Convocar Final fantasy VII

Por favor, si hay alguien que consiga decirme donde conseguir la materia convocar en el Final Fantasy VII de PSX lo agradeceria muchisimo, pues llevo ya unos dias buscando y no la encuentro por ningun lado.
Creo que te estes refiriendo a las materias de invocacion o summons o como lo quieras llamar y no hay una materia sino 14 creo recordar y las encuentras en distintas partes del juego, eso si no puedes encontrar ninguna hasta que sales de Midgar, auqnue tambien puedes que te estes refiriendo a lo siguiente:

(es un spoiler si no estas al final del juego no lo leas)

puede que a lo que te refieras sea a la materia invocacion maestra, pero para eso necesitas haber conseguido todas las materias de invocacion y tenerlas en nivel maestro y por tanto es necesario que tengas los 4 trozos de materia porque o si no no puedes conseguir cierta materia de invocacion
Catastrophe escribió:Creo que te estes refiriendo a las materias de invocacion o summons o como lo quieras llamar y no hay una materia sino 14 creo recordar y las encuentras en distintas partes del juego, eso si no puedes encontrar ninguna hasta que sales de Midgar, auqnue tambien puedes que te estes refiriendo a lo siguiente:

(es un spoiler si no estas al final del juego no lo leas)

puede que a lo que te refieras sea a la materia invocacion maestra, pero para eso necesitas haber conseguido todas las materias de invocacion y tenerlas en nivel maestro y por tanto es necesario que tengas los 4 trozos de materia porque o si no no puedes conseguir cierta materia de invocacion
La materia de invocacion maestra tambien podías conseguirla venciendo a la ARMA que estaba debajo del agua (¿o era la del desierto? :p)
2 respuestas