Buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano. Ayer recibí la rs97 2 aniversario con sus preciosas letras y dibujos en dorado jejeje.
Grabé en una micro sd la imagen con el Cómic, la puse en la consola y la arranqué. La verdad es que está muy chulo y hasta ahí todo normal. Enchufé la consola al pc, me la reconoció pero no tenía espacio para meter roms cuando la tarjeta era de 32 gb. No se había expandido bien la tarjeta. Quité la micro sd de la consola y usé un programa expandir la partición. Volví a poner la micro sd en la consola y todo normal en el cacharro, pero al conectarla al pc ya no me la reconocía. Lo he probado con la tarjeta del chino que venía en la consola, grabando la imagen en otra micro sd, con otro cable, reseteando la consola, …etc.
No es un problema grave porque puedo meter las roms en la tarjeta secundaria, pero me fastidia que las cosas no funcionen como deberían y sobretodo cuando de primeras si reconocía la consola. No sé si a alguien le habrá pasado esto o algo parecido y me puede ayudar con el tema.
Muchas gracias por las respuestas.