Por favor, si hay alguien que consiga decirme donde conseguir la materia convocar en el Final Fantasy VII de PSX lo agradeceria muchisimo, pues llevo ya unos dias buscando y no la encuentro por ningun lado.
Creo que te estes refiriendo a las materias de invocacion o summons o como lo quieras llamar y no hay una materia sino 14 creo recordar y las encuentras en distintas partes del juego, eso si no puedes encontrar ninguna hasta que sales de Midgar, auqnue tambien puedes que te estes refiriendo a lo siguiente:
(es un spoiler si no estas al final del juego no lo leas)
puede que a lo que te refieras sea a la materia invocacion maestra, pero para eso necesitas haber conseguido todas las materias de invocacion y tenerlas en nivel maestro y por tanto es necesario que tengas los 4 trozos de materia porque o si no no puedes conseguir cierta materia de invocacion
Catastrophe escribió:Creo que te estes refiriendo a las materias de invocacion o summons o como lo quieras llamar y no hay una materia sino 14 creo recordar y las encuentras en distintas partes del juego, eso si no puedes encontrar ninguna hasta que sales de Midgar, auqnue tambien puedes que te estes refiriendo a lo siguiente:
(es un spoiler si no estas al final del juego no lo leas)
puede que a lo que te refieras sea a la materia invocacion maestra, pero para eso necesitas haber conseguido todas las materias de invocacion y tenerlas en nivel maestro y por tanto es necesario que tengas los 4 trozos de materia porque o si no no puedes conseguir cierta materia de invocacion
La materia de invocacion maestra tambien podías conseguirla venciendo a la ARMA que estaba debajo del agua (¿o era la del desierto? )