros toda la vida escondidos debajo de una piedra y luego a despotricar... claro claro...
Aqui todo el mundo tiene lo que se merece, y si no os gustan, os meteis en uno, os lo currais y lo intentais cambiarlo, y si no iros a llorarle a vuestras madres de "mama que malos son los sindicatos, buaaa buaa, que les dan dinero, buaaaa. Ale, ya se me a pasado, me voy a jugar a la PS3 y ya si eso regreeso a llorar en la proxima crisis"
Oemege escribió:goto escribió:Oemege escribió:Te recuerdo que los no afiliados subvencionan indirectamente a los sindicatos.
Un saludo.
Los no afiliados subvencionan muchas cosas, incluidas los sindicatos, no hace falta que me recuerdes esa estúpida cantinela, porque la subvenciones funcionan de cierta forma y, dependiendo de la cantidad de gente que arrastres, te toca mas o menos, así que dejaros la tontería de la cantinela de a quién da o deja de dar el estado dinero (como diciendo qué), porque no solo se lo dan a los sindicatos.
Eso de que los sindicatos no rinden cuentas a nade es una buena columpiada. Veamos, así que, según tu, el estado les suelta dinero "a chorron" y dice "ale, ya el año que viene os damos mas"
Que confundido estas...
Seguiréis dando la murga con el modelo sindical (Palabra que descubristeis antes de ayer), con que los sindicatos no hacen nada (Y vosotros no vais a hacer nada por cambiar a los sindicatos) y un largo etcétera, porque así es Ep'aña!, pero eso si, no hareis nada (Excusa tipo:Es que no se puede hacer nada. Claro, claro...) . Luego cuando teneis problemas bien que os cagais en los sindicatos... vosotros toda la vida escondidos debajo de una piedra y luego a despotricar... claro claro...
Aqui todo el mundo tiene lo que se merece, y si no os gustan, os meteis en uno, os lo currais y lo intentais cambiarlo, y si no iros a llorarle a vuestras madres de "mama que malos son los sindicatos, buaaa buaa, que les dan dinero, buaaaa. Ale, ya se me a pasado, me voy a jugar a la PS3 y ya si eso regreeso a llorar en la proxima crisis"
Lo primero, leete la Ley de Transparencia para con los sindicatos, porque veo que no tienes ni idea de lo que hablas.
Segundo, para tener un sindicato al que subvencionan, y te repito, no rinden cuentas a nadie, y se gastan el erario público en vete tu a saber qué, que actualmente no ha defendido a los más de 4 millones de parados, y que realiza huelgas que han sido un puro panfleto propagandístico, prefiero no tenerlos, ya que el resultado, a fin de cuentas, es el mismo.
Ahora bien, si aparece un sindicato autosubvencionado con los afiliados, que demuestren su trabajo, a ese le apoyaré e incluso me sindicaré.
Y abandona el tono de listillo, haznos ese favor.
Un saludo.
Oemege escribió:Para goto:
Y eso de lo que te enteras que se ha gastado, es porque presentan sus cuentas, o porque lo has visto por la tele o en periódicos y tu decides el si creértelo o no?
Si presentaran cuentas con esos gastos, no les subvencionarían, pero como no presentan cuentas... que es lo que a mi me gustaría, que las presentaran.
Si quieres tener razón, abre un blog y cierra los comentarios.
Un saludo.
goto escribió:Oemege escribió:Para goto:
Y eso de lo que te enteras que se ha gastado, es porque presentan sus cuentas, o porque lo has visto por la tele o en periódicos y tu decides el si creértelo o no?
Si presentaran cuentas con esos gastos, no les subvencionarían, pero como no presentan cuentas... que es lo que a mi me gustaría, que las presentaran.
Un saludo.
El daño que hace intereconomia....
Te explicaría que toda entidad que recibe una subvención del estado tiene que presentar las cuentas de gastos y es auditada, aparte que hacienda tiene que revisar también, pero no lo vas a pillar, así que no lo haré.
Yo tendría que abrir un blog, por suerte tu tienes intereconomia, libertad digital y la zona de comentarios de 20 minutos.
Yum! que suerte tienes! desde que la ultraderecha a entrado en inteneret, jode, estáis acaparandolo todo
NaN escribió:goto escribió:charlataneria sindicalista barata
Que no hombre que ya cansa.
La gent eesta cansada de TODO y de esto:
goto escribió:Oemege escribió:Para goto:
Un saludo.
El daño que hace intereconomia....
Te explicaría que toda entidad que recibe una subvención del estado tiene que presentar las cuentas de gastos y es auditada, aparte que hacienda tiene que revisar también, pero no lo vas a pillar, así que no lo haré.
Yo tendría que abrir un blog, por suerte tu tienes intereconomia, libertad digital y la zona de comentarios de 20 minutos.
Yum! que suerte tienes! desde que la ultraderecha a entrado en inteneret, jode, estáis acaparandolo todo
goto escribió:Sheu_ron escribió:Aprovechando el hilo, he visto un video en la tele donde un grupo de piquetes (tenían puesta la camisa reflectante roja que dan para el personal de obra) intenta darle pegatinas y/o folletos a una mujer mayor (casi anciana) que estaba sentada en la cafetería o bar y ella, que pasaba del asunto, ha sido golpeada en la cabeza por uno de estos payasos.
Estoy buscando el video en youtube, pero no lo encuentro.
(si alguien lo ve, plissss, que me lo envie por MP).
¿La dieron un gran "collejón"?
Theodor escribió:la huelga a sido un autentico fracaso de convicción sindical pero un relativo exito de bandalismo del piquete.
Todos sabemos (hasta lo sindicatos) que todo el mundo quería ir a trabajar , otra cosa es que no nos dejaran los piquetes.
eso no es un exito de huelga, eso es un exito de coaccion antidemocratica al derecho de elejir que hacer.
CCOO - UGT
el gobierno no va a cambiar ni media coma de la reforma por mas que maquillen las estadisticas de huelga a favor de los sindicatos.
os recomiendo leer este articulo que dice toda la verdad del resultado y motivo de la huelga.
http://libertaddigital.com:6681/opinion ... uto-56489/
Sheu_ron escribió:goto escribió:Sheu_ron escribió:Aprovechando el hilo, he visto un video en la tele donde un grupo de piquetes (tenían puesta la camisa reflectante roja que dan para el personal de obra) intenta darle pegatinas y/o folletos a una mujer mayor (casi anciana) que estaba sentada en la cafetería o bar y ella, que pasaba del asunto, ha sido golpeada en la cabeza por uno de estos payasos.
Estoy buscando el video en youtube, pero no lo encuentro.
(si alguien lo ve, plissss, que me lo envie por MP).
¿La dieron un gran "collejón"?
Podría ser, porque el video no es que tuviese una resolución muy buena.
PD. No he visto las portadas de los periódicos extranjeros pero seguro que somos el hazmereir de toda la UE por culpa de estos pseudo sindicalistas chaqueteros y de sus amigos los antisistemas (alias: "soy un niño pijo que me rebelo contra mis padres rompiendo mobiliario urbano").......
Qué ganas tengo de que me toque un pellizco en la loteria, comprarme una isla desierta del pacífico y rodearla de minas acuaticas para que nadie se me acerque.
Theodor escribió:
la huelga a sido un autentico fracaso de convicción sindical pero un relativo exito de bandalismo del piquete.
Todos sabemos (hasta lo sindicatos) que todo el mundo quería ir a trabajar , otra cosa es que no nos dejaran los piquetes.
eso no es un exito de huelga, eso es un exito de coaccion antidemocratica al derecho de elejir que hacer.
CCOO - UGT
el gobierno no va a cambiar ni media coma de la reforma por mas que maquillen las estadisticas de huelga a favor de los sindicatos.
os recomiendo leer este articulo que dice toda la verdad del resultado y motivo de la huelga.
http://libertaddigital.com:6681/opinion ... uto-56489/
Theodor escribió:Todos sabemos (hasta lo sindicatos) que todo el mundo quería ir a trabajar , otra cosa es que no nos dejaran los piquetes.
http://libertaddigital.com:6681/opinion/jose-garcia-dominguez/exito-absoluto-56489/
darkbarrabas escribió:Bueno, teniendo en cuenta la mayoría de la ente piensa que la huelga ha sido inutil, o una farsa...
¿que se os ocurre? ¿qué creeis que podríamos hacer los curritos de a pie para solucionar la situación? ¿aguantar?
¿no creeis que esperar a las generales será mucho esperar?
Y en serio que son preguntas sinceras, sin segunda intención, porque cuanto más intento aclararme, más confundido estoy.
Lo único que se me ocurre hacer, es ir a comprar vaselina.
itho escribió:http://www.cadenaser.com/economia/articulo/mendez-vega-retoman-dialogo-ser-29-s/csrcsrpor/20100930csrcsreco_6/Tes
QUE SE BEEEESEN, QUE SE BEEEEESEN!!
Mamoneo
Desde el Presing Catch creo que no veía un espectáculo simulado tan lamentable.
darkbarrabas escribió:Bueno, teniendo en cuenta la mayoría de la ente piensa que la huelga ha sido inutil, o una farsa...
¿que se os ocurre? ¿qué creeis que podríamos hacer los curritos de a pie para solucionar la situación? ¿aguantar?
¿no creeis que esperar a las generales será mucho esperar?
Y en serio que son preguntas sinceras, sin segunda intención, porque cuanto más intento aclararme, más confundido estoy.
Lo único que se me ocurre hacer, es ir a comprar vaselina.
cash escribió:A ver lo que pasa esque ha habido mucha gente que por la mañana ha ido a currar, y por la tarde han ido todos a las manifestaciones....esto hay que tenerlo muy en cuenta.
chinche2002 escribió:cash escribió:A ver lo que pasa esque ha habido mucha gente que por la mañana ha ido a currar, y por la tarde han ido todos a las manifestaciones....esto hay que tenerlo muy en cuenta.
perdona pero....MUAHAHAHAHAHAHAHA
cash escribió:chinche2002 escribió:cash escribió:A ver lo que pasa esque ha habido mucha gente que por la mañana ha ido a currar, y por la tarde han ido todos a las manifestaciones....esto hay que tenerlo muy en cuenta.
perdona pero....MUAHAHAHAHAHAHAHA
Me referia al hecho de que la gente no se explica porque la gente ha ido en gran mayoria a trabajar pero luego las manifestaciones por la tarde estaban bastante petadas.
darkrocket escribió:Sindicatos: 500.000 personas.
Policía Nacional: 40.000 personas.
goto escribió:¿Y era de noche en una terraza de un bar?
Porque si el video es ese, ni es una señora, ni la están intentando dar pegatinas.
Wow, como mola el topico de "antisistema son pijos con la vida resuelta"
Me referia al hecho de que la gente no se explica porque la gente ha ido en gran mayoria a trabajar pero luego las manifestaciones por la tarde estaban bastante petadas.