Cookies...estan en todas partes...

Pues tengo un problema con las dichosas cookies, no puedo deshacerme de ellas, "borro" todos los archivos de: Archivos temporales de internet, Recent y Temp(y alguna otra carpeta mas) y me siguen apareciendo cuando navego.He probado a borrarlas desde el explorer(en Herramientas --> Opciones de internet) pero siguen estando. Lo mas curioso es que no se almacenan en la carpeta cookies de windows, donde pueden estar???
Por cierto, tengo el windows me.
Gracias de antemano.
cuando navegas de nuevo por internet, los cookies se crean automaticamente.

puedes hacer una cosa, ves a opciones de internet -- privacidad, y poner alta. luego en sitios web-- editar pones que la pagina de elotrolado y permitir (porque esta web necesita cookies)

mira a ver ;)
gracias, pero si yo ahora quiero borrarlas todas que hago???
puedes ir a opciones de internet--general--archivos temporales de internet-- eliminar cookies

a ver que tal
Ya lo he hecho:(.He hecho de todo pero siguen estando, porque cuando voy a un buscador me salen todas las cosas que he buscado ahi...
Y ademas se suponen que estan en la carpeta de cookies, pues a mi no me aparecen y tengo la opcion de ver todos los archivos activada...
pero que aparezca la pagina del buscador conforme ya has estado ahi no significa que sean los cookies, cargara la pagina que tiene guardada en el cache.

vamos, digo yo :-?
Q t salgan en un recuadro las palabras q has puesto otras veces es una opcion del explorer q se llama autocompletar o algo asi, pero eso no tiene na q ver con las cookies, me parece.

Supongo q habra alguna forma de borrar esas entradas desde el registro o algo. Prueba a poner alguna de las palabras q has puesto en el recuadro en "buscar" del registro de windows y mira a ver si puedes borrarlas.

No se, quizas funcione.

Un saludo
Neo tiene razon, lo de que te salga en la barra cosas que ya hayas puesto se puede activar y desactivar desde :
Herramientas - Opciones de Internet - Opciones Avanzadas - Usar autocompletar en linea para el explorador de windows ó Usar Autocompletar en direcciones web.
Para desactivar o borrar las entradas que ya haiga en autocompletar puedes hacerlo desde la pestaña contenido, abajo del todo.
Pues era eso del autocompletar, ya lo he arreglado...muchas gracias a todos:)
jeje, de nada y a soñar con cookies XD
9 respuestas