Cool herders: nuevo juego comercial de Goat store

Cool herders es un juego con modo multijugador, donde el objetivo final es recoger el máximo número de ovejas posible. También dispone de modo historia y niveles ocultos.

El proyecto fue comenzado ya hace tiempo y hay una demo para probarlo en dchomebrew.

El juego es publicado por Goat store a un precio de 19,90$. También estará disponible en lik-sang.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Zyloj escribió:Cool herders es un juego con modo multijugador, donde el objetivo final es recoger el máximo número de ovejas posible. También dispone de modo historia y niveles ocultos.

El proyecto fue comenzado ya hace tiempo y hay una demo para probarlo en dchomebrew.

El juego es publicado por Goat store a un precio de 19,90$. También estará disponible en lik-sang.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

La verdad me parece muy bien q sigan saliendo proyectos de juegos de dreamcast pero.... porque los juegos nuevos que salen son siempre en 2d? cual fue el ultimo 3d ?
Gracias
Willy, ese juego está hecho por peña que quiere hacer algo bueno, no por una empresa de software (a no ser que esté yo muy equivocado), así que no creo que alguien pueda hacer algo realmente bueno en 3D sin el equipo de gente necesario o sin arruinar su vida personal para dedicarle todo su tiempo [tomaaa].

Por cierto, gracioso el concepto de tener que reunir ovejas! [fies]
hace muuuuuucho tiempo que jugué a la demo y me gustó... sobretodo en el modo multijugador.. me alegra saber que después de todo este tiempo lo hayan terminado y lo distribuyan ^^,
willy_fuentes escribió:La verdad me parece muy bien q sigan saliendo proyectos de juegos de dreamcast pero.... porque los juegos nuevos que salen son siempre en 2d? cual fue el ultimo 3d ?
Gracias

El último con gráficos 3D es Trizeal, de Abril de este año. No te dejes llevar por la cantinela de 3D bueno- 2D malo. Es una opinión bastante empobrecedora de la diversión que pueden ofrecer los juegos independientemente de la técnica visual que usen.

Saludos
Ketk escribió:hace muuuuuucho tiempo que jugué a la demo y me gustó... sobretodo en el modo multijugador.. me alegra saber que después de todo este tiempo lo hayan terminado y lo distribuyan ^^,

Para los nuevos, la primera demo se distribuyó en el DC Tonic. A mí me pareció bastante buena (y más teniendo en cuenta los tiempos que corrían ;-) ), supongo que después de todos estos años lo tienen que haber pulido para que que a 4 jugadores sea un party game capaz de competir contra el Chu-chu Rocket ;-)

Todavía hay algunas cosillas interesantes que esta consola nos podría dar Tryptonite, Erievale, Alice,Drill, DCastle,... :-)
Espero que el Drill acabé en la parrila de salida de Goat Store, vale, de acuerdo que no hay mucho donde elegir, pero tios.... esta gente está sacando juegos para la Dreamcast. Eso si es importante.

Taba claro que el Cool Herders acababa en Goat porque tiene calidad y curro por todos los lados y hacer un juego con las herramientas actuales y libres que usamos, para hacer juegos con calidad comercial en 3D es una currada que dudo que ni siquiera las empresas y los estudios profesionales sean capaces de hacer.

Por otro lado Zyloj quería preguntarte si sabes como estampa la gente de goat, quiero decir que si son cdrom prensados, son gd-roms o como se buscan la vida, entiendo que hacer gd-rom les traería la ruina en el mismo día de ponerla...

Saludos
Ron, Goat prensa CD's, de ahi el retraso en la salida de Maqiupai e Inhabitants, hubo tira y afloja con la empresa que prensó los CDs, no son grabados, es lo más profesional posible sin tener que usar GDs.
Y donde podremos pillar este juego??
josemci escribió:Ron, Goat prensa CD's, de ahi el retraso en la salida de Maqiupai e Inhabitants, hubo tira y afloja con la empresa que prensó los CDs, no son grabados, es lo más profesional posible sin tener que usar GDs.

Si no me equivoco, tuvieron problemas con las primeras tiradas, hasta que obtuvieron la forma de duplicarlos sin que salieran defectusosos.

Tengo por aquí la demo lista para grabarla y probarla. Si el modo multiplayer es divertido, lo compraré para las reuniones de amigos, momento ideal para disfrutar de juegos sencillos haciéndole la vida imposible a los demás. XD

Tofux escribió:Y donde podremos pillar este juego??

En el primer mensaje del hilo vienen las dos tiendas que de momento lo distribuyen. Vaya despiste...

Saludos
Acepta 4 jugadores?

Como sea igual de adictivo que el chu chu rocket no me importaria hacer un desembolso por él.

Bajandome demo...
nu_kru escribió:Acepta 4 jugadores?

Como sea igual de adictivo que el chu chu rocket no me importaria hacer un desembolso por él.

Bajandome demo...

Según Lik-sang: 1-4 jugadores.

Saludos
Entiendo que este juego puede estar bien ya que fué empezado por gurús de la scene aunque no sé si ha sido continuado por los mismos. Una pregunta, ¿la demo es la misma que la que vino en el DC Tonic?. Aquí hay unas cuantas capturas más: http://www.goatstore.com/publishing/index.php?content=ch-ss-051121

Por otro lado , ¿alguien sabe algo de Tryptonite ? Tengo la gran impresión de que va a ser cancelado. Además el dominio http://www.tryptonite.com ya no funciona. Una pena porque podría haber sido un gran juego.

Por otro lado en este hilo del 12 de Septiembre http://www.cagames.com/phpBB2/viewtopic.php?t=676

Dan Potter dice esto:

I've actually been a little tempted to pull out the DC again and play around with one of those "secret" projects I mentioned before but haven't finished yet. Sooner or later, it is still planned for release... (and no, it's not Tryptonite)

And the game is a platformer, I'll say that.
VozdeLosMuertos escribió:Willy, ese juego está hecho por peña que quiere hacer algo bueno, no por una empresa de software (a no ser que esté yo muy equivocado), así que no creo que alguien pueda hacer algo realmente bueno en 3D sin el equipo de gente necesario o sin arruinar su vida personal para dedicarle todo su tiempo [tomaaa].

Por cierto, gracioso el concepto de tener que reunir ovejas! [fies]

ahhh vale !!!!! q bien yo pensaba q era por una empesa..... siendo hecho por una peña de gente esta perfecto!!!
Gracias por la ayuda!!!
14 respuestas