Lo que he notado es que la pantalla tiene algo de ghosting creo que se llama asi, se aprecia por ejemplo cuando se cambia de una imagen clara a oscura es como si se quedara grabada la imagen anterior y tarda un rato en quitarse no es que sea muy molesto la verdad pero la otra rs-97 antigua que tenia no hacia eso, ademas si se le aplica un poco de presión a la pantalla como que ayudas a "borrar" las marcas de la pantalla anterior ya digo hay que fijarse, por ejemplo en los shothemumps que la pantalla va muy rapido disparos etc si que se aprecia el rastro que van dejando las naves y los disparos. Tambien me he dado cuenta que la pantalla es mate y no es glossy y no creo que me hayan tangado con la version de 30hz porque tiene la muesca rectangular y los emuladores marcan 60hz, la pantalla parece como si tuviera una capilla de grasa pero supongo que será porque es mate no se no tengo experiencia con pantallas mate, alguien puede corroborar dichos efectos?? el protector de plastico que parecía que la pantalla era glossy se lo he quitado y es cuando me he dado cuenta que la pantalla es mate.Seguiré probando y comentado...