Me parece mentira que creais ser el publico objetivo de este juego, es evidente que el target van a ser vuestras madres/mujeres/seres que preparen comida en casa y les interese el tema, quizá alguno de nosotros lo pille por curiosidad o por aprender alguna recetilla sin jugarse el tracto intestinal y quemaduras de tercer grado, pero solo hay que ver la publicidad que está haciendo Nintendo estas ultimas semanas para atraer mujeres (y mujeres de media edad) al mundillo.
Supongo que tendrán que sacar el "Reparing la tapa el delco paaapa" para hombres de mediana edad que destruyen sistematicamente el mobiliario
.
meloncito escribió:Dios yo este me lo pillo de segunda mano.
Quiero ver a mi madre con el Wiimando haciendo estas cosas.
Y de paso a ver si aprende a hacer mas comidas xDD
Por cierto, pq todas las madres ven todos los dias el programa de arguiñano, apuntan cosas, y despues cada dia comemos lo mismo? fideos, pechuga con patatas y huegos fritos?
Pse, mi abuela lo ve para ponerlo a parir "Vaya zangorio me ha hecho" "ves, le ha puesto bechamel, lo que yo decia" "Ala, ahora le pone chorizo, que exagerao". Es decir, como si fuera un partido de futbol y cada jugada que falla dijera "Burrruuuuu" que es lo que hace mi padre
Por cierto, a mi tambien me parece una tortilla papas, lo veo muy gordo para ser una hamburguesa (o bien es muy pequeña la sartén, que va a ser eso, porque viendo el tamaño del fogon...).
PD: a ver si sale de plato arroz con leche, para que mi abuela ponga a parir a los programadores