Cookking mama!!!! version usa!!!

Hola, resulta que he visto una conocida pagina de juegos de importacion la agradable noticia de la salida de cooking mama en version ntsc usa, por lo que por fin podremos disfrutar de este grandioso juego en un idioma mas o menos entendible XD

Espero que se respeten todos los platos originales....

Por cierto yo ya he hecho la preorder que esta a menos de 30 euros el jueguecito....

Un saludo..
pues si yo la verdad es que sin pensarmelo he hecho la preorder, y eso que falta un messsss......

que ganassssss
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Octubre sale en Europa...por un mes más lo tienes en castellano.

Por cierto...qué fea la portada USA, a ver si aquí se esmeran más.

Imagen
esperare a la version PAL... pero la verdad que el idioma no es un estorbo, y por 21€ te llega a casa... aqui saldra por el doble de precio :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se supone que entra dentro de "Touch Generations" y aquí debería costar 30 euros, unos 25 en MM...
Sale al final en españa? fantastico, creia que se iba a quedar en japon sobre todo tras el anuncio de nintendo de la guia esa de cocina, pues nada, a ver si hay suerte y sale baratito ,por que el trauma tambien es de la coleccion touch generations ,y sus 40 euros que vale.
Tampoco está tan mal la portada esa ehhh...

Buena noticia sin duda, yo soy de los que piensa que este juego dará ratos entretenidos xDD.
`pues yo no espero a versiones pal, que me salen por el doble de precio que una ntsc usa, ademas hasta igual sale en español la usa XD
no creia que esto llegase a España, asi que con la alegria que tengo, aunque lo haya completado, me lo compro ^^
Es igual la version PAL que la NTSC, sin tener en cuenta el idioma?
Pues aqui en España me gustaria esta caratula xDDDDDDDD [poraki]

Imagen

Que mas da la caratula,lo que importa es k es un juegazo y tiene k llegar! :)

Saludos!

PD:El cutre montaje lo hize a la prisa,asi k no se kejen jajajaja! :P
Yo lo compraré en España. No a 40€ , esperaré alguna oferta o algo, pero en España. Por dos razones:
a) Pillarlo en español
b) Ya que empiezan a traernos aquí estos juegos que hace unos años eran impensables que trajesen.. que menos que comprarlos españoles para que se vea en las ventas que nos interesan! Porque como los traigan y haya bajas ventas... pues como que dejarán de traerlos [decaio]
Deduzco que la versión española será la misma que la USA, asi que me esperaré a comprarlo aquí.
13 respuestas