cooking mama?

olas, me he hexo con este juego y me encanta cada dia mas, alguien lo juega? es que hay algunas recetas q no se q hacer, x ejemplo, hay 4 patatas asadas y hay q ponerlas en la mano vale y despues? xq se quema y la suelta, solo una vez consegui q no la tirase y fue dejandome los pulmones soplando como un poseso hay q soplar? es q nose cuanto d fuerte, asias salu2
Pero este juego está en otro idioma que no sea el japonés?
creo k esas patatas tienes k kitarles la piel

pero no me preguntes ocmo pork no lo recuerdo XDD
desde el centro de cada "triangulo" hacia el exterior.
Exactamente tirando de los 4 triangulos hacia fuera,ya que hablamos de cooking mama ,yo lo unico que no se hacer es la fritura siempre hay cosas que se me quedan sin dorar.¿Hay que aprenderse de memoria que ingredientes echar antes en la sarten?
tiralos, cuando floten, dejalos unos segundos hasta que cambien de color, pero si te pasas se queman.
ok asias, en cuanto a las frituras, io lo hexo practicamente todo a la vez, el cerdo se tuesta y se hace como mas canijo y entonces la cebolla tb si es q hay entonces le doy un par d movimientos mas y ya esta, el juego esta solo en japo si
Ahi, ahi! con fundamento [barret]
Ya pero haciendo asi las frituras no te dan el oro... y tengo oro en toas las recetas excepto en las que conllevan fritura. [tomaaa]
io ya t digo q hexe todo, el cerdo como q se "rompio" mas en caxitos mas canis lo rmeovi un poco y antes d q la aguja salga d la parte gris lo paro y me dan oros e?
pff.... yo no se lo que hay que hacer pa controlar el fuego.... alguien me ayuda?
cuando estan con una olla y el guiso? es facil t explico:
si aparecen 3 fuegos es al maximo
si sale un fuego como el de el maximo xo sin mas que ese es medio
si sale una llamita d nada es fuego lento
espero q lo hayas entendido xq no me suelo explicar bien

x cierto guachibo indagando mas he descubierto el secreto de las frituras [ginyo]
debes hexarlas, y veras q en la pantalla d arriba estan los ingredientes no? bien pues cuando cada ingrediente sea sustituido por 2 circulos rojos quiere decir q esta en su punto, 1 circulo rojo esta algo quemaillo y la X azul ya es quemado total, x lo que alguna vez repetiras recetas xa saber en q grado se tuesta cada cosa, si miras el reloj imagina un cuarto d hora, bien pues la cebolla y el ajo se tuestas en ese tiempo

la carne de cerdo el doble aproximadamente asi q a la mitad d un cerdo hexale lo otro si? q tengas suerte ;) salu2
A parte de por las llamas tb lo puedes mirar por el color (rojo, naranja, amarillo) ;)

Y para lo d freir, una vez esten todos con ls 2circulitos, tienes q darle al letrero ese de abajo a la izq xa parar el fuego :D

Lo que no se hacer, es eso q sale una olla y tienes q acer circulitos con el lapiz en el centro, siempre me sale una espuma x alrededor d la olla y se enfada la awela :S:S

Y tp se lo de que sale un huevo partido x la mitad y tienes q pasarlo de uno a otro??

Graciasss!!
Que coño hay que hacer, cuando ai k poner algo al fuego?

Esque tienes que mover la intensidad del fuego, y logo van saliendo unas barritas de colores...pero nose lo que hay que hacer, porque siempre me dice k lo ago de culo...

GRACIAS!
byIvan escribió:Que coño hay que hacer, cuando ai k poner algo al fuego?

Esque tienes que mover la intensidad del fuego, y logo van saliendo unas barritas de colores...pero nose lo que hay que hacer, porque siempre me dice k lo ago de culo...

GRACIAS!

Tienes q seguir ls pasos q t dice la mujer, si sale una llamita tienes q bajar o subir el fuego, segun del color q sea (rojo max, naranja medio, y amarillo minimo), si sale un letrero y t parpadea el ingrediente q tienes arriba a la derexa es xa q lo eches a la cazuela, si t sale una espiral q parece una nube es q soples, y si t sale un letrero sin nada mas es q le des vueltas

Espero habert ayudado :D
AniTa 73 escribió:Lo que no se hacer, es eso q sale una olla y tienes q acer circulitos con el lapiz en el centro, siempre me sale una espuma x alrededor d la olla y se enfada la awela :S:S

Y tp se lo de que sale un huevo partido x la mitad y tienes q pasarlo de uno a otro??

Graciasss!!

lo d los circulos en la olla es facil, haz circulos cogiendo dentro de ellos la especie d espuma xa eliminarla, en cuanto a lo del huevo no t entiendo explicate un poco mejor o di en q prueba esta.

una duda mia, a veces me dicen d batir los huevos solos sin nada, y nunca consigo oro nose como hacerlo xq arriba no aparece la tipica barra del mezclado alguien sabe como hacerlo? si tienen q salir burbujas o no? asias salu2
Cocinero, cocineroooooooo, enciende bien la candeeeeelaaaa....

Vaya cocinitas estais hechos [qmparto][qmparto][qmparto]

Le tengo unas ganas tremendas a este game, aver si me llega ya y os puedo echar una manilla.
SaSuK3_kun escribió:
lo d los circulos en la olla es facil, haz circulos cogiendo dentro de ellos la especie d espuma xa eliminarla, en cuanto a lo del huevo no t entiendo explicate un poco mejor o di en q prueba esta.

una duda mia, a veces me dicen d batir los huevos solos sin nada, y nunca consigo oro nose como hacerlo xq arriba no aparece la tipica barra del mezclado alguien sabe como hacerlo? si tienen q salir burbujas o no? asias salu2

jejeje ya se lo q hay q acer, tienes q separar la yema d la clara, lo q no se muy bien es como acerlo... a veces m sale d coña XD

Y para batir los huevos no tienen q salir burbujas, tienes q dar vueltas primero para un lado, luego parar y acerlo para el otro, para q se mezclen bien y no t salgan burbujas ;)

Gracias!!
ok asias anita, un saludo, haber si consigo todo oros q la cosa se esta poniendo jodia
¿Que tal es este juego? ¿Engancha?

Salu2! ;-)

PD: Desdeluego, la idea es original.
a mi me ha enganchado bastante, mola hacer comidas jejeje
Veras como se enteren nuestra madre de lo que estamos haciendo, nos meten en la cocina y de ahi no salimos en siglos!!!! Y ellas a jugar a la ds [qmparto]
Sabeis si va a salir en europa? o al menos en EEUU traducido al inglés??
Pues habrá que probarlo [jaja]

Haber si lo pillo cuando tenga tiempo.

Salu2!
**Off topic**
hola a todos
soy totalmente nuevo en EOL
llevo leyendo los foros mucho tiempo pero nunca me habia lanzado a escribir..
(bueno una vez hecha la presentacion en plan alcoholicos anonimos sigo)
**Off topic**
Soy el unico que tiene dificultades el rebozar las cosas?
no cuando tienes q ponerle harina luego huevo y luego sacar del huevo, sino la siguiente cuando ya los tienes con harina y huevo y hay que darles vueltas y "encroquetar".

Consigo sacar la medalla de plata porque si pide 4 consigo hacer dos y casi la tercera, pero nunca oro.

Con el stylus intento q nada mas pararse la pieza de carne darle para que se mueva pero ni con esas
:(

alguien saca oro en esa prueba y me puede echar una mano??

muchas thx
wooo a mi m pasa igual q a ti, nunk m da tiempo :(:(
Yo tb soy nuevo en EOL. Llevo unos días leyendo pero no me había registrado aun...

Respecto a si el Cooking mama va a salir en Europa, parece ser ke si. Al menos en una pagina oficial de nintendo está anunciado para Octubre de este año.
Pongo un link a una captura de pantalla por si la imagen descuadra del foro (es algo grande)

Screenshot:
http://img207.imageshack.us/my.php?image=screenshotcm7fs.jpg

Está en nintendovip.com
TheFlash_DS escribió:Yo tb soy nuevo en EOL. Llevo unos días leyendo pero no me había registrado aun...

Respecto a si el Cooking mama va a salir en Europa, parece ser ke si. Al menos en una pagina oficial de nintendo está anunciado para Octubre de este año.
Pongo un link a una captura de pantalla por si la imagen descuadra del foro (es algo grande)

Screenshot:
http://img207.imageshack.us/my.php?image=screenshotcm7fs.jpg

Está en nintendovip.com
WoWW muchas gracias, a ver si se cumplen los pronósticos, qué ilusión, xq le tngo muchas ganas al juego, pero el japonés me echa para atrás
Coño que noticion gente!!!!

Haber si alguien que le haya comprado en japo le hace alguna fotillo que tiene que ser interesante de presentacion, nunca mejor dicho :P

Salu2
AniTa 73 ya he conseguido de oro en el rebozado..
jejejjeje
el truco esta en que tienes que pinchar en lo que quieres rebozar antes de darle la vuelta y seguir por el otro lado, no girar todo el rato
;)

Pruebalo y ya me contaras... aun asi da tiempo justillo

Para poder ver el cooking mama ya hay videos en youtube...
dejo un enlace si eso:
Cooking mama
[360º]

P.D.: Editado porque taba ilegible por faltas ortograficas
:)
Preguntaban por ahí si vicia el juego... uf... no sabeis cuanto. Tenemos un pique mi hermana pequeña y yo que es demasiao [jaja] [jaja] [jaja]

En la edición española pondran la tortilla de patatas y el gazpacho? estaría de PM aunque se que no será así.

Edito para plantear una propuesta a todos los que jugais: contar vuestra primera picia, vamos, cuando no sabíais hacer ni el huevo.
Yo me puse con los espaguettis a la carbonara y entre otras cosas cuando fui a colarlos (tienes que girar la cazuela sobre una de las asas) le di a todo trapo al stylus y salieron disparados los espaguettis para la izda. de la pantalla XD. Otro día con las sardinillas se me chuscarraron todas porque no atinaba a retirarlas a tiempo, o cuando mi hermana no era capaz de hacer bien la fase de "los pinchos morunos" (resultó ser yakitori [qmparto]). Tiene tela el juego vamos.

Saludos
a este paso habra q hacerlo el post oficial del cooking mama jajaja, una d mis cagadas es sin dua a la hora d la olla, no sabia cuando remover, hexar ingrediente ni los niveles del fuego, solo sabia cuando soplar xD y cuando cole me paso como a ti, todos disparados, lo q mejor se me da ahora es la olla, pelar y cortar patatas cebollas y d todo, y ay sabeis xicos, comed cebola xa q os crezca la mmm polla xD salu2
Buenas, hoy me ha llegado el cooking mama xD.
Sí, me hicisteis entrar ganas de comprarlo... ;)

¿Sabeis como se guarda?

Salu2!

PD : Está muy chulo!
ahora estoy todo enganchado XD que juego mas wapo solo falta que llegue aunque sea al ingles [barret] [barret]
34 respuestas