Convocatoria para la 2ª KDD en lo Madriles!!!!!

Pues eso... siento no postear apenas... pero no sabeis el curro que tengo.... apenas tengo tiempo para ver los post.... [snif]

Me he dado cuenta que se nos esta olvidando esta segunda KDD... y no deberia ser asi... tenemos que retomar y ver como lo hacemos... o estais muy liaos???

lo comento porque viene semana santa la gente viaja y deberiamos ver si hacemos algo antes o despues o entre...

Como lo veis Madriamers...<--¿(·_·)?
Yo supongo ke las cosas volveran a su cauce en la facultad, asi ke imagino ke volvere a estar ocupadete la semana ke viene, pero me apunto a un bombardeo, todo sea por ver el careto de neoncin al ser maxacado X-D

Por cierto tu, no posteas desde hace meses, ya pensaba te habian abducido [alien]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
...todo sea por ver el careto de neoncin al ser maxacado X-D

Por cierto tu, no posteas desde hace meses, ya pensaba te habian abducido [alien]

1.- Ya se hacer el RisingDeamon (no se como se escribe)... Y zZ esta fuerte con sus combos... NamcoTeam puede dar alguna sorpresa que otra...

2.- No tengo tiempo ni para ver que le pasa al servidor que tengo con las imagenes de mi firma...
hehehe sabes hacerlo ya? Vaya vaya, puede estar interessiert... aunke se llama Raging Demon o Raging Enuff X-D

No tengo tiempo ni para ver que le pasa al servidor que tengo con las imagenes de mi firma...

Joder ke mal rollo [noop]
mapunto mapunto ahora en semana santa podemos quedar un sabado,;)
El sabado q vienen no puedo por q curro, seria el domingo o el viernes santo( si qereis contar conmigo claro) [360º] [360º] [360º]
yo me piro el miercoles por la noche a ver si podemos quedar antes ^^ venga venga porfas
Yo antes no puedo cuñao q curro por la tarde [mamaaaaa]
Mis amigas suecas al final vienen el 25, asi ke tengo la semana santa completamente libre si lo organizamos con al menos un dia de antelacion.
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a mi ya se me ha olvidao jugaaaaaaar, pero no importa, tb me apunto!
¿Que os parece el viernes Santo? en el lugar de siempre y la fiesta en mi oficina
el viernes? sip bonita forma de celebrar viernes santo XD
Me parece dabuti el viernes, concretemos, Enuff, Temjin, namcoT y quien mas?
TheNamcoTeam esta de Vacanciones.... y si no me he ido antes es por los XG que estamos esperando....

Para la vuelta....

Jode apenas tengo tiempo para na.... CurroTheShit!!!!
Yo no puedo ir :( la playa me obliga a quedarme en valencia
Por mi el viernes bien

Decidme YA si kereis ke lleve algo. La ultima vez si no llega a ser por mis juegos de hostias..... [360º]

Concretando ya eh?

Yo digo a las 11 de la mañana en el kiosco de Callao
Enuff yo qeria los megaman de PSX y alguno q estuviera dabuti de verdad de psx tp vendria mal :Ð

Asi es q habra q llevar algun MSR, algun Soul Calibur, algun VT2k2, y luego lo q se quiera traer cada uno.Tb Haran falta VGABOX, cuantas mas mejor. Tb hacen falta 2 o 3 DC´s

Yo llevare el arcadestick el msr y el vt2k2, eso si llevare backups, si alguien quiere llevar originales q lo diga.
yo llevare mi mando y mi dc, si hace falta, tb tengo vga box.

de juegos tengo el msr y el vt2k2 como es obvio, aunqe el msr no he logrado pillarme una version backup asi qe tendre qe joderme y llevarlo original :P

tengo el tech romancer x si os interesa, el tony hawks 2, y el sega rally 2. Esos son los qe recuerde qe pueden jugar varios..
yo en la ofi tengo una DC + optra de casa 2 dos arcade stick 5 mandos originales un volante en la ofi y otro en casa y dos vga box (jare una es la tuya) y todos los juegos de dc y hasta ayer una PS2 que me cargue poniendo un chip defectuoso aparte si quereis me traigo la PSX 2 tambien tengo 2 monitores de amiga un televisor y monitores VGA el de 21" ya no lo tengo
(jare una es la tuya)

Mamon :) , bueno tio tu traete to lo q puedas q asi no hay q ir cargando con ello por el metro ;-)

Por cierto, Concretando, QEDAMOS A LAS 11 EN METRO CALLAO JUNTO AL KIOSCO DE PRENSA,

De momento viene (si no menterao mal) Enuff, Namco Team, Seryu, Anonimox y servidor. Si alguien mas va a venir, o quiere pasarse mas tarde o lo q sea, q lo diga.
Snif...snif... huelo a bobinas llenas de Cd's, creo que estaré por allí para mantener el orden.

Me llevaré mi mando y punto.
Escrito originalmente por Temjin
Snif...snif... huelo a bobinas llenas de Cd's, creo que estaré por allí para mantener el orden.

Me llevaré mi mando y punto.

oki doki, el campeonato de strit faiter esta asegurado [Ooooo]
Traeros una camara de video para grabar la partida perfecta de enuff a ikaruga, y luego la vendemos por 49€ 10 menos que la otra partida perfecta ;) enuff calienta que te vas a pasar toda la mañana juagando a ikaruga :D
sabeis qe yo no tengo el ikaruga? el viernes a ver si le veo xD
Por cierto Seryu, entre nosotros mas o menos nos reconoceremos... tu como eres/como te vamos a reconocer?
follow the white rabbit (notejode [poraki])

pos facil cuando veais a un menda con una mochila qe se aproxima de forma extraña al kiosko de callao a las 11 de la mañana..

y sino no hay perdida, buscar al qe lleve unas nike azules con el logo en amarillo, como si fueran de los 70, to rayantes.

de toas formas yo iba pensando en preguntar a cada grupo de chavales qe vea cerca del kiosko, qe no creo qe vaya haber muchos..
Bueno gente, me doy de baja, no me espereis. Lo siento, circunstancias ajenas a mi voluntad. Pasadlo bien;)
Te rajaste tu y todooooossssss para eso madrugo?
MENUDA PANDA DE IMPRESENTABLES, EMPEZANDO POR SERYU Y ACABANDO POR TEMJIN(bueno este no tanto por q dejo un post a las mil de la madrugada pa decir q no venia ratataaaa )

Aqui estamos anonimox y yo pegandonos una viciada sin precedentes a la DC y la gentuza esta q ni aparece [toctoc] [toctoc] [toctoc] sin nisiquiera avisar (vease seryu [maszz] )
SOS unos impresentablesssss
argg! me qedao dormioo [buuuaaaa]

en fin, hasta qe hora estais? si eso podria pasarme..
a mi se me pasó avisar.
sorry
no me pegueis.
argg! me qedao dormioo

Como seas igual para todo.......

en fin, hasta qe hora estais? si eso podria pasarme..

Pasate estaremos esperando al lao del kiosko sin movernos hasta las 5 como muxo, bueno si se pone a llover a lo mejor nos movemos un poqito, de todas maneras nos reconoceras por q llevaremos una pancarta q dice:

!!!!!!SERYU MALQEDA¡¡¡¡¡¡

PD : No te jode....
Escrito originalmente por jare

Pasate estaremos esperando al lao del kiosko sin movernos hasta las 5 como muxo, bueno si se pone a llover a lo mejor nos movemos un poqito, de todas maneras nos reconoceras por q llevaremos una pancarta q dice:

!!!!!!SERYU MALQEDA¡¡¡¡¡¡

PD : No te jode....

[qmparto] me refiero a qe si dices donde estais, puedo ir directamente y aprovechar el resto de la tarde.

de todas formas qe exito, solo estais 2??
me refiero a qe si dices donde estais, puedo ir directamente y aprovechar el resto de la tarde.

You are la pera limonera.

I´m in my jaus
Anonimox is in jis jaus
Siento no haber ido, y siento aun mas no haber avisado, han surgido imprevistos y no he podido usar el ordenador en 3 dias.

Si hay una proxima vez, a ver si sale mejor.
Si hay una proxima vez,

Pos la verdad q no pondria yo la mano en el fuego...

Aunqe como dijo anonimox mientras estebamos sentados en el banco, cuales forrests gamps...

"Yo q no tengo nada q hacer y tu q te apuntas a un bombardeo" [360º] [360º] [360º]

y no he podido usar el ordenador en 3 dias.

Y tp has podido ir a ningun cyber? [qmparto]

Pos la verdad q no pondria yo la mano en el fuego...

Pero jare, lo que no se puede hacer es confirmar en nombre de todos. Porque ni los del Namco ni Enuff habian dicho realmente nada. Me parece que se convocó la fecha definitiva muy a la ligera.
En cualquier caso gracias a anonimoX por su disponibilidad.
Habra mas, no preocuparse, al menos yo hare cuanto este en mi mano pk asi sea. No es facil encontrar core fans, sois valiosos.

Esta ha salido mal, pero mas por las circunstancias ke por la voluntades (al menos en el caso de Temjin y en el mio propio, lo del seryu durmiente keda bajo su resposabilidad, de los demas poco se sabe), y habeis pagado anonimo y tu.

Como bien ha dixo Moderabot, ni namcoT ni el ni yo habiamos confirmado la asistencia.

Voto por reorganizarla pronto para kitarnos el mal sabor de boca, ke todavia es una epoca mas o menos tranki academicamente hablando, y asi a pelo voto por el domingo ke viene, ke no se enfrie el tema.
Escrito originalmente por Temjin

Porque ni los del Namco ni Enuff habian dicho realmente nada. .

Namco team dijo q no iba a ir..... y enuff estaba desaparecio, pero contaba con seryu y contigo.

De momento viene (si no menterao mal) Enuff, Namco Team, Seryu, Anonimox y servidor.

Pues para haber dicho que no lo habias anunciado, tanto a ellos como a Enuff. Y no me digas que te he editado el post...
Juer tenmjin q discusiones mas tontas q nos montamos a veces, a ver a dar explicaciones se ha dixo.

Cuando puse eso Enuff aun seguia "vivo" y la verdad, lo del namco team, lo entendi mal.

PD : Darkluigi tiene razon podias xapar esto por q ya no pinta nada
Haya paz en el foro, que por una kedada k haya salido mal... [sonrisa] .
Ya se hará otra, que no hay que enfadarse por eso. [buenazo]

Por lo menos tenéis suerte y podeis quedar unos cuantos "viciadillos", que donde vivo yo pocos hay. [ok]
ala como me he mosqueado en la proxima quedada en mi oficina, solo jugaremos con mis clasicas Philips G700 y atari Jr 2600 ala y si dios quiere incluiremos una coleco pero de Dreamcast NAAA DE NAAAA ;)
yo x mi parte me comprometo a invitar al jare y al anonimoX a unas birras en la proxima kdd, habra qe compensarles el estar toa la mañana esperando en callao.. :)
45 respuestas