cool-runner no me deja programar en modo prog

Pues eso he comprado un cool-runner , y solo lo puedo programar en modo normal, en modo prog no se me enciende ninguna luz, ni me lo detecta el impact, sin embargo en modo normal lo programo sin problemas con el impact y lpt de las resistencias y los diodos, lo verifico con el impact y 360prog y parece que esta correcto, luego en mi jasper 16mb no me parpadea la luz verde.
axe escribió:Pues eso he comprado un cool-runner , y solo lo puedo programar en modo normal, en modo prog no se me enciende ninguna luz, ni me lo detecta el impact, sin embargo en modo normal lo programo sin problemas con el impact y lpt de las resistencias y los diodos, lo verifico con el impact y 360prog y parece que esta correcto, luego en mi jasper 16mb no me parpadea la luz verde.

Que raro...muy raro eso. Podría ser defecto de fabricación, o algún componente del chip esta desoldado.
a la hora de metelerle corriente al chip para programarlo donde le metes los 3,3v
donde estan los puntos para soldar el chip a la consola o donde estan los pinchos para programarlo?
En mi caso ahora me falla con este error el 360 CGProg:

Initializing parallel port at 0x0378
Warning: TD0 to be stuck at 1

Eso me da que me he cargado el puerto paralelo.
Un saludo.
pon el cable mas corto!!!
Yo he usado cables de 50cm como con todos los chips (para vcc y gnd) y 0 problemas, de hecho el 360gcProg me lo ha programado tanto estando en Norm como estando el Prog.
Desde PROG, ha de tener 3.3V y Masa externos. Yo siempre programo desde NOR porque toma la corriente de la consola, y solucionado...
El cable es de 6 cm asi que no deberia de dar problema, antes funciono con el Matrix y ahora no va ni con el Matrix ni con el Cool Runner.
Un saludo.
Amigos, que el famoso impact ese debe descargarse completo, no hay nada que se pueda sustituier por eso que alguien me ilumine pues me es muy necesario.
Un saludo.
8 respuestas