para quién no tenga ninguna consola para la emulación y quiera algo decente para jugar a los 8 bits, se la recomendaría, por el precio que tiene.
Pero para quién tenga ya consolas emuladoras, y para quién se piense que ésta será la sustituta de la Dingo A320 y que es más potente que la GCW Zero, que se olvide.
Además, tiene sólo un altavoz (yo al sonido de una consola le doy mucha importancia, lo mínimo que le exijo es que tenga sonido stéreo), es de plástico malo, y no puede emular al 100% sistemas de 16 bits en adelante. Ni si quiera puede con la GBA.
Que la gente se flipa mucho. Luego vendrán las decepciones.
Y más cuando la gente está acostumbrada a pantallas grandes de portátiles como las 3DS XL y de móviles de gama media-alta.
Lo dicho, es una consola chinorra de 30 euros. No esperéis maravillas de ella tampoco.
Para emular la NES y la Mega Drive y CPS1, puede pasar.
Yo prefiero una PSP GO y una Dingo A320 o una GCW Zero.
Y si es para emular la GBA, la Revo K101 Plus que además admite cartuchos originales de la GBA. O una GBA original con pantalla AGS-101.
ruben16 escribió:Edito: hoy dándole chicha varios juegos que he querido jugar no he podido a full speed (SNES y GBA).. la voy a vender o guardar en un cajón e ir a por otra cosa más potente.