Cooking mama lleva recetas españolas

En el analisis de meristation se puede ver en algunas de las fotos se prepara un huevo en una sartén
creo que no sacan la versión europea hasta octubre :(
¿Y el huevo en sartén es una receta española? [reojillo]
El huevo y eso mas o menos que no es sushi que son occidentales
Bueno, supongo que en Japon pueden disfrutar del simple placer de hacerse un huevo frito XDXD

Viendo el titular ya pensaba que saldria una paella o un cocido XD
ehmmm yo he echo huevos fritos en la versión japonesa, no es nada español eso eeee XDD
Si no se puede hacer tortilla de patatas es una mierda...
Jajaja, oye y el k nos enseña a cocinar en la version Eu es Adriá o Arguillano?
DKnight escribió:Si no se puede hacer tortilla de patatas es una mierda...

Y paella......

y ya puestos que saquen expansiones con los platos tipicos de cada comunidad autonoma.....

Y por supuesto el cooking mama edicion "vamos de pintxos por donosti" con todas las mejores tapas de San Sebastian...

[fumando]
Me parece que por desgracia este juego no llegara por aki... a no ser que cambiaran todas las recetas....
Yo quiero hacer torrijas q me salen de puta madre
Hombre mas que receta española, un huevo frito seria receta mundial, le doy un 10 al juego este por pensar en todos [qmparto]
hay una receta.. que simplemente es un huevo frito ( めだまやき ), quiza viste esa.
[3ki escribió:]Más fechas para los juegos de DS!

Cooking Mama
Fecha de lanzamiento 10. 2006
Género Action Simulation

Fuente: http://www.nintendo-europe.com/

Según otro post si que sale aquí
Aquí en Europa, con lo notas que somos, igual que nos cascan pegatinas con cosas como 'De los productores del fenómeno Nintendogs' o 'Incluye Sudoku' lo mismo le ponen al Cooking Mama una que diga 'Recomendado por Arguiñano' :p

Saludos
El juego tiene un montón de recetas, sobre todo orientales, pero tb te puedes preparar un sandwich, huevo frito, huevo pasado por agua.... vamos que los japos no se pasan el día comiendo sushi!

Dudo muuucho que llegué aquí, aún así es bastante jugable en japonés (los menús son bastante intuitivos)
VIVA LA BUTIFARRA CATALANAAAA jajajaja XDXD [toctoc] [toctoc] [666]

Este juego es super adictivo y se aprende mucho yo no sabia cocinar y aun sigo sin saber cocinar XD, pero almenos ya se algo mas..... [poraki] [poraki] [toctoc] [toctoc]
merlin_1492 escribió:yo no sabia cocinar y aun sigo sin saber cocinar XD, pero almenos ya se algo mas..... [poraki] [poraki] [toctoc] [toctoc]

Jaja, lo mismo digo XD

Saludos
Sino hace pa amb tomaquet no me lo compro [poraki] [poraki]
sn00b escribió:En el analisis de meristation se puede ver en algunas de las fotos se prepara un huevo en una sartén

Joder colega, menudo concepto que tienes de nuestra cocina.
Si me dices que sale la paella, el cocido, unas papas a lo pobre o tirando por lo bajo unos huevos con chorizo[babas]... pero un huevo frito [agggtt], más bien es parte de las recetas occidentales del Cooking Mama, tb puedes hacer espaguetis, hamburguesas o filetes y algunos platos más "no orientales".
Si fueran huevos con chorizo podrias ser, pero huevos fritos es tan internacional como las zamburguesas :P
Y un bakaladito al pil-pil que tal? o un marmitako? o unas migas?? o un pulpo a la gallega????? :D que hambre me esta entrando!!
Donde se pongan unas costillas de cabrito a la brasa, que se quiten las mariconadas.
¿Os imagináis un pa amb tomàquet untado con el stylus? XD
Mark R. escribió:¿Os imagináis un pa amb tomàquet untado con el stylus? XD

[babas] me voy a cenar una hamburquesota (casera, hecha con carne picada, que conste!!) que me rugen las tripas XD
Yo quiero Paella!

Y si meten mi Comida-Dios, ese plato marroquí llamado Cus-Cus... :D
Le he enseñado el juego a mi abuela xDDDD
28 respuestas