Cooking mama cook off. Nuevas imágenes

Ya habia visto imagenes de este juego,y no se videos tambien vi y me gusto bastante,¿Para cuando en spain??

Salu2
no se yo si esto llegaría aqui, aunque a mi no me disgustaría hacer cocina con la wii [barret]
No soy de Europa, pero siempre me he preguntado porque estas companias de juegos se demoran tanto en sacarlo para este continente, los dejan de ultimo y muchas veces sencillamente no les llegan. Acaso el mercado de Europa es malo o que tiene? [toctoc]
Kenji escribió:No soy de Europa, pero siempre me he preguntado porque estas companias de juegos se demoran tanto en sacarlo para este continente, los dejan de ultimo y muchas veces sencillamente no les llegan. Acaso el mercado de Europa es malo o que tiene? [toctoc]

En teoría es el que más caro les sale, aunque viendo los precios de consolas y juegos últimamente, empiezo a dudarlo...
Vitet escribió:
En teoría es el que más caro les sale, aunque viendo los precios de consolas y juegos últimamente, empiezo a dudarlo...

Sera que el impuesto en Europa para los videojuegos son muy altos? y por eso los dejan de ultimo? o las ganancias no son muchas comparado con Americas y Japon? Tanto interrogantes que tengo referente a este tema y desde siempre me lo he preguntado, y hasta la fecha aun no se porque o la razon real [tomaaa]
Por no abrir hilo nuevo las pongo aqui :P. Hay modo versus!!! xD

También confieso que los gráficos me parecen bastante chulos [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Juas!!! el modo versus es lo que le faltaba. Menudos piques me pillaré con la parienta!!! :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En maxconsole vi un video de uno haciendo lasaña y era una pasada. Lo jodio es ke el video era embebbido de gamevideos.com o algo asi parecio a los de youtube, pero ke al hacer click no hace nada, y no me dejaba cojer el link para enviarselo a unos amigos... ¿alguien sabe como se pueden ver los links de estos videos de gamesvideos para enviarlos?
Era wenisimo y se veia claramente como se hacia todo con el wiimote. Gracias..
En el wario ware hay una prueba que es de saltear unos alimentos en una sarten y es de este cooking mama la prueba,(se nota por los graficos) y es super divertida.

Se sabe si saldra aqui?Porque este cae 100% seguro.

PD:Vacil,ami tambien me gustan sus graficos xD
chufirulo escribió:En maxconsole vi un video de uno haciendo lasaña y era una pasada. Lo jodio es ke el video era embebbido de gamevideos.com o algo asi parecio a los de youtube, pero ke al hacer click no hace nada, y no me dejaba cojer el link para enviarselo a unos amigos... ¿alguien sabe como se pueden ver los links de estos videos de gamesvideos para enviarlos?
Era wenisimo y se veia claramente como se hacia todo con el wiimote. Gracias..

Toma un par de vídeos para que envies a tus compis (entre ellos el de la lasaña :P)

http://www.gamevideos.com/video/id/8364
http://www.gamevideos.com/video/id/8383

Los enlaces los puedes encontrar al ver un vídeo en la página de gamevideos, salen por la parte derecha.

Espero haberte sido de ayuda :P

PD: Pinta de huevos el juego xD
Me alegro de haberme comprado la WII por este tipo de juegos, me ENCANTAN !!!

Encima un Versus, asi mi novia aprendera a cocinar (y yo de paso tambien :P).

Lo unico que no se han complicado mucho en cambiar sonidos, ni musica, ni efectos pero en fin, tiene que molar ^^

SALu2
A ver si se deciden en sacar un buen juego para Wii de una puñetera vez.

Hasta las narices de series B.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vacil muchiiiisimas gracias por los enlaces! [tadoramo]
Lo de ke se pueden descargar en wmv y mov en la parte derecha tampoco me habia fijado [jaja]
De todos modos gracias por el enlace a el video de la lasagna, yo no lo encontre, y eso que busque en gamevideos 'lasagna', pero nada...
¿Como puedes saber la id del video cuando este esta embbebido en otra web, como puede ser gamemaxconsole?
Gracias.
PD: El juego se sale del pellejo, lo de la sopa es, acojonante xD
XD XD XD XD XD
Tiene muy buena pinta (y nunca mejor dicho). En ese juego seré el Karlos Arguiñano de la cocina. ...."Hola familia que tal todo ????"......
[beer] :D

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SALu2
Sinceramente, no le veo la gracia a sacar juegos de NDS en Wii.
Tanto éste como Trauma Center implican un contacto con la pantalla.

No me veo pelando patatas o extirpando tumores a pulso, en el aire, y a metro y medio de la tele.
qué buen juego. Sinceramente llevo esperandolo mucho tiempo... :P por fin...:D

P.D: Se usará el Nunchuk?
Tiene buena pinta, además tiene formas otras cosas diferentes respecto al de DS. Tiene que estar chulo.

Si llega aquí seguramente que me lo compre.
Euler escribió:Sinceramente, no le veo la gracia a sacar juegos de NDS en Wii.
Tanto éste como Trauma Center implican un contacto con la pantalla.

No me veo pelando patatas o extirpando tumores a pulso, en el aire, y a metro y medio de la tele.

Pues yo que voy a estar jugando a 3 metros de la pantalla ya te contare. Pero seguro que tienes una sensación igual o mejor que cuando juegas a los de DS.
Joer... se me acaba de antojar la lasanya [snif]
Mined escribió:
Pues yo que voy a estar jugando a 3 metros de la pantalla ya te contare. Pero seguro que tienes una sensación igual o mejor que cuando juegas a los de DS.

Eso es lo que me da miedo, que no transmita lo mismo.
Si lo consiguen, ole por ellos.
Bielichin escribió:Joer... se me acaba de antojar la lasanya [snif]

Es que son unas horas muy malas para hablar de este juego >.<

Este juego me encanta, y si al mando le sacan la mitad del partido que el Wario, ya puede ser la p**a caña :P
Pero se sabe la fecha de este juego y su salida en europa?
Arkayz escribió:Pero se sabe la fecha de este juego y su salida en europa?

29 de Marzo lo tendremos aquí :)
me parece que este jeugo pa jugar solo [mad] y mira que me vicio yo solo al wiis port!pero esto con un versus gana muxo!xD
Vacil escribió:29 de Marzo lo tendremos aquí

lo dices en serio?
lo van a traer a europa?
mooola!
hyrulen escribió:
lo dices en serio?
lo van a traer a europa?
mooola!

Claro. Ademas, acaban de traer el de DS hace poco, como no van a traer el de Wii !! xDD
pues tengo 3 colegas con wii seguro que uno se lo pilla asique yeah!!!the coocking mama is mine! [fumando]
pues espero que este SI lo traigan en español...
sabeis si se pueden introducir recetas nuevas "de cero"? sería estupendo para pasar recetas a los amigos!
elderno escribió:pues tengo 3 colegas con wii seguro que uno se lo pilla asique yeah!!!the coocking mama is mine! [fumando]

Mi imaginación ha ido demasiado deprisa y no he podido evitar imaginarme como seria un juego con ese nombre...
Turyx escribió:Mi imaginación ha ido demasiado deprisa y no he podido evitar imaginarme como seria un juego con ese nombre...

no lo pillo, e puesto un c demas pero mi ingles es catastrofico como para saber que significa...
Cock en ingles es eso que tienes entre las piernas si eres hombre y se levanta cada mañana para saludarte xD
Turyx escribió:Cock en ingles es eso que tienes entre las piernas si eres hombre y se levanta cada mañana para saludarte xD

[flipa] [flipa]

uch!perdon xD
33 respuestas