Convocatoria Logro Gears of War "No Mueras por Mi"

Buenas a todos, ultimamente estoy jugando al Gears consiguiendo algunos de los logros que me quedan( no todos xk algunos de ellos paso de conseguirlos jeje), el que ahora quiero conseguir es el de"Reanimar 100 compañeros en Igualada" , en un foro lei que habia una forma de conseguirlo mas rapido. (Abajo pongo un ejemplo)

Cogemos, nos ponemos 2 en CGO y 1 en el Locust, entonces el locust tumba al cgo y su compañero le reanima y a si sucesivamente hasta que lleges a los 100; llegara el momento en que los otros jugadores cuando vean lo que hacemos pues se iran(creo yo ) y si no pues se vuelve a intentar.

Ahora mismo vamos 6 personas que me han dicho que no les importa hecharme una ayudilla, en cuanto seamos 8 propondremos una fecha en la que nos venga bien a todos :)

Espero vuestra respuesta, Saludos ;)
eso estuve haciendo yo el domingo con algunos del live...

agregame si quieres ;)

Vicora

PD. llevo poco jugando al GOW en el live..
Cada personaje no puede ser curado más de 2 veces por ronda. Aviso.
Sly_Marbo135 escribió:Cada personaje no puede ser curado más de 2 veces por ronda. Aviso.

Aparte está la dificultad de coincidir 3 amigos en una partida igualada y que nadie más entre en el lobby (lo cual no sé si será posible).

De todos modos creo que haciendo ese tipo de cosas los logros pierden toda la gracia, la verdad.
anda que no es rebuscado, y lod e coincidir en una igualada...
Lamp y Vicora os he agregado como amigos

Pues el cupo ya esta cerrado ;), ahora tenemos que proponer un dia que nos venga bien a todos, a mi me viene bien lunes y miercoles(a partir de las 20H), viernes(a partir de las 23:45) y domingos a cualquier hora; lamp y vicora contestarme cuando os viene bien, por aqui o dejandome un mensaje en el live

Sly gracias por el aviso, ya pensaremos alguna forma de hacerlo ;)

Gracias a toda la gente que ha contestado a este tema, nos veremos por el live X-D

Saludos [360º]
cualquier dia a partir de las 20,30 mas o menos (menos los jueves y viernes) y los findes... pues no se depende de como acabe el viernes nochr xD [barret]
Holas

yo encantado de ayudar y que me ayudeis jeje

GAMERTAG: SSJ3 RUCHY

saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Púes así va a ser aburrido de cojones, sacarse el logro de esa forma. [flipa]

Si es muy fácil sacarse este logro. A mi me le dieron a los dos meses de adquirir el juego. En cada partida que juego siempre salvo alguien y así van sumando
En el modo de juego Ejecución es muy fácil sacarse unas 9Ayudas en partidas a 6Rondas. La gente usa mucho el Lancer desde lejos y derriba rápido. Es muy fácil este logro. Mi forma de jugar es siempre ir en grupo, con otro miembro de mi equipo. Así causas más daño con las escopetas, sobrevives más tiempo y le puedes salvar al tenerle siempre cerca.
Pero si no jugaís nada en online igualada es normal que no tengas este Logro.
No hace falta hacer estas trampazas.
hombre yo llevo unas 2 o 3 semanas jugando al gear y realmente me e sacado muchisimos logros del on line...solo me falta este que me comentas, y 3 armas (arco, boom y martillo) no creo que sea muy dificil si vas jugando todos los dias un pokito ya que siempre se va consiguiente de uno o de otro...asi que yo votaria por sacarmelos legalmente y luego ya veriamos...
SSJ3 Rugal escribió:Holas

yo encantado de ayudar y que me ayudeis jeje

GAMERTAG: SSJ3 RUCHY

saludos

Rugal te he agregado como amigo en el live

Si falla alguno de los que me han dicho de ayudarme te aviso con antelacion; pon por aqui o mandandome un mensaje al live cuando te viene bien para jugar para saberlo :D

Espero tu respuesta, Saludos
Holas

una cosa...
para cualquiera de estos logros es mejor hacer una partida en anexion que no acaban nunca si no conquistamos las zonas.
tendremos que hacer una con 8 ciudadanos de españa o que hablen español o lo entiendan para poderles explicar como hacerlo y que no recuperen zona

saludos
No hace falta juntarse 3 con dos sobra, en tierras balas apagas la luz, te quedas en el franco un rato en la sombra y al suelo, tu amigo te levanta un par de veces cada ronda y listo. [idea]
Esta quedada fue realizada ayer por la tarde-noche, esta semana no se va a volver a realizar pero el finde de la semana siguiente habra otra convocatoria

Creare un nuevo hilo donde el que este interesado que ponga un mensaje

Saludos
¿qué tal el resultado? lo sacásteis el logro?
xapi escribió:Esta quedada fue realizada ayer por la tarde-noche, esta semana no se va a volver a realizar pero el finde de la semana siguiente habra otra convocatoria

Creare un nuevo hilo donde el que este interesado que ponga un mensaje

Saludos

Pues todavia no lo sacamos ninguno de los 5 que habiamos pero yo en cada partida que jugemos saque una media de 13 recuperaciones que esta perfecto, todavia nos quedan mas recuperaciones pero poco a poco las iremos consiguiendo
Quedais 6 amigos del live.
Creais una partida en tejados 1 minuto.
Uno va a tumbar a los otros dos.
Se hacen las reanimaciones correspondientes.
Cogeis el arco y matais a dos enemigos (o el martillo)
Siempre quedais uno de cada equipo vivo.
Empatais las rondas y podeis hacerlo eterno.

Por otra parte, no creo que te den el logro a los 100 reanimados. Ultimamente, hasta que no llevas 130-140 reanimados no te lo dan. Al igual pasa con la motosierra o con las granadas.

El logro de "En serio" me lo dieron a los 13.000 muertos....y no haciendo lo que los guiris llaman achievement match o algo así (es decir, ésto que propones.)
Uno que se apunta a la proxima quedada [toctoc]
txavi escribió:Quedais 6 amigos del live.
Creais una partida en tejados 1 minuto.
Uno va a tumbar a los otros dos.
Se hacen las reanimaciones correspondientes.
Cogeis el arco y matais a dos enemigos (o el martillo)
Siempre quedais uno de cada equipo vivo.
Empatais las rondas y podeis hacerlo eterno.

Por otra parte, no creo que te den el logro a los 100 reanimados. Ultimamente, hasta que no llevas 130-140 reanimados no te lo dan. Al igual pasa con la motosierra o con las granadas.

El logro de "En serio" me lo dieron a los 13.000 muertos....y no haciendo lo que los guiris llaman achievement match o algo así (es decir, ésto que propones.)

Txavi, pues la verdad que tiene muy buena pinta, lo tendre en cuenta para la proxima vez
Holas

yo quiero meter incapie en que en modo anexxion no hace falta empatar las partidas
simplemente jugar a matar y no a capturar.
pensar en 20 segundos(dos deribos+dos reanimaciones) moriremos al derribarnos por tercera vez, pero de "inmediato"salimos otra vez
es como ir hechando creditos en la recreativa jeje

saludos
Pero en anexion no cuentan las muertes por tal arma o reanimacion, me equivoco?
FJTR escribió:Pero en anexion no cuentan las muertes por tal arma o reanimacion, me equivoco?
En anexión no cuenta nada.
22 respuestas