¿Cooking Mama no en español?

A las buenas:

Pues segun me han dicho, el Cooking Mama no saldra en Europa en español. ¿Es esto cierto? Se lo quiero comprar a una niña y me gustaria que entendiese lo que hace [tomaaa]

Gracias [oki]
Creo que si que saldrá pero de momento han sacado la versión NO española. Nos toca esperar :S
Cada vez queda más claro que España no forma parte de Europa...

Ya van varios juegos como este, si no recuerdo mal el Age Of Empires también era versión EUR y venía en Inglés...
Oracle escribió:Cada vez queda más claro que España no forma parte de Europa...

Ya van varios juegos como este, si no recuerdo mal el Age Of Empires también era versión EUR y venía en Inglés...

eso creo q fue la backup, por lo q creo en tiendas si que esta en español, o al menos eso creo pq en el hilo dle juego hubo se monto una despues de decir que era en ingles y los q se lo compraon español que pa ke
Ni idea, por lo que me han comentado a mi; está en inglés, pero no puedo confirmarlo porque no lo he jugado.

Espero que salga en español, que nos tienen bastante olvidados...
El empires español esta en español si cojes la caja y te fijas en las imagenes, los textos estan en español.

Con este pasara lo mismo, en ds todos los uegos mayoritariamente estan saliendo en castellano.
Teneis que diferenciar el Backup del original, pues tanto AgeOfEmpires como CookinMama estan en español
Lo que ocurre es que si un juego sale exclusivo en idioma español es más dificil obtener la backup en ese idioma, ya que no es lo mismo que los que traen multidioma. Pasó lo mismo con Shin Chan 2 de gba, que aun no hay backup en español, que yo sepa
Se supone que el día 8 saldrá en España y en castellano. Por lo menos en el análisis de Meristation eso decía.
Bueno, me alegro de que sea una falsa alarma :D Ya nos discriminan bastante como para que encima trajesen juegos version EUR sin estar en español xD
yo tb me alegro de que sea una falsa alarme, me asuste cuando vi el titulo, estoy deseando probarlo
Alguien sabe donde conseguir la ROM en Español?

Ya sabeis, para decidirme si merece la pena comprar el original o no

Gracias

por supuesto por supuesto, no dudariamos ni por un momento de tu honestidad ni de la de la mayoria verdad?
Yo soy honesto, igual que el 99% del foro, tengo esa misma honestidad [borracho]

Ostia, y para eso en Castellano, ¿¿Para ver si la tradución no tiene fallos???

Si solo lo quieres para decidirte... que no cuela...
AsKaTaSuNa_EPEH yo creo que no tengo q dar explicaciones
En vez de protestar tanto leete las normas
Una pregunta, ¿el juego ya está en las tiendas?
-Borrado- lo siento de veras :-(
Hasta donde tengo entendido, aún no ha salido un backup en español de este juego.
Salu2!
Pues el juego segun la web de game lo venden ya en algunos sitios
dragolion escribió:si que esta, pq me acabo de bajar el backup XD. si te interesa el backup un MP, ya sabes

Otro post como este y quedas baneado de toda la web.
si, sñor no lo volvere a hacer :-(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha visto el juego en tienda físisca?
Buenas:

Al final no me ha quedado claro si la version a la venta viene en castellano.

Alguien podria aclararlo?, gracias.

Saludos. [oki]
Javiero escribió:Buenas:

Al final no me ha quedado claro si la version a la venta viene en castellano.

Alguien podria aclararlo?, gracias.

Saludos. [oki]

Según comentan en otros foros gente que ya lo ha comprado, parece que al final viene en inglés.
Scharlach escribió:
Según comentan en otros foros gente que ya lo ha comprado, parece que al final viene en inglés.

Qué dices? :O

No me lo creo, nintendo siempre traduce sus juegos.

Y el lunes fuí al mediamarkt y no ví el juego, a ver si alguien lo ve...
me acaba de llegar la version usa de importacion, desde asia, y la verdad es que esta genial, no esta en español, pero es que no le hace falta, salen una especie de minipruebas en cada receta que para nada hace falta el idioma, y me ha salido por unos 20 euros.

es un juegazoooo

recomendado aunque no este en español,

saludos. XD
Tuigthy escribió:me acaba de llegar la version usa de importacion, desde asia, y la verdad es que esta genial, no esta en español, pero es que no le hace falta, salen una especie de minipruebas en cada receta que para nada hace falta el idioma, y me ha salido por unos 20 euros.

es un juegazoooo

recomendado aunque no este en español,

saludos. XD

En que tienda lo has comprado?
pues en playasia. ademas tienen bastantes cosas de ds a precios interesantes, como el phoneix wright 2, un saludo.
el juego ya está en las tiendas, yo lo compré ayer. Y NO está en español.
Los que lo queráis pilladlo de importación y os saldrá más barato ;)

En play-asia está agotado el americano, como podéis ver aquí .

En esta otra tienda lo tenéis por 19$, unos 15€ ;)
Y sí, es una tienda de fiar [plas] [plas] [plas]

Si alguien quiere importarlo pero no tiene tarjeta o algo así que me avise por mp a ver si puedo ayudarle de alguna forma

Yo por mi parte, por 15€, voy a pedirlo ahora mismo :P
wako escribió:el juego ya está en las tiendas, yo lo compré ayer. Y NO está en español.
La madre que los trajo [discu]

Pues lo importaré, mira que eran pocos textos, pero no, no se han dignado a traducirlos, pues se compra el juego aquí su abuela. cawento
34 respuestas