superfenix2020 escribió:pero tampoco se esperen demasiado, y que es pequeñita estilo Dingo A320. Que algunos se llevaran una decepción si luego ven que tiene una pantalla pequeña, con los controles y plasticos y cuando vean que no puede emular sistemas más complejos como la SNES al 100%. Ya no digo nada de la N64 y PS1.
Para emular la PS1, CPS 2, y por supuesto juegos de PSP, no hay nada como una PSP. Y comentaba lo de la PSP Go, porque es pequeñita, muy portable. Fácil de llevar en un bolsillo, justo lo que la RS-97. Esa es la gran ventaja que tiene frente a consolas más grandes y potentes (incluidas las PSP FAT y Slim y la PS Vita y otras consolas Android).
Existe alguna consola que emule bien la PSX y que no sea la PSP? ( emulador escrito por la propia sony), la gcw zero tampoco emula de fabula la psx, mas bien al contrario. Y mucho menos la revo ya que los emuladores que tiene dan pena, son pocos y malos. Cualquier cosa emula la nes decentemente menos esa, la revo es lo que es, un clon de GBA, y por lo que vale actualmente es mejor la 101 con algún flashcart.
El tema de la gcw es el mismo, es muy cara ( sobretodo actualmente) esta demasiado desactualizada y no sale nada para ella. Sera muy lo que sea pero como ya comente esta desaprovechada totalmente y no vale lo que piden por ella ya que lo principal de este tipo de consolas no comerciales son las actualizaciones y el desarrollo para ellas, y cuando no sale nada y nadie se interesa por ella para desarrollar algo, la consola esta muerta.
La PSP esta bien y emula bien lo que emula pero el problema de la psp aparte de las que conocemos tod@s ( si esta tampoco emula bien del todo la SNES, la GCW tampoco), es la batería, es imposible encontrar una batería decente para psp, la única batería que vale la pena de psp es la de sony y a día de hoy es imposible de encontrar, y si por algún milagro la encuentras, sera a un precio disparatado. Yo tengo una PSP 1000 blanca, una PSP 2000 rosa, una PSP 3000 negra y una PSP GO blanca, y sigue sin ser lo mismo. Sobre la PSP GO, la PSP Go tiene la mejor pantalla de todas las PSP pero la peor batería de todas las PSP, algo inconcebible
, y si ya se que puedo hacer un mod y adaptarle otra de un teléfono o de una cámara o de lo que sea, pero eso es algo que no me gusta ademas de que la consola queda destrozada.
.
Cuando salio la Dingoo era un cacharro que tenia una forma copiada de la parte inferior de la DS lite ( al igual que la revo y la gcw zero porque son copias de la forma de la ds lite y la psp). pues bien la Dingoo originalmente llevaba unos emuladores que no eran precisamente buenos, era mas bien un mp5 con la forma de la parte inferior de la DS Lite, pero era una consola barata y mucha gente se empezó a interesar por ella y se empezaron a desarrollar maravillas, incluso se desarrollo el Dingux para Dingoo y no había color en como era antes y como fue después. Esta RS-97 esta recibiendo la misma atención que la Dingoo o mejor dicho, esta recibiendo mucho mas de lo que recibió la Dingoo, incluido el propio Dingux ( y por ahora emula mejor que la misma Dingoo). Y ya te digo que la gcw zero tendrá un hardware superior, pero te aseguro que esta RS-97 acabara por encima de ella ya que esta recibiendo actualizaciones sin descanso y cada vez van mejor las cosas. Que es una consola china como has dicho antes?, pues claro como también lo son la revo y la gcw zero. Y ademas tiene la batería intercambiable algo que es muy de agradecer ya que esa batería es muy fácil de localizar y muy barata, eso ademas de encontrarse en diferentes capacidades.
Jolines, luego hay otros cacharros como la vita, la cual se comporta igual que la PSP ya que son sus emuladores y por lo tanto sale mas rentable y mejor una PSP y no una Vita.
También están las consolas android, de hecho yo misma compre hace un año una archos gamepad 2. la cual tiene cuatro núcleos y 2 GB de ram con la superpantalla IPS y todo el rollo, pero es incomodisima porque es demasiado grande, yo tengo las manos pequeñas y me es imposible jugar bien con eso, eso ademas de que pesa mucho. No es como jugar con la WiiU o la Swich ( las cuales también tengo).
Me gusta mucho la RS-97 por montones de razones porque tiene vida para rato, se esta desarrollando mucho para ella, es pequeña, la batería es reemplazable y se encuentra en cualquier parte baratas, me gusta probar cosas nuevas e ir probando como hacia hace mucho tiempo con la GP2X F-200, consola que todavía la conservo ya que le tengo mucho cariño.
Ademas la RS-97 es muy portable, no tanto como la GB micro pero no esta mal ( igual que pasaba con la Dingoo)
Que tiene sus historias?, pues si, somos conscientes de las mismas pero no para de actualizarse para mejorarlas.