Pues hoy acaba de llegar la mía. Me toca empollarme la documentación. Quiero al menos en principio guardarme la que trae interna tal cual por si acaso y ponerle una de 8 GB con su Dingux, pero a lo leído me salta la duda sobre si tengo que generar partición en ella al no ser de 4 y sobre si no me convendría comprar una más grande para no estar escribiendo sobre la del Dingux a todo rato o por si no me reconocía con la de digux puesta una externa que le ponga en el adaptador que trae. Supongo que leyendo a saco saldré de dudas.
Apenas la he probado, pero me ha dejado muy contento el tacto, el sonido y la imagen. La cruceta me resulta rara ¿frágil? ¿muy maleable? al tacto, pero he ido a por una Dingoo rota que conservo y me ha venido a la memoria que el tacto de la suya era bueno, pero a veces daba la impresión de que iba a vencer y atravesar la placa, la RS97 va mejor pero la memoria falsea los recuerdos para mejor.
Lo que si me ha dejado decepcionado son los gatillos superiores. Siendo muy jugón de rol en GBA me era incómodo tenerlos en los dos botones frontales (de 4) que tiene la Retrospex, y contaba con ellos para poder desplegar y cerrar menús comodamente como se hacía en la Advance. No obstante hasta darle 10 horillas más o menos seguidas a una consola no puedes estar seguro de tu impresión con los controles, ya contaré.