Convocatorias de FP II

Buenas,

Estoy ahora haciendo las FCT de FP II, Comercial y Marketing. En septiembre consegui sacar una de las dos que me habian quedado, una de ellas es FOL, una asignatura simple hasta decir basta de 2 horas semanales pero que debido a la profesora nueva mas del 50 % de la clase suspendio, la mujer se casco un examen de recuperacion de 30 preguntas abiertas.

En septiembre no me presente por que no llevaba preparado, pero ni corta ni perezosa, puso en el parte de notas que si lo habia hecho. El caso es que no se que puede suceder de no pasar esta asignatura despues de todas las convocatorias, ¿te quedas sin el FP II de C&M por FOL? ¿te mandan a un patibulo a parte? Estoy desesperado por que ya he tenido varios roces enemistosos, a mis 23 años, con la profesora por su forma de impartir la asignatura y por su forma de evaluar.

¿Alguno ha pasado por esto?
Yo estoy en la FP I y sinceramente FOL es un coñazo es una de las clases que no soporto. A tu pregunta no se como va eso me parece que tienes que aprobarlas
Lo curioso es que en FP II FOL es casi igual que en FP I, solo que se amplia un poco con tema de economia, nada mas. Una vez le solte esto a la profesora y le sento como una patada pero es asi, das lo mismo, hacer nominas, leyes, derechos, prevencion de riesgos y demas.

Me preocupa que me puedan joder todo el curso por culpa de una tia amargada como esta.
fol y rec es lo peor, el otro dia fui a la clase de rec por primera vez y kreo ke por ultima tmb
pues fol y agpime (administracion y gestion de la pequeña y mediana empresa) me gustan desde que vino el profe sustituto, ya que sabe como hacer la clase interesante sin salirse del tema, como llamar nuestra atencion sobre el tema y como hacer que nos interesemos por la materia sin aburrirnos.
4 respuestas