Pues segun me han dicho, el Cooking Mama no saldra en Europa en español. ¿Es esto cierto? Se lo quiero comprar a una niña y me gustaria que entendiese lo que hace
Oracle escribió:Cada vez queda más claro que España no forma parte de Europa...
Ya van varios juegos como este, si no recuerdo mal el Age Of Empires también era versión EUR y venía en Inglés...
eso creo q fue la backup, por lo q creo en tiendas si que esta en español, o al menos eso creo pq en el hilo dle juego hubo se monto una despues de decir que era en ingles y los q se lo compraon español que pa ke
Lo que ocurre es que si un juego sale exclusivo en idioma español es más dificil obtener la backup en ese idioma, ya que no es lo mismo que los que traen multidioma. Pasó lo mismo con Shin Chan 2 de gba, que aun no hay backup en español, que yo sepa
rykotxet
Shinigami
1.162 mensajes desde nov 2003 en DóNdE kÓmO y KuÁnDo KiErO
me acaba de llegar la version usa de importacion, desde asia, y la verdad es que esta genial, no esta en español, pero es que no le hace falta, salen una especie de minipruebas en cada receta que para nada hace falta el idioma, y me ha salido por unos 20 euros.
Tuigthy escribió:me acaba de llegar la version usa de importacion, desde asia, y la verdad es que esta genial, no esta en español, pero es que no le hace falta, salen una especie de minipruebas en cada receta que para nada hace falta el idioma, y me ha salido por unos 20 euros.