Cool Runner

Hola chicos, estoy pensando en instalarle a mi negrita el cool runner + el LT+... va bien el chip en las Slim? da algun que otro problema o va perfectamente
Debe ir bien, yo tb tengo una slim pero con matrix y perfecta entre instantaneo y 30 segundos el arranque, la mayoria en menos de 10 segundos. Tambien tengo el lt+3.0.
Yo tengo el cool runner con el LT+ 3.0 y va de lujo XD
Yo tengo una Fat con el Matrix y va genial también :-P aprovecha ahora que en Alvicus han bajado el precio de la instalación T.T

Oye, ¿habéis probado ya el Max Payne 3?
Lo del tiempo de arranque depende más de la instalación que del propio chip. En mi caso compré una Slim con el Matrix justo cuando salió y me tardaba mucho en arrancar casi siempre, varios minutos lo normal y a veces ni iniciaba. La semana pasada la lleve a otra tienda para que me mirasen la instalación o me cambiasen el chip y me dijeron que el cambio de chip no era necesario, simplemente me cambiaron unos cables (algo de que eran muy finos) y no sé si algo más y ahora me inicia el 100 % de las veces en menos de 20 segundos, es otro mundo.
opino lo mismo que dauragon el chip da lo mismo todo depende de la instalacion y con respecto a los cables yo uso wrapinng del finito y los tiempos en slim entre 15 y 30 segundos con el matix ojo el v1 y cuando he puesto el coolrunner con sus cables que son mas gordos los tiempos han sido identicos
Tengo una coolrunner FAT y me tada 12 segundos eso depende mucho de quien te lo ha instalado te recomiendo "pongochip" que me hizo RGH en la Slim que tarda 16 y la fat la hice yo que son unos 12
depende de los cables y tambien de lo largo qeu es uno de ellos
8 respuestas