synbios escribió:Hola compañeros!!. Estoy interesado en la consola y quería haceros una pregunta.
La quiero básicamente para emular GBA.
Sin tocar la consola para nada la emula jugablemente?.
Otra cosa tengo PSVita con adrenalina (emu PSP) y juego a GBA con el emulador tempgba y va muy bien para mi gusto.
Vale la pena comprarme la rs-97 emulandolo ya así?
Realmente pienso que la RS-97 no tiene nada que hacer frente a una PS Vita con emuladores, en todo caso las ventajas que veria de la RS-97 son:
- El tamaño mas compacto (sacrificando el tamaño y resolución de la pantalla)
- La compatibilidad con la multimedia.
- El uso de puerto usb estandar para recargar la bateria, ya que al menos la primera version de PS Vita tenia un puerto propietario.
@ximu básicamente las dos consolas comparten el mismo tipo de procesador, la principal diferencia esta en la estética (la RS-97 es mas bonita) y la scene, ya que si te gusta el cacharreo le puedes sacar partido a los custom firmware. La PAP KIII Plus también tiene comunidad pero es algo menor.
En mi caso, al tener la primera versión de la PAP KIII (la que decía Dingux System), puedo dar fe de que tiene un buen material de construcción, ya que después de dos años y un par de caídas lo único que me ha dejado de funcionar es el gatillo R, lo desarme y me di cuenta que estaba vencido, osea no detecta la pulsación.
En ese sentido, quisiera saber si los gatillos de la RS-97 son como los de la PSP o microswitches como los de la PAP KIII
Saludos cordiales