cooking mama

hola, sabeis si el cooking mama, esta o lo van a sacar en español, gracias
La versión española está en inglés. Si quieres, pillate la americana que tambien esta en inglés y aquí te sale por unos 20€ con gastos de envio incluidos [oki]
unkblog escribió:La versión española está en inglés. Si quieres, pillate la americana que tambien esta en inglés y aquí te sale por unos 20€ con gastos de envio incluidos [oki]

Sabeis que está en inglés, francés e ITALIANO? Como se dejan el español, y el aleman fuera y no el italiano? [flipa]
con este juego la han cagado pero a base de bien, menos mal que por lo menos el phoenix wright nos ha llegado en castellano...
Hombre, es un juego en el que no hay ningún problema porque esté en inglés, a mí me lo dejaron y llegué a jugar en japonés...es muy intuitivo.
Aunque claro que se agradece que saquen los juegos en español, es raro que estando en italiano y francés no haya salido en alemán y español, la verdad.
Yo hice caso al consejo de unkblog y ya me estoy viciando al jueguecito por 20€ menos de lo normal. [plas]
Estará en Italiano porque es más rica la gastronomía italiana y la francesa que la de aquí. El inglés es obvio por qué.
Sorenius escribió:Estará en Italiano porque es más rica la gastronomía italiana y la francesa que la de aquí. El inglés es obvio por qué.

mmm, supongo que lo diras ironicamente, pq ahora mismo la cocina española es una de las mas punteras el mundo si no la que mas.
John Locke escribió:

mmm, supongo que lo diras ironicamente, pq ahora mismo la cocina española es una de las mas punteras el mundo si no la que mas.

No solo puntera, sino que es de la que más variedad de platos y tradición culinaria tiene.

Con Francia no te digo que no, pero yo diría que la cocina española es mucho mejor que la italiana.

Por cierto, que tendrá que ver la cocina con traducir este juego? [tomaaa]
8 respuestas