Convocatoria: Logros GoW 3 - Fenix Rising & Forces of Nature

Buenas a todos.

Estoy buscando a gente para sacarnos los logros de los dlc's Fenix Rising & Forces of Nature del GoW3. Los logros serian todos los relacionados con Hordas y Bestia así como los complicados de Guardia y el de matar a 10 enemigos siendo el líder en capturar el líder.

Preferiblemente para juntarnos tardes o noches. Mi gt lo tenéis en mi firma. A ver si montamos un grupo de 5 que sería lo ideal y si sale más gente pues mejor [sonrisa]

Cualquier duda me la comentáis aquí, por privado o en el mismo live. Salu2

Gametags:

-gatest
-ErCaro
-Seyji
-La Cocinera
-kiriki40

Reservas:

-DetestedMarce
-BIGUE19
Justo de los que me faltan. Mi gamertag es ErCaro
Perfecto, te agrego. Ya solo faltan 3 :)
Yo y mi novia nos apuntamos, mi gamertag es el de la firma y el suyo es La Cocinera.

A mi de hecho también me falta el de acabar la sombra de RAAM con 4 jugadores y alguno mas suelto, pero bueno, me apunto a todo XD

Os he agregado a ambos.
Pero, ¿algún día u hora para quedar a hacer los logros?
Mañana estaré por la tarde, por si quereis sacar algunos, aun asi nos falta 1 persona XD
Ya tenéis el que os falta :p

Depende del día puedo tardes y noches.

Gamertag: kiriki40
Pues a ver que os parece a todos si intentamos sacarlos o bien mañana Sábado 28 o Domingo 29 en horario de tarde-noche. Tengo a 2 jugadores mas en reserva, aunque el tema hordas con los mutadores no es necesario completar el equipo con 5.

Pakiyopgd, esos logros de RAAM que te falten yo te ayudo no te preocupes y seguro que encontramos algun voluntario más.

En el caso de que alguien falte o varios, intentaremos reunirnos de nuevo el fin de semana que viene o en su caso entre semana.

edito: si no digo nada por aquí mañana es que directamente ya os habré enviado mensajes privados por el live por la mañana o medio día :)
7 respuestas