faco escribió:pues pedire la devolucion, porque la compre pensando que era la de 60 hz
Pues hablando con el vendedor para tramitar la devolución, me dio un par de cosas para probar antes de la devolviera. Y conseguí que funcionara desde la microsd externa el opendingux 1.3
Asi que me la voy a quedar.
He cacharreando un poco con ella pero luego digo mis conclusiones.
De momento estoy sorprendido con la emulación de psx. Alundra y tales of destiny funcionan genial sin frameskip ni tirones ni problemas de sonido
EDIT: He probado algo más.
De Game Boy tiene dos emuladores. el gamebatte, que funciona, pero a mi gusto es horroroso como se ve, y el oh Boy, que es simplemente perfecto. sobre todo si le pones la paleta verde y el borde de la consola original
De SNES otros dos emuladores. Funcionan ambos muy parecidos el pocketSNES es mas fiel en el sonido pero un poco inestable en los fps. El SNES4x9d es mas estable, pero tiene algunos glich en el sonido
De Game Boy Advance otros dos emuladores, el reGBA se crashea en cuando lanza un juego, pero el gpSP va aceptable, con algunas ralentizaciones, pero los que me interesan funcionan bien.
el MAME4ALL funciona horrible... el emulador que trae de fábrica la consola lo hace mucho mejor. probare los FBA y el emulador de neogeo, a ver si mejora la experiencia. Si no es tan sencillo como sacar la migroSD y jugar a los que vienen de fábrica
como digo el PSX4ALL me ha ejecutado el alundra y el tales of Destiny sin problemas
También he visto una version del Cave Story como juego a ejecutar directamente desde el menu que funciona muy bien también.
Y hasta aquí he probado. miraré si los emuladores han tenido más actualizaciones desde que se añadieron en el paquete de opendingux que me he bajado.
EDIT2: el vendedor de aliexpress muy atento por cierto.