Buenas, estoy haciendo una pequeña aplicación que tras rellenar un formulario genera una imagen y la la inserta en un pdf. Tal y como tengo la aplicación justo ahora (todavía no la tengo publicada) la imagen que genero siempre tiene el mismo nombre, por lo que si 2 usuarios rellena el formulario a la vez y lanzan el script php a la vez, puedo haber una condición de carrera y que al final una imagen acabe en el pdf del otro usuario y al contrario. Supongo que apache podrá tratar cada petición en un hilo de ejecución diferente, por lo que había pensado que quizás sería una buena idea (a lo mejor es una burrada...) que cuando el usuario lance el script en php, en este genero un número aleatorio suficientemente grande o por la fecha, que se lo añado al nombre de la imagen y posteriormente se lo pasaría al pdf para que pusiera la imagen en el pdf.
Pero claro esto creo que funcionaría si las peticiones se lanzan en hilos distintos, porque si no, una petición puede machacar el valor de otra, y no hago ná..
Bueno, por cookies este problema no lo tendría porque se guardaría en la sesión de cada uno el numero aleatorio que generaría y luego lo recogería en la generación del pdf.
¿Cuál creéis que es mejor opción?