Micha-kun escribió:- オプション (Opciones): No hay mucho que decir, solo tener cuidado con lo que tocais que la opcion データのしょきか (la 2ª opcion del menú de opciones), borra los datos de la partida!!
Demasiado tarde, toqué esa opción y borré mis medallas de plata y oro q había conseguido
(uno q es manotas
)
----
SObre el juego, una vez practicas cada paso por separado, la perfeccionas y no es nada difícil conseguir oros en muchas de las pruebas. Sólo estoy quemao en 2 pruebas q nunca paso de la plata y no sé q me falta para conseguir el oro.
Específicamente son las pruebas de la olla (ó sarten) donde hay q remover, soplar, añadir ingredientes y regular la flama. Según yo, hago todo con el timing correcto y aún así nunca he sacado oro (sólo plata). Imagino q el problema está en la etapa de regular la flama, pues cuando se mueve ese regulador con rapidez sale una X al lado de dicho regulador, lo q podría significar q posiblemente deba hacerse con suavidad aunque aún así no he podido conseguir la calificación perfecta en esas pruebas
Otra prueba chunga (al menos para mí) es la de batir el huevo. Si lo bato demasiado rápido salen burbujas y me sale bronce. Si lo hago lento no salen burbujas y me sale bronce. Y si lo hago medianamente rápido y q salga pocas burbujas me sale plata. ¿Cómo coño sale oro?
Como se puede ver, este juego me ha enganchado "un poco" jejeje, y ya domino todas las técnicas de todos los platos (menos las q comento aquí) así q si alguien no saca buena nota en algún paso, q me pregunte y se la resuelvo con gusto
q no seré bueno en la cocina de la vida real pero sí en la virtual
salu2