cool runner rev C y RGH2 no xell

Pues me puesto hacer una RGH2 FALCON , extraigo nand , parcheo con xell , grabo como siempre todo bien , ahora cuando instalo el coolrunner (que creo que esta bien e conectado todos los puntos menos el A , y el D con cable apantallado , vale pues enciendo la consola , se enciende el led del coolrunner verde , y se apaga , se enciende y se apaga lo normal (pero mas lento que otros chips lo he notado , y nada lo dejo un tiempo y no arranca xell .

PD : NO HECHO NINGUNA MODIFICACION NI EN EL CHIP MISMO (TAL COMO VENIA DE FABRICA NI TAMPOCO PONER RESISTENCIAS O CONDENSADORES A PARTES)

PD 2 : EL CHIP ME LO AN ENTREGADO PROGRAMADO PARA FALCON PERO NO LO SE SI ESTA PROGRAMADO PARA RGH1 O RGH2 .
Quita el C15 y en el punto D añade una resistencia de 3k3 omh en paralelo con un condensador de 470pF (aunque es cuestión de probar valores)

Prueba a programar el coolrunner con el archivo E que es el especial para falcon. En este hilo puedes verlo:

hilo_solucion-falcon-rgh-2-0_1775902
mira por experiencia reprogramalo con falcon experimental cro que es el E, en cuanto a que no has modificado fijate bien los diagramas indican que debes puentear en 2 lados para rgh1 o rgh2

NOTA

para el c no ocupa kitar el capacitor leean es la vercion C nada mas puentea ylisto como vine en la imagen
lo malo esque no tengo programador :/ , la duda que tengo es en esta imagen

la parte 2 :

Imagen

donde indica yo tengo una resistencia .
si es uan resistencia de 0 ohms osea kitala y puentesa segun dice el manual solda 1 y 2 kita la resitencia k va entre 2 y 3, el programador haslo ahi uno paralelo bien sencillo con ese reprogramo por paralelo pero como tengo el jr programer ps lo programo tambien con ese, entonces asle asi

Adjuntos

vamed15 escribió:si es uan resistencia de 0 ohms osea kitala y puentesa segun dice el manual solda 1 y 2 kita la resitencia k va entre 2 y 3, el programador haslo ahi uno paralelo bien sencillo con ese reprogramo por paralelo pero como tengo el jr programer ps lo programo tambien con ese, entonces asle asi

puentearlo te refiereres simple cable que pase de lado a lado de la resistencia no? (edit le puesto estaño por encima la resistencia haciendo el "Puente" , pero sigue en las mismas .

probare esto si no esque tengo mal programado el chip porque que no me de xell es raro raro.
buenas tengo el mismo problema que el.
el chip bichea pero no me da shell, he puenteado los puntospara el rgh2 y nada sigue igual.
mi placa es una zephyr.

espero vuestra respuesta.
gracias
6 respuestas