Cool Runner rev.c ¿que .xsvf poner para slim trinity?

Hola compañeros, me dispongo a hacer rgh2 una xbox slim trinity dash 14719.
Con las fat si tengo controlado que .xsvf usar pero con slim no he hecho ninguna con rgh2 y ando un poco perdidito.
Lo mismo con la configuracion del coolrunner rev.c.
El Team xcuter te ponde en la imagen Default y alternative... ¿Que conbinacion de JP + 1_2 ó sin JP + 2_3 :-? me recomendais? o segun que consola tengo que ir haciendo pruebas? [risita]

Gracias como siempre por adelantado. :)
Las trinity llevan todas el mismo archivo para RGH

En cuanto a la configuracion, jp cerrado y 2-3 cerrado
Hola, gracias por responder tan rapido.
Aun siendo RGH2 es el mismo archivo?
musculman escribió:Hola, gracias por responder tan rapido.
Aun siendo RGH2 es el mismo archivo?

Si, si lees la nand con el autogg nuevo, una vez hecho si le das a programar glitchip el autogg ya te detecta el archivo que necesita la consola y solo te deja seleccionar ese (a no ser que tu quites los parámetros que es una tontería)

Saludos
Mira a esto me refiero:
Imagen

cual de ellas elijo para programarlo? :O
Ninguna de esa parte, aunque en la teoría el RGH de las Trinity es el RGH2.0 (de las Fat) en la práctica hay que programarlo con el archivo de Trinity que había desde el RGH1.0

En resumen, si quieres usar J-Runner, programa antes el chip con el autogg aunque te recomiendo que hagas todo el proceso con autogg

Saludos
El problema es que no se programar el coolrunner rev.c con el autogg [+risas] me hechas un cable porfavor??
Que programador tienes??
jrunner el que va suelto sin caja de plastico, el que es como un coolrunner.

este:

Imagen
no utilizo esos aparatejos pero elige la opcion rgh1 en el programa j-runner y activa la opcion trinity para la programacion del chip

[bye] saludos
Entonces aun siendo rgh2 selecciono la que tu dices?? tu lo has probado ya?

un saludo.
alguno he programado pero con el cable lpt,no hay otra opcion,elige la que te digo que es esa ok

[bye] saludos
ok, asi lo hare mañana y pondre por aqui el resultado por si a alguien mas tiene la misma duda.

gracias por la informacion. ;)
12 respuestas