Cooking Mama de Wii

buenas

Pues he visto que no hay post oficial del juego este.

¿Merece la pena? el juego digo. :D No he jugado al de NDS (no llegó a salir en españa, no?), así que no se muy bien de que trata.

tiene alguna finalidad? o cansa rapido...

alguien que lo tenga y pueda comentarnos...

gracias
Para gustos, los colores.

Para mi gusto, cansa rápido...
a ver para mi hija de 6 años es la bomba,se tiraria todo el dia jugando,pero para alguien con mas edad es un poko infantil y simple.pero muy entretenido
Yo estoy jugando a dobles con mi novia y se sale, me imagino que no me tiraré 3 meses jugando pero entretenido es.

Dentro de una semana os digo si seguimos jugando o no xDDD
El de DS creo que sique ha salido en europa, el de la portatil está entretenidillo pero te cansas rapido.
Tego ganas de probar el de wii ^^ y cortar cebollas ! yuhu!
Al principio me gustaba la idea , pero pensandolo friamente ...

tambien puedes plantearte ese juego en la cocina real de tu casa con la parienta , pasartelo pipa , y ademas luego te comes el resultado. [rtfm]

Lo veo mas bien una evolución del juego de las cocinitas , es decir ... mas bien destinado para un público infantil que no puede tocar los fogones reales.

.XaludoX.
Yo de éste juego casi que pasaré un poco...
El de DS (que por cierto SI ha salido en España... en inglés [boma] ) estaba bien... pero cansaba rápido.

KoJiKaBuTo escribió:tambien puedes plantearte ese juego en la cocina real de tu casa con la parienta , pasartelo pipa , y ademas luego te comes el resultado. [rtfm]
[plas] [plas] [plas] [plas]
Ah,pues a mi me flipa el jueguecillo XD

Tengo muchas ganar de echarle el guante.
Tengo muchas ganar de echarle el guante.

Este guante en concreto
Imagen

Yo casi me esperare a alquilarlo y probarlo para ver que tal.
¿realmente se pueden llevar a la practica las recetas?
a mi tambien me ha cansado rapido, sobre todo por el ritmo del juego. ademas yo diria que es totalmente lineal en cuanto a dificultad, no se, me decepciono bastante.
KoJiKaBuTo escribió:Al principio me gustaba la idea , pero pensandolo friamente ...

tambien puedes plantearte ese juego en la cocina real de tu casa con la parienta , pasartelo pipa , y ademas luego te comes el resultado. [rtfm]
Jejeje pero en el juego luego no toca limpiar el estropicio
mog_ur escribió: Jejeje pero en el juego luego no toca limpiar el estropicio

Puedes imaginarte que estás en un minijuego del wario mientras limpias la vitro
¿Está en español el que ha salido a la venta (si es que ha salido)?
poyo escribió:¿Está en español el que ha salido a la venta (si es que ha salido)?

si , y si que ha salido
yo quiero probar ese juego, el d nintendo ds me encantó, estuvo jugando como demente hasta q consegui todas las recetas, y desde q mi cuñada lo vio tampoco para d jugar.
en lo personal c me hace 1 juego muy entretenido, asi q espero con ansias jugar el d wii, lo quiero rentar pero en el blockbuster aun no lo tienen T_T
sheego escribió:yo quiero probar ese juego, el d nintendo ds me encantó, estuvo jugando como demente hasta q consegui todas las recetas, y desde q mi cuñada lo vio tampoco para d jugar.
en lo personal c me hace 1 juego muy entretenido, asi q espero con ansias jugar el d wii, lo quiero rentar pero en el blockbuster aun no lo tienen T_T

Pues a mi en ds no me gustó nada, pero con el wiimote es otro mundo. No entiendo porque no tiene hilo oficial.....

HILO OFICIAL DE COOKING MAMA YA!!! a ver si alguien se anima xDDD
pues yo lo alquilé con una amiga y a pesar de tener solo un wiimote en ese momento nos lo pasamos muy bien...

en plan pique a ver quién se hacía las recetas con más puntos, cada vez escogía una y hale, hacerlas por turnos!! y luego yo sola también dale que te pego.....

pd, la receta de la tortilla está bastante buena! del resto no me dio tiempo a probar más porque me tuve que volver al colegio mayor... pero este verano espero probar alguna más!
Acabo de comprarle a mi sobrina por su 1ºcomunión una wii. La acompañé con el WiiPlay y un 2º mando, para que jugara con su hermana de 6 años.
Además del consabido WiiSports, y el WiiPlay, ¿hay algún juego válido para niñas de esa edad? Nada de Tiros/Muertos/Explosiones ... estaba pensando el el Cooking Mama para cuando empiecen a cansarse de estos 2 juegos ... ¿Acierto? o me recomendais otra cosa.

Gracias.
con este no creo que salgan muy tristes... y alguno tipo kororinpa, o super monkey ball por ejemplo tampoco... echa un ojo por este sub-foro de juegos que hay reviews de casi todos los que hay en el mercado y te harás a la idea... aunque tal vez la ds le guste más...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fistroman, pillales el wario ware smooth moves antes ke el cooking mama, se van a divertir muchiiiiiisimo mas, el cooking mama es una pasada, pero por las edades ke me dices, el wario tiene mas variedad creo yo.
Saludos.
Yo también coincido en el wario ware smooth moves! Es la bomba, tanto para ellas como para si te quieres enchufar a unas partidillas con ellas.

Por otro lado, a quien dice que tiene ganas de echarle el guante... si lo compras en GAME te regalan un guante de cocinaa!! xD

Saludos.
Gracias, probaré con vuestra recomendación, sobretodo para la mayor, porque ya sé que la enana es demasiado pequeña para casi todo, pero al menos, que aprenda a jugar con la hermana.

:D
Pasaros por el hilo del analisis del juego

salu2

Analisis cooking mama
23 respuestas