Cooking Mama 2

Creo q no se ha posteado asi q ahi va eso:

505 Street ha confirmado en el día de hoy el desarrollo de Cooking Mama 2, secuela de uno de los títulos más frescos, innovadores y adictivos recientemente aparecios en las dos principales plataformas de Nintendo. El título en cuestión llegará con un alud de novedades en forma de nuevos minijuegos, un completo y renovado modo multijugador y nuevas acciones que podremos ejecutar con las peculiaridades de Nintendo DS y Wii, plataformas es en las que el proyecto que nos abarca verá la luz.

Desarrollado por Office Create, Cooking Mama 2 parte con el objetivo de llegar a un amplio público, tanto de jugadores experimentados como casuales, y aunque su fecha de salida no ha sido concretada sobre el calendarios, se ha confirmado que su aparición tendrá lugar en el Viejo Continente a partir de 2008.

Fuente: Meristation

Bueno pues ahi esta la noticia. Yo le echo en falta un modo on-line a ver si lo implementan.

Un saludo.
algun link alguna imagen o algo similar plis? gracias ^^
He leido en alguna página que está en desarrollo , pero creoq ue no hay imágen.
Imágenes del Cooking Mama 2, su título completo es Cooking Mama 2: Cooking With Friends.

Tendrá modo multiplayer, el título ya lo dice, pero no modo Online, que pena.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Lo veo igual que el primero en las imagenes, con unos colores mas vivos quizas, pero bueno, espero que al menos incorpore minijuegos nuevos porque los que se ven en las imagenes ya estaban en el 1
Pero si es EXACTAMENTE IGUAL!! [toctoc]
La verdad es q si tiene la misma pinta. A ver si dan mas datos. Son capaces de sacarlo en ingles y luego en español como la primera parte XD.
Pues he encontrado en gametrailer un video del cooking mama 2, y vamos, me sigue pareciendo practicamente igual.
http://www.gametrailers.com/player/25304.html
ErFaly87cai escribió:Pues he encontrado en gametrailer un video del cooking mama 2, y vamos, me sigue pareciendo practicamente igual.
http://www.gametrailers.com/player/25304.html

Es idéntico al anterior, aunque lo más seguro es que haya recetas nuevas. (Lógico..)
8 respuestas