Hola a todos espero ver si es que me hechan una mano lo que pasa es que tengo una corona v3 que he querido glitchear... la he llevado con un colega el cual no la pudo hacer, asi que me anime yo... bueno los materiales que uso son:
-x360 super nand flasher (la he ocupadopara leer la nand y escribir el cool runner)
-matrix nand flasher (tanbbien he leido la nand con este)
-cool runner red D (48.000)
he extraido la nand 4 veces para asegurarme que anda todo bien.... extraida la nand todos los pasos me salen perfecto... pero cuando pruebo el chip al encender la consola para probar el chip no enciende su luz verde al momento de presionar el encendido, ya que me he fijdo en otros videos que la luz verde enciende inmediatamente al prender la consola...he probado los timings 3-3 3-1 4-3 y nada... lo que parece medio extraño es que cuando la enciendo si bien no tiene el lector conectado no parpdea la luz central de la consola ... tanbien he puentiado el 2-3 y c15... igual he abierto el puente que esta cerca del cap 7, ojala alguien pueda ayudarme que estoy bastante perdido.... saludos