convocan la huelga general el 29 de septiembre + encuesta

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿ Vais a hacer huelga el 29 de septiembre ?
28%
151
72%
397
Hay 548 votos.
Rugal_kof94 escribió:
Zorronoxo escribió:
2pac4ever escribió:Yo pienso abrir la tienda, esta la cosa como para perder dinero porque "ahora" le apetecen a esos vagos llamados sindicatos que hagamos huelga

Muy bien, pero es tú negocio. Para un empleado por cuenta ajena es una ocasión que tiene para defender sus derechos.

Pues no estoy de acuerdo. En esta ocasión particular es una ocasión de mostrar mi servilismo a unos sindicatos que me han defraudado profundamente. No ir a la huelga es una forma de hacer huelga contra ellos, y de paso de no perder un dinero por defender a quien no me defiende, ni da muestras de que lo hará.
Otra cosa sería si me dijeras de haber hecho huelga en otro momento mejor (hace mucho) o de si los viera en defensa activa de mis derechos, pero no es así.

Amen esta huelga ha sido una farsa.

Saludos.
goto escribió:
chinche2002 escribió:
darkbarrabas escribió:Al final todo ha quedado en casi nada. La participación ha sido baja, teniendo en cuenta la situación que vivimos.
Yo no sé si el modelo sindical actual está obsoleto o si los sindicalistas son mafiosos o no, y hacen esto para ayudar o por intereses propios.
Sólo sé que cada vez curramos todos más por menos dinero, y en peores condiciones.

Me hace mucha gracia la gente que dice que esto no es culpa del gobierno, sino de la crisis económica. Hablan de la crisis económica como si fuera una catástrofe natural, aleatoria e irremediable, y no fuera culpa de nadie.
Año tras año los gobiernos inyectarán fondos públicos a bancos que cieran sus ejercicios fiscales con ganancias billonarias a costa del sudor de todos.

si hemos llegado a esta situación laboral me imagino q algo habra tenido q ver la inoperancia de los sindicatos para pelear por los derechos de los trabajadores

Añade que hago habrá tenido que ver la inoperancia para pelear por sus derechos de la mayoria de los trabajadores, que afiliados a los sindicatos en España solo está el 15%, por lo que a un 85% o bien se la suda, o bien pasa, o bien como odia a los sindicatos, no hace nada y se limita a cagarse en ellos.
Está claro que no van a hacer nada si nadie se lo pide ¿no?

Te recuerdo que los no afiliados subvencionan indirectamente a los sindicatos.

Y lo de que no hacen nada si nadie se lo pide... ¿hace cuánto lleva pidiendo la gente de este país una huelga? Para que se haga tarde y mal... pues ahi tienen la respuesta, o mejor dicho, la NO respuesta de la población.

Lo que hay que hacer es acabar con el actual modelo sindical, subvencionado, ladrón, y que no rinde cuentas a nadie.

En 2012, hablaremos del gobierno.

Cada cosa, en su momento.

Un saludo. [bye]
Oemege escribió:Lo que hay que hacer es acabar con el actual modelo sindical, subvencionado, ladrón, y que no rinde cuentas a nadie.
[bye]

Te has gando otra tira comica de los cybervoluntarios [rtfm]
Oemege escribió:Te recuerdo que los no afiliados subvencionan indirectamente a los sindicatos.
Y lo de que no hacen nada si nadie se lo pide... ¿hace cuánto lleva pidiendo la gente de este país una huelga? Para que se haga tarde y mal... pues ahi tienen la respuesta, o mejor dicho, la NO respuesta de la población.
Lo que hay que hacer es acabar con el actual modelo sindical, subvencionado, ladrón, y que no rinde cuentas a nadie.
Un saludo. [bye]

Los no afiliados subvencionan muchas cosas, incluidas los sindicatos, no hace falta que me recuerdes esa estúpida cantinela, porque la subvenciones funcionan de cierta forma y, dependiendo de la cantidad de gente que arrastres, te toca mas o menos, así que dejaros la tontería de la cantinela de a quién da o deja de dar el estado dinero (como diciendo qué), porque no solo se lo dan a los sindicatos.
Eso de que los sindicatos no rinden cuentas a nade es una buena columpiada. Veamos, así que, según tu, el estado les suelta dinero "a chorron" y dice "ale, ya el año que viene os damos mas"
Que confundido estas...
Seguiréis dando la murga con el modelo sindical (Palabra que descubristeis antes de ayer), con que los sindicatos no hacen nada (Y vosotros no vais a hacer nada por cambiar a los sindicatos) y un largo etcétera, porque así es Ep'aña!, pero eso si, no hareis nada (Excusa tipo:Es que no se puede hacer nada. Claro, claro...) . Luego cuando teneis problemas bien que os cagais en los sindicatos... vosotros toda la vida escondidos debajo de una piedra y luego a despotricar... claro claro...
Aqui todo el mundo tiene lo que se merece, y si no os gustan, os meteis en uno, os lo currais y lo intentais cambiarlo, y si no iros a llorarle a vuestras madres de "mama que malos son los sindicatos, buaaa buaa, que les dan dinero, buaaaa. Ale, ya se me a pasado, me voy a jugar a la PS3 y ya si eso regreeso a llorar en la proxima crisis"
goto escribió:charlataneria sindicalista barata

Que no hombre que ya cansa.
La gent eesta cansada de TODO y de esto:
Imagen
Imagen
goto escribió:
Oemege escribió:Te recuerdo que los no afiliados subvencionan indirectamente a los sindicatos.
Un saludo. [bye]

Los no afiliados subvencionan muchas cosas, incluidas los sindicatos, no hace falta que me recuerdes esa estúpida cantinela, porque la subvenciones funcionan de cierta forma y, dependiendo de la cantidad de gente que arrastres, te toca mas o menos, así que dejaros la tontería de la cantinela de a quién da o deja de dar el estado dinero (como diciendo qué), porque no solo se lo dan a los sindicatos.
Eso de que los sindicatos no rinden cuentas a nade es una buena columpiada. Veamos, así que, según tu, el estado les suelta dinero "a chorron" y dice "ale, ya el año que viene os damos mas"
Que confundido estas...
Seguiréis dando la murga con el modelo sindical (Palabra que descubristeis antes de ayer), con que los sindicatos no hacen nada (Y vosotros no vais a hacer nada por cambiar a los sindicatos) y un largo etcétera, porque así es Ep'aña!, pero eso si, no hareis nada (Excusa tipo:Es que no se puede hacer nada. Claro, claro...) . Luego cuando teneis problemas bien que os cagais en los sindicatos... vosotros toda la vida escondidos debajo de una piedra y luego a despotricar... claro claro...
Aqui todo el mundo tiene lo que se merece, y si no os gustan, os meteis en uno, os lo currais y lo intentais cambiarlo, y si no iros a llorarle a vuestras madres de "mama que malos son los sindicatos, buaaa buaa, que les dan dinero, buaaaa. Ale, ya se me a pasado, me voy a jugar a la PS3 y ya si eso regreeso a llorar en la proxima crisis"

Lo primero, leete la Ley de Transparencia para con los sindicatos, porque veo que no tienes ni idea de lo que hablas.

Segundo, para tener un sindicato al que subvencionan, y te repito, no rinden cuentas a nadie, y se gastan el erario público en vete tu a saber qué, que actualmente no ha defendido a los más de 4 millones de parados, y que realiza huelgas que han sido un puro panfleto propagandístico, prefiero no tenerlos, ya que el resultado, a fin de cuentas, es el mismo.

Ahora bien, si aparece un sindicato autosubvencionado con los afiliados, que demuestren su trabajo, a ese le apoyaré e incluso me sindicaré.

Y abandona el tono de listillo, haznos ese favor.

Un saludo. [bye]
Oemege escribió:
goto escribió:
Un saludo. [bye]

Que confundido estas...

Lo primero, leete la Ley de Transparencia para con los sindicatos, porque veo que no tienes ni idea de lo que hablas.

Segundo, para tener un sindicato al que subvencionan, y te repito, no rinden cuentas a nadie, y se gastan el erario público en vete tu a saber qué, que actualmente no ha defendido a los más de 4 millones de parados, y que realiza huelgas que han sido un puro panfleto propagandístico, prefiero no tenerlos, ya que el resultado, a fin de cuentas, es el mismo.

Ahora bien, si aparece un sindicato autosubvencionado con los afiliados, que demuestren su trabajo, a ese le apoyaré e incluso me sindicaré.

Y abandona el tono de listillo, haznos ese favor.

Un saludo. [bye]

Claro, claro, por eso cuando se gastan dos duros de mas se entera todas España, claaaro claro....
Aíns, si el que no da, no da, pero bueno, sigues intentándolo, eso está bien.
Parece que el único que tilda la huelga de éxito es Público [qmparto] Qué grande es este diario.

Me alegra que la gente no se deje influenciar a la ligera, y que hayan manifestado su derecho.
No puede ser que unos sindicatos inoperantes y cómplices del gobierno hayan montado esta farsa tan tarde.
Ni siquiera aportan propuestas, ni las aportaron en su momento, sólo se han dedicado a decir lo malos que son los empresarios, cuando tenemos 5 millones de parados y seguimos destruyendo empleo. Son una panda de analfabetos, y los discursos que dieron son una muestra de ello.
Para goto:

Y eso de lo que te enteras que se ha gastado, es porque presentan sus cuentas, o porque lo has visto por la tele o en periódicos y tu decides el si creértelo o no?

Si presentaran cuentas con esos gastos, no les subvencionarían, pero como no presentan cuentas... que es lo que a mi me gustaría, que las presentaran.

Si quieres tener razón, abre un blog y cierra los comentarios.

Un saludo. [bye]
Oemege escribió:Para goto:

Y eso de lo que te enteras que se ha gastado, es porque presentan sus cuentas, o porque lo has visto por la tele o en periódicos y tu decides el si creértelo o no?

Si presentaran cuentas con esos gastos, no les subvencionarían, pero como no presentan cuentas... que es lo que a mi me gustaría, que las presentaran.

Un saludo. [bye]

El daño que hace intereconomia....
Te explicaría que toda entidad que recibe una subvención del estado tiene que presentar las cuentas de gastos y es auditada, aparte que hacienda tiene que revisar también, pero no lo vas a pillar, así que no lo haré.
Yo tendría que abrir un blog, por suerte tu tienes intereconomia, libertad digital y la zona de comentarios de 20 minutos.
Yum! que suerte tienes! desde que la ultraderecha a entrado en inteneret, jode, estáis acaparandolo todo [bye]
goto escribió:

Un saludo. [bye]

Te explicaría que toda entidad que recibe una subvención del estado tiene que presentar las cuentas de gastos y es auditada, aparte que hacienda tiene que revisar también, pero no lo vas a pillar, así que no lo haré.
Yo tendría que abrir un blog, por suerte tu tienes intereconomia, libertad digital y la zona de comentarios de 20 minutos.
Yum! que suerte tienes! desde que la ultraderecha a entrado en inteneret, jode, estáis acaparandolo todo [bye]

A veces tenéis la lengua muy suelta para llamar a la gente "nazi". El que un forero no comparta las ideas de izquierdas no le convierte en una persona de extrema derecha. Existen personas que no pueden ver al PSOE en pintura pero no son del PP, ni de derechas. Es más, seguro que hay personas que ven Intereconomía y son de izquierdas, igual que yo veo la F1 o el fútbol en La Sexta y me parece una puta mierda de canal sectarista, y eso no me convierte en un rojo.
NaN escribió:
goto escribió:charlataneria sindicalista barata

Que no hombre que ya cansa.
La gent eesta cansada de TODO y de esto:
Imagen
Imagen

Habria que machacarles la cabeza a esa gente, ademas de ir a sus casas y destrozarselas. Lo que no se enteran que salvo los cuatro estomagos agradecidos que estan en los sindicatos la gente les tiene un asco terrible, estan consiguiendo que algo tan necesario y legitimo como es un sindicato para defender a los trabajadores se convierta en algo repugnante.
goto escribió:

Un saludo. [bye]

Lo diré por última vez, LEETE LA LEY DE TRANSPARENCIA, todo lo referente a sindicatos, y dejarás de seguir metiendo la pata.

Lo segundo, no veo Intereconomía, ni soy ultraderechista, de hecho, no debería ni justificarme ante alguien que ahora mismo, no sabe de lo que está hablando.

Precisamente muchos partidos se han quejado de que los sindicatos no muestren cuentas, aun recibiendo subvenciones.

Lee más, y descalifica menos.

Un saludo. [bye]
la suficiencia moral con la q hablan los sindicalistas y sus secuaces es digna de Adolf Hitler. se piensan q son los unicos dueños de la verdad. son como una secta q repite cual automata las directrices de su amo. y aun encima tiene la poca vergüenza de afirmar q sino piensas como ellos eres un facha más a la derecha q Franco. pobrecicos!!!

a ver si te enteras q la gente de izquierdas está más hasta la polla q la derecha de los mentirosos y ladrones de CCOO y UGT q van comiendo la polla de ZP, cuyo partido dejó de lado la izquierda hace años
goto escribió:
Sheu_ron escribió:Aprovechando el hilo, he visto un video en la tele donde un grupo de piquetes (tenían puesta la camisa reflectante roja que dan para el personal de obra) intenta darle pegatinas y/o folletos a una mujer mayor (casi anciana) que estaba sentada en la cafetería o bar y ella, que pasaba del asunto, ha sido golpeada en la cabeza por uno de estos payasos.

Estoy buscando el video en youtube, pero no lo encuentro.

(si alguien lo ve, plissss, que me lo envie por MP).

¿La dieron un gran "collejón"?

Podría ser, porque el video no es que tuviese una resolución muy buena. [agggtt]

PD. No he visto las portadas de los periódicos extranjeros pero seguro que somos el hazmereir de toda la UE por culpa de estos pseudo sindicalistas chaqueteros y de sus amigos los antisistemas (alias: "soy un niño pijo que me rebelo contra mis padres rompiendo mobiliario urbano").......

Qué ganas tengo de que me toque un pellizco en la loteria, comprarme una isla desierta del pacífico y rodearla de minas acuaticas para que nadie se me acerque.
No entiendo como la gente sigue siendo tan cabezona pensando que todo lo que no es blanco, es negro.
Que no, que no, que hay matices, a ver si os dais cuenta.
Yo por ejemplo soy de los que no puede ver al PSOE ni en pintura (ojo, yo fui de los que los voté en 2004, pero no en 2008), y no por ello soy de derechas...
Por otro lado veo esta huelga un sin sentido. Si triunfaba la huelga, salian fortalecidos unos sindicatos que han demostrado que no les preocupa lo mas minimo por los trabajadores, ya que la mano que les da de comer es la que gobierna y no les interesa dar demasiado ruido (la huelga, con que hubiese sido a principios de año , hubiese bastado). Y por otro lado, tenemos la situación que ha sucedido... y es una situación en la que la huelga no ha sido secundada, y aunque parezca que el gobierno es al que se le da la razón, no , realmente no es asi. Una huelga en esta situación y a estas alturas no tiene sentido. Lo de ayer fué una respuesta a los sindicatos, y lo que ocurra en 2012 deberá ser la respuesta que los ciudadanos damos al gobierno.
Theodor está baneado por "clon de usuario baneado"
la huelga a sido un autentico fracaso de convicción sindical pero un relativo exito de bandalismo del piquete.
Todos sabemos (hasta lo sindicatos) que todo el mundo quería ir a trabajar , otra cosa es que no nos dejaran los piquetes.
eso no es un exito de huelga, eso es un exito de coaccion antidemocratica al derecho de elejir que hacer.
ratataaaa CCOO - UGT

el gobierno no va a cambiar ni media coma de la reforma por mas que maquillen las estadisticas de huelga a favor de los sindicatos.

os recomiendo leer este articulo que dice toda la verdad del resultado y motivo de la huelga.
http://libertaddigital.com:6681/opinion/jose-garcia-dominguez/exito-absoluto-56489/
Theodor escribió:la huelga a sido un autentico fracaso de convicción sindical pero un relativo exito de bandalismo del piquete.
Todos sabemos (hasta lo sindicatos) que todo el mundo quería ir a trabajar , otra cosa es que no nos dejaran los piquetes.
eso no es un exito de huelga, eso es un exito de coaccion antidemocratica al derecho de elejir que hacer.
ratataaaa CCOO - UGT

el gobierno no va a cambiar ni media coma de la reforma por mas que maquillen las estadisticas de huelga a favor de los sindicatos.

os recomiendo leer este articulo que dice toda la verdad del resultado y motivo de la huelga.
http://libertaddigital.com:6681/opinion ... uto-56489/

¿Libertad Digital? Ni de coña. Ahora llamame sectario por no querer saber nada de esas fuentes o del blog de Ynestrillas.

Imagen
Sheu_ron escribió:
goto escribió:
Sheu_ron escribió:Aprovechando el hilo, he visto un video en la tele donde un grupo de piquetes (tenían puesta la camisa reflectante roja que dan para el personal de obra) intenta darle pegatinas y/o folletos a una mujer mayor (casi anciana) que estaba sentada en la cafetería o bar y ella, que pasaba del asunto, ha sido golpeada en la cabeza por uno de estos payasos.

Estoy buscando el video en youtube, pero no lo encuentro.

(si alguien lo ve, plissss, que me lo envie por MP).

¿La dieron un gran "collejón"?

Podría ser, porque el video no es que tuviese una resolución muy buena. [agggtt]

PD. No he visto las portadas de los periódicos extranjeros pero seguro que somos el hazmereir de toda la UE por culpa de estos pseudo sindicalistas chaqueteros y de sus amigos los antisistemas (alias: "soy un niño pijo que me rebelo contra mis padres rompiendo mobiliario urbano").......

Qué ganas tengo de que me toque un pellizco en la loteria, comprarme una isla desierta del pacífico y rodearla de minas acuaticas para que nadie se me acerque.

¿Y era de noche en una terraza de un bar?
Porque si el video es ese, ni es una señora, ni la están intentando dar pegatinas.

Wow, como mola el topico de "antisistema son pijos con la vida resuelta"

Theodor escribió:
la huelga a sido un autentico fracaso de convicción sindical pero un relativo exito de bandalismo del piquete.
CCOO - UGT

http://libertaddigital.com:6681/opinion ... uto-56489/

No ha sido un exito, pero tampoco un fracaso, o no el que esperaban todos los que se frotaban las manos con el "esta va a ser la muerte del sindicalismo"
Eso de que todos querían ir a trabajar, mejor para tu casa en la mesa cuando hagas tertulia.
Pero vamos, de una persona que se informa por libertad digital.... pluralismuuuuuuuuuuuuuuuu
Theodor escribió:Todos sabemos (hasta lo sindicatos) que todo el mundo quería ir a trabajar , otra cosa es que no nos dejaran los piquetes.

http://libertaddigital.com:6681/opinion/jose-garcia-dominguez/exito-absoluto-56489/

Yo no desaprovecharía tanta clarividencia.....asi que podrias hacerle el favor a Sheu_ron de acertarle una lotería.

¡¡¡¡salud!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver lo que pasa esque ha habido mucha gente que por la mañana ha ido a currar, y por la tarde han ido todos a las manifestaciones....esto hay que tenerlo muy en cuenta.
Bueno, teniendo en cuenta la mayoría de la ente piensa que la huelga ha sido inutil, o una farsa...
¿que se os ocurre? ¿qué creeis que podríamos hacer los curritos de a pie para solucionar la situación? ¿aguantar?
¿no creeis que esperar a las generales será mucho esperar?

Y en serio que son preguntas sinceras, sin segunda intención, porque cuanto más intento aclararme, más confundido estoy.
Lo único que se me ocurre hacer, es ir a comprar vaselina.
darkbarrabas escribió:Bueno, teniendo en cuenta la mayoría de la ente piensa que la huelga ha sido inutil, o una farsa...
¿que se os ocurre? ¿qué creeis que podríamos hacer los curritos de a pie para solucionar la situación? ¿aguantar?

Y en serio que son preguntas sinceras, sin segunda intención, porque cuanto más intento aclararme, más confundido estoy.

Sólo tenemos la huelga o liarla padre todos. Así que... si tienes que comer o dar de comer a personas, si no eres un inmoral o hijoputa estarás siempre evitando la huelga o liarla, para poder seguir "viviendo".
http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_6/Tes

QUE SE BEEEESEN, QUE SE BEEEEESEN!!

Mamoneo

Desde el Presing Catch creo que no veía un espectáculo simulado tan lamentable.
itho escribió:http://www.cadenaser.com/economia/articulo/mendez-vega-retoman-dialogo-ser-29-s/csrcsrpor/20100930csrcsreco_6/Tes

QUE SE BEEEESEN, QUE SE BEEEEESEN!!

Mamoneo

Desde el Presing Catch creo que no veía un espectáculo simulado tan lamentable.

Que verguenza ajena.
Sindicatos: 500.000 personas.
Policía Nacional: 40.000 personas.

[qmparto]
darkbarrabas escribió:Bueno, teniendo en cuenta la mayoría de la ente piensa que la huelga ha sido inutil, o una farsa...

Pues sí, lo mejor es comprar vaselina; teniendo en cuenta que en España ya no manda el Gobierno ni ZP, hace unos días Zapatero estuvo en New York, allí a parte de dar una conferencia en una universidad y decir tres chorradas sobre economía (lo que le ha dado a este hombre las dos tardes de economía), se reunió con los auténticos jefazos, es decir, la gente importante de Wallstreet; esta gente tiene una forma de negociar que el propio Al Capone consideraría deshonesta; basicamente te dicen o aceptas nuestro paquete de medidas neoliberales, o através del poder de los mercados y el gran capital, mediante la especulación, podemos hacer que España caiga en la bancarrota debido a su deuda. No defiendo a Zapatero, pero está claro que no es más que un pelelé, y el que venga después de él también lo será.

Hoy por hoy son los mercados los que mandan, los políticos están subordinados a estos; es como cuando vas a un McDonalds, y te quieres quejar porque has encontrado una cucaracha en la hamburguesa, entonces te diriges a un empleado que te dice: espere un momento voy a llamar al encargado; el encargado sería como el presidente del gobierno, te dice si puede hacer algo por tí y tal, pero ¿dónde está el dueño de McDonalds? A ese nunca le verás, sólo puedes tener acceso al encargado de turno.

Los presidentes de gobierno son elegidos democraticamente (más o menos), ¿qué autoridad tienen los mercados que provenga de la voluntad del pueblo? Ninguna, tienen algo mucho más poderoso hoy en día, el capital. ¿Qué no es democático? Evidentemente, pero no nos engañemos, la política y los políticos no son otra cosa más que una mascarada, para evitar que veamos quien es aquí el que manda.

Así que como Zapatero no tiene fuerza para hacer frente a estos poderes, sólo le queda obedecer sumisamente, que es lo que está haciendo, a los dictados que provienen de Wall Street. Así que como no vayamos a tomar la bolsa de New York, por muchas manifestaciones que hagamos no conseguiremos nada; aún así yo apoyé la huelga de ayer por razones morales; pero el origen de las reformas neoliberales que no cesan de crecer en Europa, no provienen de los gobiernos elegidos democraticamente, si no de los poderes bursátiles, los mismos que por otro lado han creado la crisis, curioso, ¿no?

Durante la crisis los políticos podían haber tomado la iniciativa para tomar medidas para acabar con el fraude fiscal, la especulación y todas esas políticas económicas que tanto daño han hecho y siguen haciendo, pero en lugar de eso se limitaron a reunirse en cumbres folclóricas que no sirvieron para nada (a lo mejor es lo que buscaban), mucho sacar grandes titulares como cuando Sarkozy dijo que había que refundar el capitalismo, pero a la hora de la verdad nada de nada. Lo cual, hizo que los mismos que habían generado la crisis volvieran a tomar la iniciativa, y nos metieran un gol por toda la escuadra, los estados se endeudaron para reflotar la banca privada con dinero público, y ahora se especula con la deuda de los estados que se ha generado al darles dinero a los mismos que lo jodieron todo, que son los que están detrás de las actuales especulaciones sobre las deudas nacionales. Y digo yo, ¿no podía haberse usado ese dinero para crear una banca pública eliminando al parásito intermediario de los bancos privados? No se mucho de economía, pero he leído algo (un poco más de dos tardes, jeje), y creo que hubiera sido una mejor acción para que el crédito volviera a fluir, porque lo que es la banca privada no da créditos ni loca y han usado ese dinero para tapar sus agujeros, y al final se han dado créditos o ayudas a través del Estado (ICO), así que para eso...

Si quieren, es decir, si por ejemplo Zapatero se negase a seguir las órdenes de estos, podrían perfectamente hundir la deuda española hasta límites nunca vistos, haciendo caer a España en la bancarrota; estos es poder y lo demás son tonterías.

Estamos secuestrados por los mercados y su "Meca", es Wall Street.

P.D: todo esto lo cuento muy a grosso modo, y ya se que no es nada nuevo.
cash escribió:A ver lo que pasa esque ha habido mucha gente que por la mañana ha ido a currar, y por la tarde han ido todos a las manifestaciones....esto hay que tenerlo muy en cuenta.

perdona pero....MUAHAHAHAHAHAHAHA
chinche2002 escribió:
cash escribió:A ver lo que pasa esque ha habido mucha gente que por la mañana ha ido a currar, y por la tarde han ido todos a las manifestaciones....esto hay que tenerlo muy en cuenta.

Me referia al hecho de que la gente no se explica porque la gente ha ido en gran mayoria a trabajar pero luego las manifestaciones por la tarde estaban bastante petadas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cash escribió:
chinche2002 escribió:

Me referia al hecho de que la gente no se explica porque la gente ha ido en gran mayoria a trabajar pero luego las manifestaciones por la tarde estaban bastante petadas.

¿O sea que por la mañana podían haber sido increpados por los informantes para luego ir por la tarde ellos a hinchar las pelotas?

Este descrédito roza lo surrealista [qmparto]
Yo que se tio, solo se me ocurria eso. [carcajad]

Pero joder, no todo el mundo fue increpado, de hecho son casos minimos, y conozco gente como veo logico que no quiso perder dia de curro, pero por la tarde fue a las manifestaciones, nose, no lo veo tan anormal. :-?
darkrocket escribió:Sindicatos: 500.000 personas.
Policía Nacional: 40.000 personas.

[qmparto]

Empresa que cuenta uno a uno los manifestantes, 14.000, según Antena 3.

Esto es el show de números de siempre. Al final iría la media de todo lo que dicen.
goto escribió:¿Y era de noche en una terraza de un bar?
Porque si el video es ese, ni es una señora, ni la están intentando dar pegatinas.

Wow, como mola el topico de "antisistema son pijos con la vida resuelta"

Si, creo que es ese.

Ya digo que la calidad era de pena por lo que si yo lo llamo "una señora mayor sentada en la terraza de un bar" podría ser en realidad "tio ebrio dando tumbos en una pista de patinaje". [jaja]

De todas formas ¿sabes de qué video se trata?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo que es una verguenza, es el video ese en que sale un señor tomando algo en la terraza de un bar y que se le acerquen un par de individuos sindicalistas y le peguen un puñetazo, eso es una huelfa pacifica?
Esta huelga a sido la falsa mas grande que jamas he vivido :)

Si por la mañana no habia gente, por la tarde aún menos.

De hecho los sindicalistas liberadores de la patria justa librey de la ponienda del cazo subvencional, estaban ya en casita regodeandose con sus respectivos, de lo bien que han saqueado panaderis, tiendasd e alimentación, cafeterias etc, y los que no, avisaron a unas cuantas cafeterias que dejasen abierto, que no les ahrian nada, apra poder gastar su cheque restaurante, que los 15 € que se les dió, esos son para otros menesteres...

Un dos tres responda otra vez:

- Arreglar las cerraduras de los comercios...
- Arreglar los daños causados en las tiendas de alimentación...
- Pagar los destrozos en los coches....
- Quitar las pintadas de las paredes...
- Pagarles la parte proporcinal del sueldo a los que no pudieron entrar a trabajar...
- Pagar la parte proporcionald el sueldo de la SS, para los heridos...
- Pagar la parte que les corresponde a los ayuntamientos después de montar las barricadas...

Y así un largo etc.

BHIBHAN LOSH SINDHIKATOS HESPAÑOLES!.

Podrian haber ardido junto con sus neumáticos.
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12