No le queda mucho a la liga, y mas o menos ya se pueden decir los jugadores q merecen y q no merecen estar ahi en la eurocopa. Por ejemplo... albelda no se q pinta ahi, y raulito, pues ahora si q merece estar.
Cual serian vuestros 23 convocados?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El otro día con la pantomima de Raúl pensaba lo mismo que pienso ahora. Si da igual a quien lleve. No tenemos nada que hacer con Aragonés.
De todas formas, me conformo con que no convoque a alguien lesionado.
Y ahora mismo, poner a Pablo, me parece una broma de mal gusto xDD
de momento esa es la q mas me gusta, quizas cambiaria a luis por raul y a joaquin por guti, se supone q a la euro iran en los q mejor forma esten, no? no entiendo porque algunos poneis a albelda, marchena, pablo... por esa regla de tres, poned tambien a cañete, xd.
es verdad, me olvidaba de bojan, igual q todos vosotros, no se porque pero algo me dice q ese niño va ser clave en la euro.
olvidate de oubiña, lleba todo el año jodido y no tiene sentido traerlo ahora.
arteta hace mucho q no se nada de el...
tamudo y morientes, pa cuanto tienen de baja?
koldawer escribió:Al valdes no le convocaba ni cobrando.
¿Por? Te recuerdo que es el actual Zamora. Además de los reflejos de gato que tiene. No llega a Casillas, pero el segundo mejor portero español lo es. Y de lejos.
cristan
MegaAdicto!!!
10.566 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
eboke escribió:¿Por? Te recuerdo que es el actual Zamora. Además de los reflejos de gato que tiene. No llega a Casillas, pero el segundo mejor portero español lo es. Y de lejos.
Si nos ponemos así el portero del Betis es de los que más paradas lleva realizadas junto a Casillas...
Valdés personalmente no me gusta, es buen portero por la gran plantilla que tiene por delante de él, pero en un equipo mediocre no haría ni el moco.
Diego Lopez actualmente me parece muy buen portero, lo está haciendo genial.
eboke escribió:¿Por? Te recuerdo que es el actual Zamora. Además de los reflejos de gato que tiene. No llega a Casillas, pero el segundo mejor portero español lo es. Y de lejos.
Porque si aguanta es por el resto del equipo. Indiidualmente, los hay mejores.
Además de que su caracter de "crecido" no daria más que problemas. (esto ya es personal, pork me parece un soplagaitas y chulo).
Pero bueno, que a mi me la sopla, yo voy con la italiana.
no se porque la gente le tiene tanta mania a valdes. es un puto chulo? pos si, pero joder, es muy buen portero, tendra sus cagadas (como todos) pero tambien salva puntos y partidos, y ademas tiene ese caracter de lider y saber mandar.
coño, el casillas empezo igual, la cagaba seguido (miticos balones altos, xd), incluso se llego a comentar q hierro habia hablao con del bosque pa q lo mandara al banquillo y sacara a cesar, y miralo ahora, el mejor del mundo.
yo soy del depor, por mi raul y guti se pueden ir tomar por culo, xd, pero coño, este año estan haciendo meritos pa estae ahi, ademas la presencia de raul siempre se va notar.
joder, no tiene sentido q no vayan estes dos y q si vayan gente como albelda, marchena, pablo...