Cooking mama ya esta completamente en Español

No se si ya estara posteado, espero que no.
Para los que en su momento no se decidieron a comprar el cooking mama porque estaba en ingles ya esta traducido en español.
Asi lo pone en la revista de otoño del game, que dice que finalmente lo han traducido completamente al español.
Saludos.
Oooh
Pero lo venden en tiendas o en el cielo....
Pues parece que queda una semanita, para el dia 28/9....

Relanzamiento en castellano

Lo malo es que no hay ninguna pegatina donde ponga "ahora en castellano", si la gente tiene la idea que estaba en ingles ya no se acercaran, como maximo los nuevos usuarios de la consola o los que no conocian el juego por estar descatalogado o pocas unidades en tiendas.

Pero bueno, es una buena noticia, ojala sacaran los juegos de golf del Tiger Woods en castellano esos de EA
Bueno, pues ha llegado la hora de pillarlo. :)
Su puta madre... [reojillo]

El juego se hizo dificil de pillar por la poca distribución, y de un plumazo le han quitado toda posible rareza, y encima me han dejado con el juego en inglés...

En serio, debería poderse canjear tal y como hacen con los juegos defectuosos.
Damon Plus escribió:Su puta madre... [reojillo]

El juego se hizo dificil de pillar por la poca distribución, y de un plumazo le han quitado toda posible rareza, y encima me han dejado con el juego en inglés...

Eso ha sonado a coleccionista muy jodido jejeje, pero bueno que se le va a hacer, al menos lo han acabado traduciendo aunque no le va a hacer gracia a nadie que se lo comprara en ingles.

Yo lo estaba buscando a ver si alguien me lo vendia por interne o algo hasta que escuche que habian confirmado la traduccion, entonces me dije que era mucho mejor esperar.
Damon Plus escribió:Su puta madre... [reojillo]

si venga, y que te den un premio por comprarlo fuera. anda ya, encima que acaban traduciendo te quejas...
Bien :Ð Aver si con este juego aprendo a guisar X-D

Saludos
logoff escribió:
si venga, y que te den un premio por comprarlo fuera. anda ya, encima que acaban traduciendo te quejas...
Pero es que lo ha comprado aqui, y ahora lo traducen, es una putada para el que lo tenga. Yo si creo que deberian cambiarlo, sino seria un detalle feo para los compradores iniciales.
logoff escribió:

Es que una cosa es que lo compre USA, en eso no tengo motivo para quejarme. Pero joder, comprarlo en España, en inglés, y que al tiempo te lo traduzcan... Creo que si tengo motivos para estar molesto, no?
es un feo para los que se los compradon en españa
Damon Plus escribió:
Es que una cosa es que lo compre USA, en eso no tengo motivo para quejarme. Pero joder, comprarlo en España, en inglés, y que al tiempo te lo traduzcan... Creo que si tengo motivos para estar molesto, no?
y tanto. deberian hacer como el paper mario de wii, change y todos contentos
Y yo pregunto, que me parece genial que se traduzka, pk ahora lo traducen y no desde un principio? Pk no kreo ke sea por las ventas ke ha tenido ya que la distribucion fue pekeña, es algo ke me gustaria saber

Salu2
de que va el juego???

es un simulador de cocina, aprendes a hacer diferentes platos de varios paises, y sirve de recetario para hacer platos reales.
pues la verdad podrian dedicarse a traducir otros juegos antes qeu ese, me direis que tiene mucho texto.. casi se puede jugar hasta en japonés.

que traduzcan el puzzle quest, el death note, el puyo 15th anniversary....
El puyu puyu lo sacaron en ingles con suerte llegara. Es una gran noticia el cooking mama en español... [plas]
ha salido ya en español?
ha salido ya en español?

SI
Yo también lo he visto ya en las tiendas. Creo que viene en castellano, alemán e italiano.
19 respuestas