Cooking Mama, una barbaridad de imágenes.

Si está posteado lo siento, pero son muchas las imágenes del juego en el siguiente enlace:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4747&table=game_nin02&main=nin

PD: Por lo visto tiene modo de dos jugadores, que curioso.
pues creo k muchas de esas imagenes todavia no se habian visto ^^, asik gracias.Aunk mucho me temo k la salida de ese juego mas alla de japon es jarrto complicada xD
Imagen

Pues no tiene mala pinta la sopa xD

Imagen

Me gusta la decoración

---------------------

Me haría gracia probar este juego, a ver si por casualidad llega a Europa que me lo alquile al menos.
no se si me equivocare. pero me da a mi que este juego va a vender -2. vamos no creo uqe mucha gente pague 50/60 euros por juego para hacer de comer. vamos es que mi madre me ve jugando a hacer de comer y aparte de partirse el culo riendose de mi me da dos collejas y me pone a hacer la cena. es mi opinion, pero creo que este tipo de juegos no venderan mucho fuera de japon.

saludos ;-)
frann_pc escribió:no se si me equivocare. pero me da a mi que este juego va a vender -2. vamos no creo uqe mucha gente pague 50/60 euros por juego para hacer de comer. vamos es que mi madre me ve jugando a hacer de comer y aparte de partirse el culo riendose de mi me da dos collejas y me pone a hacer la cena. es mi opinion, pero creo que este tipo de juegos no venderan mucho fuera de japon.

saludos ;-)

Tu no tienes la DS verdad? Se nota ^^
Pues el de DS va a salir en Europa, así que tiene muchas posibilidades de llegar, tal vez a precio reducido, que es cómo creo que llega el de DS. Desde luego poniendo a más de 40€ este juego... lo van a tener difícil.
Imagen

Me lo parece a mi o eso es una tortilla de patatas??? ein?
Dios yo este me lo pillo de segunda mano.

Quiero ver a mi madre con el Wiimando haciendo estas cosas.

Y de paso a ver si aprende a hacer mas comidas xDD

Por cierto, pq todas las madres ven todos los dias el programa de arguiñano, apuntan cosas, y despues cada dia comemos lo mismo? fideos, pechuga con patatas y huegos fritos? xD
degur escribió:...

Me lo parece a mi o eso es una tortilla de patatas??? ein?

Es una hamburguesa, por dios xDDD
degur jamás invites a una chica a probar tu tortilla de patatas a no ser que no quieras que vuelva a llamarte.
Te lo parece a tí, Degur xD

Vale que el juego sea lo más simple del mundo en gráficos, pero se diferencia que es una hamburguesa :P

Hay texturas que no pegan, demasiado reales para el estilo que tiene.
silinde escribió:
Tu no tienes la DS verdad? Se nota ^^

sinceramente el de ds tampoco me gusta lo que e visto. pero no me compares un juego de ds que cuesta 35€ nuevo con uno de wii que van a costar de 50/60€ como han dicho. tambien me gustaria saber las ventas que consigue este titulo en ds (claro que la gente que lo tiene en backup no cuenta). como curiosidad para 1 rato puede ser gracioso pero viendo lo que valen los juegos no creo que en europa venda demasiado.

saludos ;-)
Me parece mentira que creais ser el publico objetivo de este juego, es evidente que el target van a ser vuestras madres/mujeres/seres que preparen comida en casa y les interese el tema, quizá alguno de nosotros lo pille por curiosidad o por aprender alguna recetilla sin jugarse el tracto intestinal y quemaduras de tercer grado, pero solo hay que ver la publicidad que está haciendo Nintendo estas ultimas semanas para atraer mujeres (y mujeres de media edad) al mundillo.

Supongo que tendrán que sacar el "Reparing la tapa el delco paaapa" para hombres de mediana edad que destruyen sistematicamente el mobiliario XD.
meloncito escribió:Dios yo este me lo pillo de segunda mano.

Quiero ver a mi madre con el Wiimando haciendo estas cosas.

Y de paso a ver si aprende a hacer mas comidas xDD

Por cierto, pq todas las madres ven todos los dias el programa de arguiñano, apuntan cosas, y despues cada dia comemos lo mismo? fideos, pechuga con patatas y huegos fritos? XD
Pse, mi abuela lo ve para ponerlo a parir "Vaya zangorio me ha hecho" "ves, le ha puesto bechamel, lo que yo decia" "Ala, ahora le pone chorizo, que exagerao". Es decir, como si fuera un partido de futbol y cada jugada que falla dijera "Burrruuuuu" que es lo que hace mi padre XD

Por cierto, a mi tambien me parece una tortilla papas, lo veo muy gordo para ser una hamburguesa (o bien es muy pequeña la sartén, que va a ser eso, porque viendo el tamaño del fogon...).

PD: a ver si sale de plato arroz con leche, para que mi abuela ponga a parir a los programadores XD
Joe, se ve a kilometros que es una hamburguesa

Vosotros como lo haceis para que os salgan tortillas de patatas marrones? xD

En el juego(en el de DS) hay recetas de todo el mundo? O se cambian asi para cada mercado?
No es por tocar las pelotas, ¿pero que le ven a este jueg0? que hay de divertido en amasar carne, y en freir una torta...
espasmodico escribió:degur jamás invites a una chica a probar tu tortilla de patatas a no ser que no quieras que vuelva a llamarte.
Joe esque a mi me gustan tostaditas las tortillas jeje [sonrisa]

Ademas una hamburguesa que ocupa toa la sarten?? pos si eso suele ser lo que comen los japos no se como son esmirriaos...
Esto es una pesadilla...
evilquake escribió:No es por tocar las pelotas, ¿pero que le ven a este jueg0? que hay de divertido en amasar carne, y en freir una torta...

lo mismo que podria tener de divertido atropellar gente en un GTA o resolver puzzles en un RE o saltar plataformas en un mario.......

cada uno que juege a lo que quiera... ami el cooking mama de DS me encanta.... esta bastante chulo el juego

Salu2!
Estooo, y en vez de ponerte a jugar a esto por que no vas a hacer la cena??

Tampoco es por tocar las pelotas, pero no entiendo que esto sea un juego.

Cada vez veo mas claro que wii es una DS de sobremesa

SaluDos!!
Evilquake escribió:No es por tocar las pelotas, ¿pero que le ven a este jueg0? que hay de divertido en amasar carne, y en freir una torta...
Lo más cotidiano puede resultar emocionantísimo cuando es una novedad dentro de los videojuegos (aunque no deje de ser un Wario Ware culinario). Algunos ya están cansados de salvar el planeta y llevarse a la chica o cómo te decían antes, el "target" masivo de este juego serán mujeres de mediana edad (ya sabes la nueva filosofía de Nintendo blablabla).

P.D: A mí este juego me despierta más la curiosidad que cualquier juego de velocidad, por ponerte un ejemplo.
Pues si el target es nuestras madres,pues mejor que no y que nos cocinen de verdad [qmparto]
"mujeres de mediana edad"? Pues como el target sea ese me parece que van a vender 4 unidades, no creo que muchas mas vayan a tener la wii.
Mi madre no va a tener la Wii pero yo sí, con eso le valdrá a Nintendo.

Tal vez ella sea la primera en pasar del juego por el hecho de que es la única que cocina en casa y no quiere gastar su tiempo de ocio cocinando virtualmente... o no.

Cómo decía Un Pingüino en mi Ascensor, en la variedad está la diversión.
espasmodico escribió:Mi madre no va a tener la Wii pero yo sí, con eso le valdrá a Nintendo.
Entonces el target es otro, "usuarios de wii que quieran convencer a su madre/mujer para que juegue alguna partida". Ya que por mucho que tengas wii, tu madre no va a decir "voy a comprarme este juego que es la caña", el target eres tu, que eres quien lo comprara o se lo hara comprar.
Si mi madre tras oirme hablar del juego o ver publicidad sobre el mismo que le llame la atención decide comprarlo será ella el target, incluso aunque yo decida regalárselo seguirá siendo ella el target. El target de las piedras pómez serán más mujeres que hombres, aunque yo decida comprarsela a mi madre.

No hablo del target de la Wii que es más amplio, sólo del de este juego, que para mí, son esas mujeres que mencionaba antes y que con tanto cariño nos hacen la cena cada día.

central98 escribió:Ya que por mucho que tengas wii, tu madre no va a decir "voy a comprarme este juego que es la caña"
Usando otras palabras me vino a decir lo mismo con el Brain Training.
Es que es como dicen más arriba, porque mejor en lugar de jugar a este juego, porque no hacer la cena, digo la sensación es más realista, a diferencia de grand theft auto que no se puede andar por la calle matando gente con el coche, o volandole la cabeza a zombies como en resident evil... supongo que es algo asi como nintendodogs... pero es que lo de no tener espacio para tener una mascota es comprensible, pero no poder cocinar... me parece raro, es solo eso.

Saludos Cordiales.
a ver lo primero. a mi el juego no me interesa absolutamente nada y yo si cocino en casa de vez en cuando (sobre todo para mi y muy de vez en cuando para mi novia [inlove] ) a ver si nintendo pretende tener de target a mujeres de mediana edad tenian que pensar antes una cosa. a ver en europa cuantas mujeres de 35/40 años se gasta 250 euros en una consola. y aunque yo me compre la consola (como tengo pensado hacer) yo no me voy a comprar el juego ni nuevo ni de 2º mano ni nada. de verdad creeis que mi madre se va a gastar 50 euros en un juego para una consola? y menos para cocinar que la pobre ya tiene bastante con llegar de trabajar todo los dias tardisimo y encima tener que hacernos la comida como para el poco tiempo que tiene para descansar pasarlo cocinando en la consola. bueno y ahora extrapolais mi caso a el vuestro personal. y ya me contareis cuantas unidades de cooking mama se venden por compras de mujeres de 35/40 años para su uso propio. quizas en japon si sea normal que los padres/madres de 40 años de media se compren consolas y juegos (contando que alli no valen tanto como aqui...) pero en europa creo que la cosa cambia. al menos esta es mi opinion.

saludos ;-)
Hombre esta claro que este juego no va especialmente destinado a occidente, pero tampoco creo que en ese aspecto la cosa sea tan diferente alla. De cada 100 personas que compren este juego, mas de 99 seran usuarios tipicos.

Daros cuenta que a una persona de mas de 25 años que nunca le han interesado los videojuegos ni ha tenido contacto con ellos, ya no le van a interesar en el resto de su vida. Eso en la sociedad actual es un hecho. Quiza dentro de 20 años sera diferente, ya que la gente en esas edades si habra tenido contacto desde siempre, no se vera como algo solo de gente joven, y sera tratado como se trata al cine o similares.
:P Pero de verdad alguien de aqui va a pagar 45 € por eso. Si lo sacaran para la ds vale, un jueguillo pa echar unos minutos en el bus.

Ya me imagino la historia del juego:

El comando albondiga, reforzado por batallones de croquetas de pescado (rico en omega 3) y pelotones de hamburguesas, toma al asalto la cocina y se hace fuerte en el fregadero. Desde el puesto avanzado del frigorifico, el valiente capitan lechuga, al frente de una cohorte de esparragos, zanahorias y coliflores, armados con aceitunas verdes con hueso (para hacer mas daño), se lanzan sobre el enemigo, mientras la dueña de la casa, ajena a esta odisea videojueguil, sigue preparando la tortilla de papas al estilo arguiñano. xd

De verdad, ¿cuanto cuesta programar esta cosa?. Desde luego con juegos asi, Nintendo no va a ganar ese publico de amas de casa. Estas prefieren los chistes del arguiñano.
homy escribió::P Pero de verdad alguien de aqui va a pagar 45 € por eso.

45€? sinceramente dudo que baje de los 50€.

saludos ;-)
Daros cuenta que a una persona de mas de 25 años que nunca le han interesado los videojuegos ni ha tenido contacto con ellos, ya no le van a interesar en el resto de su vida. Eso en la sociedad actual es un hecho. Quiza dentro de 20 años sera diferente, ya que la gente en esas edades si habra tenido contacto desde siempre, no se vera como algo solo de gente joven, y sera tratado como se trata al cine o similares.

Joer, a estas alturas DEBERIAS SABER que eso es precisamente lo que pretende nintendo desde que sacó DS. Si quieres te paso una foto de mi abuela que no ha tocado una consola en la vida jugando con el nintendogs para convencerte XD.

Nintendo espera el boca-oreja, aparte de un nuevo estilo de publicidad (ver el de animal crossing o brain training), no es que esperen venderle la consola a todas las marujas de españa por que si, esperan que se ponga en el comedor y se quede ahi, que tengan juegos chorras como brain traning, el cooking mama o el mario de nes, lo vean y tengan ganas de probarlo. Luego quizá vengan las vecinas, lo vean y se aficionen a un juego de calceta, o al tetris. Si algo está claro es que al Halo no se van a poner a jugar, pero quien no ha jugado a tetris, pong o comecocos?

La idea es que esté en el salon para el que quiere eche una partida, o pueda enseñar las fotos de las vacaciones, o buscar fotos guarras en google, mirar el tiempo... no que la abuela se convierta en una hardcore y mate el Arma Esmeralda en seis minutos.

Gurlukovich escribió:[
La idea es que esté en el salon para el que quiere eche una partida, o pueda enseñar las fotos de las vacaciones, o buscar fotos guarras en google, mirar el tiempo...

buscar fotos guarras en el google despues de pagar el navegador aparte [enfa]

lo siento si no lo digo rebiento. es que eso me dolio en el alma.

saludos ;-)
Creo que en un principio será gratuito, aunque no estoy seguro.
frann_pc escribió:
buscar fotos guarras en el google despues de pagar el navegador aparte [enfa]

lo siento si no lo digo rebiento. es que eso me dolio en el alma.

saludos ;-)

Gratis hasta junio.

Y tampoco se ha comentado el precio, pero opera en su epoca de pago en PC no es que fuera mas caro que un juego virutal de la 64 .
Gurlukovich escribió:Gratis hasta junio.

Y tampoco se ha comentado el precio, pero opera en su epoca de pago en PC no es que fuera mas caro que un juego virutal de la 64 .

y el que se la compre en julio que le den morcilla. yo en el pc lo usaba gratis. vale con baner de publicidad. pero gratis al fin y al cabo.

saludos ;-)
Para cuando el juego de "JUAN PALOMO"?

Experimenta increibles aventuras abriendo el microondas

Calcula el tiempo de cocción!

Ohhhh, esos nuggets se te han quedado un poco congelados!
central98 escribió:Daros cuenta que a una persona de mas de 25 años que nunca le han interesado los videojuegos ni ha tenido contacto con ellos, ya no le van a interesar en el resto de su vida. Eso en la sociedad actual es un hecho. Quiza dentro de 20 años sera diferente, ya que la gente en esas edades si habra tenido contacto desde siempre, no se vera como algo solo de gente joven, y sera tratado como se trata al cine o similares.

Hombre, está claro que interesarle en plan de comprarse una consola, juegos, etc... no. Pero de echarse unos vicios tenlo por seguro. Mi madre (que está cerca de los 60 años), se vició nada más y nada menos que a la Nintendo Scope!!! (el Bazooka de SNES) y jugaba todo el rato a uno de los juegos que venían en el cartucho (uno parecido al columns pero para cambiar las fichas había que dispararle), hubo una época en la que jugaba toda la tarde, desde las 16h hasta las 9h que empezaba a hacer la cena. También se enganchó al Bust a Move, y cuando yo era pequeño arrancaba las ventosas del joystick del Zx spectrum jugando al Pole Position [qmparto]. Y últimamente es la que mejor se lo pasa jugando al Mario Party o al Mario Kart en las reuniones familiares (al igual que alguno de mis hermanos, cuñados, etc... que nunca han jugado a una consola y también se lo pasan en grande). Pero obviamente no se van a gastar dinero en juegos o consolas. Mi hermano me "cogió prestada" la N64 y dice que se va a comprar una de 2ª mano, aunque lo ha dicho ya hace un año y aún no me ha devuelto la consola.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
EL juego en DS es divertido... un rato, como lo puede ser un wario ware o cualquier juego de minipruebas que excaso tiempo.
Imagen

"Nintendo, ¿Por qué me has abandonado?"
Este juego es una basura...o quiza lo que pasa es que no esta dirigido a mi, y entonces no soy capaz de valorar sus magnificos graficos y la profundidad de su argumento.

Que alguien saque una pelicula dirigida a un publico especial,como niños por ejemplo,no implica que esa pelicula tenga que ser necesariamente una basura.Por ejemplo E.T.

Cuando veo este juego y veo que se dice que lo vemos malo porque esta direccionado al publico maduro femenino,la realidad es que hay un machismo implicito importante.Es como decir "vamos a introducir a las marujas a los videojuegos.¿como lo hacemos?Pues con uno de cocina".Es un menosprecio absurdo.Esos seres que cocinan para nosotros y hacen demas tareas coñazo no las hacen porque les guste sino porque no tienen mas remedio.Si tuvieran suficiente tiempo libre y no estuvieran reventadas quiza podrian introducirse a los videojuegos con uno en el que haya algo de decoracion, bonito, sea rapido de salvar...algo como lo que ocurrio con los Sims.

Lo que verdaderamente podria funcionar para introducir a los videojuegos a "Madres" es hacer juegos en los que un hijo y una madre quieran jugar y se diviertan.Es por esto que veo muy desacertado el no introducir el mando en el pack promocional.Ya pueden sacar juegos de cocina,peluqueria,aspira y plancha...que una madre sola no se va a poner a "perder el tiempo en eso", y menos ella sola.

Saludos
mas bien pensado para niñas de 5 a 12 añitos aspirantes a amas de casa

Ya ha vendido bien en japon... por algo sera que lo intentan con wii digo yo

Eso si yo me aburri tras el segundo huevo duro
fearandir escribió:mas bien pensado para niñas de 5 a 12 añitos aspirantes a amas de casa

Ya ha vendido bien en japon... por algo sera que lo intentan con wii digo yo

Eso si yo me aburri tras el segundo huevo duro

te ha quedado un poco machista }:/ nada fuera coñas este juego yo sigo pensando que va a vender poco fuera de japon. es un problema que estoy viendo en la wii. van a sacar muchisimos juegos que fuera de japo en mi opinion van a tener poca aceptacion. claro que tambien tiene los juegazos como zelda, metroid y mario. pero despues yo veo pocos juegos de gusto occidental. supongo que poco a poco iran rellenando catalogo. pero en la salida de la consola yo veo poco juego interesante (para mi gusto)

saludos ;-)
Mi novia tiene un vicio del compon al de la ds, cuando la vea por la noche y le enseñe las fotos, seguro que me "regala" ese juego para mi en las navidades, jeje
43 respuestas