› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Acermax escribió:
Deja de utilizar números que no son lo tuyo.
La mayoría de las mujeres detestan el feminismo extremista que está de moda hoy en día.
De hecho, hay muchas analfabetas de estas en la huelga del otro día que no sabían ni lo que reivindicaban, como la que fue a cagar a un probador del Zara diciendo que "iba a cagarse en el capitalismo"
Ese es el nivelazo, indigentes mentales capaces de hacer la O con un canuto pero que hacen mucho ruido y dejan a la gente de verdad moderada como auténticos imbéciles.
Si te sientes ofendido con todo esto replanteate tu ideología.
A ver en qué quedamos, la mayoría de las mujeres detestan el feminismo extremista (como yo)... pero en la huelga del otro día "había muchas de estas". Entonces, son mujeres que detestan el feminismo extremista o todas las mujeres o la mayoría de las que estaban ahí eran feministas extremistas xDD.
Ahora les llamas indigentes mentales, madre mía. Ya se ve por dónde vas ya, si es que la caspa se aprovecha de la confusión para meter la zarpa.
Me siento mucho más cómodo que tú hablando como hablas de la gente. Igual el indigente mental es otro. Aprende a hacer la O con un canuto y después aprende a respetar.
Acermax escribió:
Quedamos en que las mujeres normales el día de la manifestación trabajaron normal. Alguna fue pero te aseguro que fueron minoría.
La mayoría de las que acudieron a la manifestación eran como las que digo que fueron al Zara.
pero bueno, es dificil que entienda las cosas añguien tan tremendamente alienado de base como tu. Los problemas de tener una inteligencia limitada supongo.
Arlgrim escribió:Zorius escribió:Acermax escribió:
Deja de utilizar números que no son lo tuyo.
La mayoría de las mujeres detestan el feminismo extremista que está de moda hoy en día.
De hecho, hay muchas analfabetas de estas en la huelga del otro día que no sabían ni lo que reivindicaban, como la que fue a cagar a un probador del Zara diciendo que "iba a cagarse en el capitalismo"
Ese es el nivelazo, indigentes mentales capaces de hacer la O con un canuto pero que hacen mucho ruido y dejan a la gente de verdad moderada como auténticos imbéciles.
Si te sientes ofendido con todo esto replanteate tu ideología.
La idea es meter a todas las mujeres que fueron a la manifestación en el mismo saco?
Si no, no entiendo este comentario.
La idea es demostrar tener cerebro y no se te encasillara.
futuro mad max escribió:Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres
Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado que "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad", con un gen de la violencia que "ha dominado el mundo". "Ha llegado el momento de que tengamos alternativas", ha defendido haciendo un llamamiento a la cultura de la mujer.
Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 45614.html
Arlgrim escribió:@Zorius muy simple leo que es lo que reivindica y no me dedico a montar fiestuquis con gentuza de la vida y que seguramente estan pidiendo absurdeces y no cosas importantes y necesarias.
Hay que ser muy analfabestia para estar de acuerdo con ciertas desfasadas que se podian leer en el menifiesto y que si tienes un pelin de cerebro comprenderias que ni la mitad de las que estaban alli el dia 8 ni siquiera habrian existido para poder asistir a tal esperpento , si todo eso contrastase con la realidad .
Hay un limite entre tener derechos sobre tu vida y la de los demas y es un limite grandisimo aun que algun@s les encante creerse dueñ@s de todo y tod@s lo que les rodea y megalomanias varias.
Arlgrim escribió:@Zorius No es para ti es para todas las del patriarcado a las que “YO” , he maltratado , violado , humillado , robado ,a las que tengo esclavizadas haciendome la cena y bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A lo mejor soy muy malo escribiendo , pero creo haber dejado claro que me referia a esas que asisten a actos , manifas y etc y no tienen ni puta idea de lo que piden o reivindican.
PD: Parece ser que me conoces y sabes toda mi trayectoria profesional y mi formacion , eso dice mucho de ti , gracias por hacermelo llegar.
FIN
futuro mad max escribió:Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres
Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado que "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad", con un gen de la violencia que "ha dominado el mundo". "Ha llegado el momento de que tengamos alternativas", ha defendido haciendo un llamamiento a la cultura de la mujer.
Dfx escribió:futuro mad max escribió:Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres
Pues nada, ahora ya somos malos los hombres por naturaleza, por simplemente genética. Luego os quejáis de que hablemos de feminazismo...
Dead-Man escribió:Llamadme loco, pero yo de ahí no entiendo que este diciendo que todos los hombres seamos violentos. Se refiere a la "masculinidad" que no es lo mismo que "hombres". A la típica imagen tradicional de hombre rudo, fuerte, valiente, etc.
En este o en el otro hilo, un usuario (ahora creo que está baneado) afirmó que los hombres son más nobles y honestos que las mujeres, y otros le dieron la razón. Supongo que si estáis de acuerdo con eso, también estaréis de acuerdo con que los hombres son más violentos, no? O solo cogemos lo bueno?
Por mi parte, pienso que es una gilipollez como una casa. Lo que sí que es verdad es que la "imagen tradicional de los hombres" / "masculinidad", si que se relaciona con nobleza, rudeza, valentía, violencia, etc. Pero no creo que los hombres seamos más valientes, nobles, honrados o violentos porque sí. Y creo que a eso se refiere Carmena.
Dfx escribió:@Dead-Man Básicamente te esta diciendo que un hombre "masculino" es violento por simple genética, que es lo mismo que decir que los hombres son violentos por simple naturaleza. Ya que lo normal es que los hombres seamos más masculinos que femeninos.
Si yo te digo que la toxicidad psicológica esta incardinada en el ADN de la feminidad, sabes perfectamente que me refiero al conjunto de las mujeres.
Knos escribió:@Dead-Man
Puedes citar donde alguien ha dicho que los hombres son más honestos y demás debido a su ADN?
Las mujeres también son malas. Son personas, no son seres de luz como ya nos duele la boca decir, e incluso yo diría que si bien los hombres somos más violentos, por lo general tenemos más sentido del honor y la dignidad que las mujeres, las cuales muchas de ellas ni siquiera saben que es eso en lo más mínimo.
Dead-Man escribió:@Carlos A. Pues qué quieres que te diga chico, no conoces la cultura popular? Lo habrás visto en películas, cuentos, etc. Al final cada uno tendrá su percepción individual, pero en general creo que es bastante evidente.
Knos escribió:@Dead-Man
No veo que ponga ADN por ningún sitio.
No, está diciendo que la violencia es inherente al concepto de masculinidad. Se puede ser "masculino" sin ser violento, tener algunas características de esa "masculinidad clásica", sin ser violento.
Ahora bien, en esa imagen masculina tradicional, digamos que si cogemos "todo el pack" de la masculinidad clásica, iría incluido el ser más violentos. No sé si me explico.
Dead-Man escribió:Emmm, y? Cambia eso algo sobre lo que he dicho?
Aparte de que lo del ADN es una expresión, para decir que es "intrínseco o inherente a". Es evidente dado que la masculinidad no es un ser vivo, ni siquiera es algo físico, y por lo tanto no tiene ADN.
Si hubiera dicho "ADN de los hombres", sería otra cosa.
lo del ADN es una expresión, para decir que es "intrínseco o inherente a". Es evidente dado que la masculinidad no es un ser vivo, ni siquiera es algo físico, y por lo tanto no tiene ADN.
Dead-Man escribió:@Knoslo del ADN es una expresión, para decir que es "intrínseco o inherente a". Es evidente dado que la masculinidad no es un ser vivo, ni siquiera es algo físico, y por lo tanto no tiene ADN.
Y repito: masculinidad = imagen tradicional que se tiene de los hombres / estereotípos
@Reakl
Claro porque se está refiriendo a los valores positivos que tiene la imagen tradicional, pero, por qué no iba a tener nada negativo? Él mismo dice que los hombres somos más violentos, es coherente con su forma de pensar. Por qué nadie se ofendió cuando lo dijo él y cuando lo dice (o parece que dice) Carmena sí?
A mí me da igual los valores que se asocien a la hombría, porque creo que es algo anticuado, y no baso mi vida en ello ni intento ser esa clase de hombre clásico. Pero creo que es algo más que evidente que a lo largo de la historia la violencia se ha asociado con los hombres y no con las mujeres.
Bostonboss escribió:Joder, hacia mucho tiempo que no veía retorcer tanto una frase para que no diga lo que está diciendo.
Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:Joder, hacia mucho tiempo que no veía retorcer tanto una frase para que no diga lo que está diciendo.
Retorcer la frase es tratar de averiguar a qué se refiere con masculinidad?
No sé, a mí me parece que cambiar "masculinidad" por "hombres" encaja más con retorcer.
Si quería decir hombres, por qué no ha dicho literalmente hombres? Si le iban a criticar igual xD
Y repito: masculinidad = imagen tradicional que se tiene de los hombres / estereotípos
lo del ADN es una expresión, para decir que es "intrínseco o inherente a"
dark_hunter escribió:Lo de Carmena no se lo está achacando a todos los hombres, si no a la masculinidad. Un término tan pervertido por el radfem como el de feminismo.
Vamos, que se refiere al machote.
seaman escribió:dark_hunter escribió:Lo de Carmena no se lo está achacando a todos los hombres, si no a la masculinidad. Un término tan pervertido por el radfem como el de feminismo.
Vamos, que se refiere al machote.
A mi es que me parece que se equivoca. La gente y yo me meto en ese saco. Entiende otra cosa.
Adris escribió:Vaya sorpresa, gente defendiendo esas palabras de carmena, no me lo esperaba... xDDD.
Ya es oficial, lo ha dicho una persona que representa a Madrid, los hombres son malos por naturaleza. Lo que se venia diciendo de manera "sibilina", ya lo han hecho oficial. Puta madre...
Lo dicho por Carmena a día de hoy da votos, que te puedes esperar...
Cada día me siento mas estafado por Podemos y sus ramificaciones.
Garranegra escribió:Englobar la masculinidad con la violencia, es lo mismo que englobar al hombre heterosexual con la violencia
Yo creo, que estas palabras de Carmena no son para nada conciliadoras, y debería de rectificar las declaraciones, para que no suene a supremacismo feminista.
Veo en unos años, a todos los hombre obligados a tomar estrogenos
CaronteGF escribió:Garranegra escribió:Englobar la masculinidad con la violencia, es lo mismo que englobar al hombre heterosexual con la violencia
Yo creo, que estas palabras de Carmena no son para nada conciliadoras, y debería de rectificar las declaraciones, para que no suene a supremacismo feminista.
¿Te acuerdas en los 80 cuando reirse de los negros, los moros y las mujeres era lo más?. El Moromierda del Maki Navaja. Que risas.
¿Te acuerdas que risa en los 90 con los eyaculadores precoces y los maricones?. Bartolo el de José Mota. O aquel que hacía Florentino en el Missisipi. Que buenos momentos (NO).
¿Y en los 70 con los subnormales (término acuñado por la prensa). Que descojone.
Algún día echaremos la vista atrás, veremos lo que opinábamos de la mitad de la población en el 2018 y se nos caerá la cara de vergüenza.
CaronteGF escribió:Garranegra escribió:Englobar la masculinidad con la violencia, es lo mismo que englobar al hombre heterosexual con la violencia
¿Te acuerdas en los 80 cuando reirse de los negros, los moros y las mujeres era lo más?. El Moromierda del Maki Navaja. Que risas.
¿Te acuerdas que risa en los 90 con los eyaculadores precoces y los maricones?. Bartolo el de José Mota. Que buenos momentos (NO).
¿Y en los 70 con los subnormales (término acuñado por la prensa). Que descojone.
Algún día echaremos la vista atrás, veremos lo que opinábamos de la mitad de la población en el 2018 y se nos caerá la cara de vergüenza.
Africa escribió:No diga T_D_A_S P_U_T_A_S, lo correcto es:
“el ofrecimiento sexual está incardinado en el ADN de la feminidad”
Y así no se ofende a nadie, porque no hablamos de las mujeres, hablamos del ADN de la feminidad.
¿Lo he entendido mal, o es así? ¿Eso es lo que están defendiendo l@s feminist@s del hilo?
Saludos.
Dead-Man escribió:Nah no creo, más bien sería lo contrario, la imagen que se tiene de la "mujer tradicional" es de persona modosita que debe esperar a que la conquiste un apuesto galán, ofrecerse sexualmente siempre ha estsdo mal visto.
Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:Joder, hacia mucho tiempo que no veía retorcer tanto una frase para que no diga lo que está diciendo.
No sé, a mí me parece que cambiar "masculinidad" por "hombres" encaja más con retorcer.
Si quería decir hombres, por qué no ha dicho literalmente hombres? Si le iban a criticar igual xD
Reakl escribió:Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:Joder, hacia mucho tiempo que no veía retorcer tanto una frase para que no diga lo que está diciendo.
¿A caso la política no consiste precisamente en no decir las cosas literalmente y jugar con las palabras?
Dead-Man escribió:Reakl escribió:Dead-Man escribió:Retorcer la frase es tratar de averiguar a qué se refiere con masculinidad?
¿A caso la política no consiste precisamente en no decir las cosas literalmente y jugar con las palabras?
Que la política consiste en eso no quiere decir que cada vez que hable un político esté jugando con las palabras. Yo a Carmena la tengo por una persona inteligente, y no creo que piense que los hombres tenemos la violencia en el ADN. No estamos hablando de una cuenta de twitter aleatoria.
Dicho esto, me parecen unas declaraciones innecesarias porque dan pie a confusiones. Y dejo ya el tema porque no creo que haga falta darle más vueltas, al fin y al cabo ella es la que sabe lo que ha querido decir exactamente.