@Qinti a mi me pasa un poco como tu. Me parece tan raro que los chinos sean incapaces de meter un procesador ARM de los reguleros y que tenga potencia suficiente para emularlo todo. Siempre quieren ajustar su precio al máximo y lo que ponen son chipsets antiguos y muy justos. Al final no hay nada perfecto...
Yo hasta hace poco estaba usando un GPD
la primera y iba todo perfecto. Lo único que es muy grande y que plegada no me gusta del todo. Está tiene como 5 años y me salio por los 180€.
Desde luego, esta RS-97 está muy chula y casi emula bien el 85% de los juegos, pero se queda a las puertas de ser la que cumple con todo y eso que no incluyo en el saco la emulación de PSP/PSX. Para arcade y megadrive muy bien, el resto bien, menos algunos juegos puntuales que no tiran ni para atrás. Imagino que estos de la RS-97, si son listos irán haciendo mejoras y alguien llegará a la consola que "pueda con todo".
Casi pillar una carcasa de GameBoy vacía y meterle la raspberry pi 3b+ y te la haces a tu gusto.
Ayer me dedique a ver si podía poner el otro emulador de super nintendo snes9x4d, ¿alguien lo ha probado? ¿va mejor? ¿peor? Por lo que he leído ya no hacían el ipk porque pocketsnes lo superaba en rendimiento. Quería darle un vistazo a ver como emula los chips de soporte (FX y el resto).
También estaba jugando con subir los Mhz a ver si mejoraba, pero no he encontrado nada destacable. El chipset de la RS-97 plus acaba en B y parece que aguanta hasta los 750Mhz, que ya es algo más que con el básico que llega hasta los 600Mhz.