cooking mama, impresiones.

tambien me han mandado el mail de que me toca esperarme unos dias mas, hasta el 13 de abril :S
por ebay esta mas caro, pero llegaria antes
pues realmente esta muy chulo... tengo a mi hermana txikita emocionada con este juego... personalmente me da mucha pena que juegos como este tenga muchas posibilidades de no llegar nunca a europa... y mientras tanto nos vende fifas, kingkones, etc... que rabia..
Corey8 escribió:
En ese es fácil conseguir el oro, es como un juego de baile, sólamente tienes que hacer lo que te dicen cuando te sale en la barra de arriba. Yo donde nunca consigo el oro es en la del huevo que después de leer lo de arriba veo que no es tan difícil y en la de freír que lo hago siempre todo perfecto y siempre me dan plata.

Cierto, aunque no era eso mi problema pues ya descubrí mi fallo: regular la flama justo al iniciarl la barra y no desde antes. Yo tenía la idea de q había q ajustar la flama justo antes de q llegara a la barra y por eso las platas.

Ya lo tengo todo dominado y estoy en proceso de sacar todas las recetas en oro :P

En la de freír el detalle está en probar antes cuánto le lleva aprox. cada alimento estar en su punto (q se indica con un doble círculo en el alimento) y después de saberlo sólo es cuestión de contar unos segundos de diferencia entre cada alimento para q todos los ingredientes estén en su punto al mismo tiempo y apagar la flama inmediatamente. Por ejemplo, la carne (pollo, cerdo, gambas) lleva cocinarse más tiempo (unos 40 segundos aprox creo recordar), la cebolla unos 6 segundos menos y así con el resto de ingredientes. Haz unas pruebas antes y verás q es muy sencillo :)

salu2 ;)
merci por la información, pero esa de freir la tengo controlada, la que no controlo es la de la freidora, donde fries empanadillas y todo eso.
La de la freidora es facil. Solo tienes que dejar caer la comida dentro de la freidora y cuando salga a reflote la comida DEJARLA hasta que cambie de color (se dore). Entonces es el momento de retirar la comida.
siempre viene bien un juego de este tipo...tengo ganas de verlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de recibir hoy este juego (una chulada) y no me aclaro con un detalle de la primera receta en la fase de freir.

Al final aparece la tapa de la sárten y no sé cómo diablos tengo que ponerla: la arrastro, la golpeo con el stylus y no consigo tapar la sárten. De hecho lo he conseguido una vez pero no sé ni cómo.

¿Qué tengo que hacer?

Gracias.
creo que con selecionar la tapa ya vale :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí no me funciona así. :( [decaio]

EDITO: Solucionado, no me daba cuenta de que tenía que darle cuando se pusiera verde la barrita... [mamaaaaa]
A mi los platos que peor se me dan son en los que tienes que rebozar con pan algo. Porque nunca me da tiempo de untar bien de pan todos los trozos que me piden, si me dicen que haga 8 solo me da tiempo a untar de pan 4.

Un saludo.

PD:Estoy esperando el juego, lo pedi hace mas de un mes, haber si con suerte llega hoy :P.
para rebozarlos bien, tienes que apretar lo que estes cocinando unas 7 veces, darle la vuelta y presionar unas 7 mas.

quiza lo unico que hacias era darle la vuelta y por eso no se rebozaba bien
61 respuestas
1, 2