Cooking Mama !!!

IGN escribió:The DS has hardcore game audiences, girl audiences and even older audiences. Now Taito is attempting to introduce another audience to the platform: moms! Featured in the latest issue of Famitsu is Cooking Mama, a stylus-based game that lets players experience cooking!

In Cooking Mama, you follow recipes to prepare a number of real world dishes, from fried eggs to cabbage meat rolls. You make use of the touch pen for cutting vegetables, mixing ingredients in a fry pan and even preparing the final layout for your meal.

The game features real recipes and promises to teach players how to cook. Players will also be able to make their own recipes if they're in the mood for experimentation.

Taito's new DS support doesn't end there, though. The company is also at work on a new puzzle game called Monster Bomber. In this title, you shoot out colored balls at colored enemies that approach the bottom screen from the top screen. Your goal is to destroy the enemies, which can be done by shooting them with like-colored balls. The game promises all the expected features of a puzzle game, including combos and wireless play.

Both Cooking Mama and Monster Bomber are set for Japanese release on 3/23. They will be preceded by the Japanese release of Top Gun on 2/23, also from Taito.

Basicamente dice que Taito esta desarrollando un simulador de cocina para la DS en el cual tu mision es seguir las recetas y usando las funciones de DS para hacer las mismas (cortar zanahorias, etc) y que va desde unos huevos fritos hasta recetas mas complicadas.

Uno de esos juegos que solo DS puede tener [tomaaa] y a mi como sufridor de mi propia y mala cocina puede que hasta me venga bien [+risas] Fecha de salida: 23 Marzo (Japon)

[bye]
Ostia, pos llamame friki, pero este me lo apunto XD
por fin aprenderé a concinar xD

adios a esos bocadillos de jamon y queso, bienvenido sea el pato a la naranja xDDDD.

weno coñas fuera, este es un juego qe solo puede decir una cosa

ONLY FOR NDS
por algo me compre una DS XD
Se podrán compartir los platos a través de NintendoWifi? [jaja]

La idea promete, sí señor. Me recuerda el video de la Revolution con el japonés ese cortando algo con el mando (y, a su vez, la parodia que hicieron unos frikis sobre este video donde el que cortaba con el mando se cortaba un dedo y se desangraba [qmparto] ).

Habrá que ver si hacen algo currado tipo Trauma Center pero en cocina.
Un simulador de cocina???!!! Por algo mi nick es Akane, cocino tan rematadamente mal como ella... Así que ¡¡quiero ese juego!!

HaScHiPU, mu weno lo del wifi xDDDDD Iguá podemos pasarnos los tupperware de una DS a otra para probar lo de los demás xDDDD Ya lo veo --> Código de gourmet de Cocina DS xDDDD
Por un lado, DE PUTA MADRE !!! Dios, que juegazo, llamadme freak, pero esta va a ser un must have.

Ahora, analizamos la cruda realidad, ONLY FOR JAPAN, seguro, asi que nada, a tomal pol culo, porque yo en japo a eso no pienso jugar.
K bueeeno, frikis del mundo unirosss.

En spanish me lo compraba
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pos si es divertido y ademas te enseñan a cocinar es un 2 x 1 cojonudo, ke no es coña... pero molaría con recetas autóctonas de cada pais, podeer hacer una paella, una fondue, sushi, burritos, diosss ke hambre!!!!!
Habrá que alegrarse si por lo menos sale en inglés, que si es sólo japo, veo chungo calcular la cantidad de ingredientes y cosas así.
Veo que ya tenemos sustituto de Jim Merrick... ¡meloncito! [qmparto] [qmparto] Ese montaje (¿con Paint? xDDDD ) sí que es buen marketing! [qmparto]

(Jim Merrick era el director de marketing de Nintendo Europa que dejó el cargo recientemente)
diosdiodsiosd lo quierooooo! peroooo.... seran todo recetas japonesas??? xD
la de cosas k se pueden inventar los de la NDS...madre mia
wako escribió:Ostia, pos llamame friki, pero este me lo apunto XD

FRIKI

[666]

(te la debía XD)

Un saludo

pd.- a mi también me mola el juego [sonrisa]
Definitivamente, esta consola me llevará a la ruina...
[sonrisa] Como mola, vamos a cocinarlo vamonos!!!
Que una, que dos y que tres, a cocinar con la DS!!!
Lo que me faltaba ya, el Arguiñano, el José Andrés, Todos contra el Chef y ahora la DS :p
Asi me gusta a mi, con fundamento :Ð

Rico rico [beer]
BaByMaRiO escribió:
Basicamente dice que Taito esta desarrollando un simulador de cocina para la DS en el cual tu mision es seguir las recetas y usando las funciones de DS para hacer las mismas (cortar zanahorias, etc) y que va desde unos huevos fritos hasta recetas mas complicadas.

Uno de esos juegos que solo DS puede tener [tomaaa] y a mi como sufridor de mi propia y mala cocina puede que hasta me venga bien [+risas] Fecha de salida: 23 Marzo (Japon)

[bye]

DIOS!! el otro dia se me pasó por la cabeza esta misma idea!!!!!!!
Fue justo despues de calentar los macarrones en el microondas [sonrisa] [sonrisa] . Es una idea mazo de original y que estaría bien para que aprendamos a cocinar, o al menos aprendamos algunas recetas.
que tenga unos graficos decentillos y un remarcado estilo manga (y que la cocinera sea una mujer que este buena (digo mujer que no chica), estilo la madre de super taboo ,y ya tienen comrpador fijo.
Y por fin imagenes !!!!!!!!

Imagen

[inlove] [babas]

[bye]
joder no me creereis, pero el otro dia lo pensava y lo hablava con un colega, "prodrian sacar un juego de cocina, estaria curioso", le decia yo y el decia "si no es ke vamso a llegar, ya no se puede iventar mas cosas", pues hoy me meto y veo esto, vamos si lo se lo pienso antes, alomejor me pongo a pensar que saque un juego en el que me meta yo dentro y juegue..........jajajja
21 respuestas