cool runner rev d no enciende luz verde

Hola a todos espero ver si es que me hechan una mano lo que pasa es que tengo una corona v3 que he querido glitchear... la he llevado con un colega el cual no la pudo hacer, asi que me anime yo... bueno los materiales que uso son:

-x360 super nand flasher (la he ocupadopara leer la nand y escribir el cool runner)
-matrix nand flasher (tanbbien he leido la nand con este)
-cool runner red D (48.000)

he extraido la nand 4 veces para asegurarme que anda todo bien.... extraida la nand todos los pasos me salen perfecto... pero cuando pruebo el chip al encender la consola para probar el chip no enciende su luz verde al momento de presionar el encendido, ya que me he fijdo en otros videos que la luz verde enciende inmediatamente al prender la consola...he probado los timings 3-3 3-1 4-3 y nada... lo que parece medio extraño es que cuando la enciendo si bien no tiene el lector conectado no parpdea la luz central de la consola ... tanbien he puentiado el 2-3 y c15... igual he abierto el puente que esta cerca del cap 7, ojala alguien pueda ayudarme que estoy bastante perdido.... saludos
Hola!, ¿puedes colocar fotos de la instalación?
si no glitchea es porque o el cpurst no esta bien soldado o el post_out ,soldaste directo ala 4 bola?? o usaste postfix??
he soldado directo a la bola... y nada :( ya he probad con dos chips..
sube fotos de la instalacion por si vemos el fallo
yo tengo el mismo problema ya lo solucionaron? de ser asi que hicieron?
Puf! disculpen por no haber puesto fotos pero es que mi cel las saca horrorosas.... Bueno aun no he podido que glitchee mi consola, asi que por si acaso mande a pedir un dgx y subi la consola al ultimo dash... todo bien, instalo como sale en el diagrama (no en la cuarta bola) y lo mismo la muy &/%/&$&%$ no glitchea... revise una y mil veces las soldaduras... puede ser por la longitud del cable en el punto D que no glitche?? trae uno bien largo y no lo he cortado aun... aun que por otro lado me cabe la duda que glitchee por que al momento de encerder la consola deberia prender instantaneamente el led verde o no?? es mi primera corona y valla lio! creo que me toco dura esta placa pero si hago esta creo que las otras seran mas faciles... ojala puedan ayudarme.. gracias
1. puede que derretiste la bola.
2. puede ser el chip rev d, me ha tocado repasar los puntos del cristal para q funcione .
3. actualizar la consola no arreglara el problema.
4. no compres en ML, todos son clones dgx.
Es raro por que la primera vez que le puse una reb D tampoco encendia y eso que no me puse en la bola... despues le puse un DGX y lo mismo... asi que lo del cristal no creo que sea.. se me imagina que la placa debe tener una especie de fusible que lleve lleve ese punto el cual esta cortado... dos tecnicos no han podido con ella... todo un reto
sinfonico escribió:Es raro por que la primera vez que le puse una reb D tampoco encendia y eso que no me puse en la bola... despues le puse un DGX y lo mismo... asi que lo del cristal no creo que sea.. se me imagina que la placa debe tener una especie de fusible que lleve lleve ese punto el cual esta cortado... dos tecnicos no han podido con ella... todo un reto

pues si es un transisitor la consola no debiese arrancar, si instalaron un dgx y tampoco enciende el led verde, eso quiere decir que es la bola. haz reballing y saldras de dudas :D. Si la bola esta jodida la consola igual arranca con su nand original.
Mmmmm buena observacion... pudo venir asi de fabrica? Ya que la primera vez no glitcheaba igual y eso que nunca interveni el procesador
sinfonico escribió:Mmmmm buena observacion... pudo venir asi de fabrica? Ya que la primera vez no glitcheaba igual y eso que nunca interveni el procesador

si dices que pasaron por otras cuatro manos antes, creo que ahi esta el problema.
rockmetal escribió:
sinfonico escribió:Mmmmm buena observacion... pudo venir asi de fabrica? Ya que la primera vez no glitcheaba igual y eso que nunca interveni el procesador

si dices que pasaron por otras cuatro manos antes, creo que ahi esta el problema.

Las consolas son como las tías, si a pasado ya por 4 manos entonces esta bien jodida, XD , saludos.
12 respuestas