› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Cory escribió:Cory escribió:Teniendo una dingoo a320 vale la pena?
Nadie?
PERCHE escribió:el archivo neogeo.zip lo tienes que meter dentro de la carpeta donde tengas las roms de neogeo.
Elnef escribió:Yo ya la tengo instalada y sí ha habido una mejora en los emuladores.
De los que he podido probar.
GB: Perfecto. Ya iba así en la anterior versión.
GBA: Perfecto. Antes en algunos juegos petardeaba como el Colin Macrae 2.0
Neo Geo: Perfecto. Antes iba bastante mal
Megadrive: Va casi perfecto pero tiene problemas con las transparencias. Por ejemplo en Snow Brothers cuando te toca un enemigo el personaje desaparece cuando debería estar parpadeando.
Nes: Perfecto. Antes le faltaba un puntito de fluidez.
CPS1: Perfecto. Ya lo iba antes.
SNES: Le sigue faltando un pelín de fluidez dependiendo del juego. Mario All Star y Battletoads van perfectos, en cambio Super Pang o Aladdin son jugables pero les falta ese pelín de fluidez mencionado.
Parallax Snake escribió:PERCHE escribió:el archivo neogeo.zip lo tienes que meter dentro de la carpeta donde tengas las roms de neogeo.
Hola, así es como lo tengo, y cuando voy y ejecuto un juego me sale esto...
He probado un montón de juegos de neogeo de romset diferentes y ninguno me carga, incluso con "neogeo.zip" diferentes y tampoco, no se que puede ser
Parallax Snake escribió:@cheskimon hola, ya está solucionado y no era problema de que el nombre de la carpeta o ruta tuvieran espacios porque no los tenía, era por el romset, me he bajado el romset completo del FBA como me recomendó el compañero @PERCHE y ahora funcionan todos los que tienen que funcionar de neo-geo en Gngeo, aunque la emulación es un poco... "de esa manera", no se, no va bien casi ninguno, sin embargo en el emulador FBA.... van geniales, aunque hay que ajustar una de las opciones llamada "68k emu core" que viene puesto a usar con "C68k" y muchos juegos de neo-geo funcionan "raro", como el Neo Turfmasters, sin embargo con cambiarlo al "M68k" va fenomenal
Tengo otra pregunta, ¿os funcionan los juegos de Doom que tienes al actualizar el Firmware?, los ejecuto y no ocurre nada, sin embargo Quake si que funciona bien, ¿sabéis que puede ser?.
Un saludo y gracias.
PERCHE escribió:uno de los juegos que me dan fallos graficos de neo geo que comentais es el sidekicks 4, the eleven no se que , os tira el metal slug 5 y el samurai shodown el ultimo?
PERCHE escribió:@Parallax Snake
el romset del fba lo tengo entero en la sd de 32gb la parte de fba, pero al arrancar el mslug o el samurai 5 me salia una pantalla en negro con el z80 error, el the ultimate 11 me arranca pero no me sale el campo, tengo que probar a cambiar lo del c68k que comentas.
@Toymuloco
el 6 es que creo que es un hack rom del 3
PERCHE escribió:
el 6 es que creo que es un hack rom del 3
Parallax Snake escribió:@Toymuloco ¿Y que tienes todos los metal slug?, en mi caso lo probé sin tener ningun otro, o sea, solo el metal slug 5 y al menos así tal cual... no me funciona.
cheskimon escribió:No se si se ha dicho nada pero hay alguna manera de que dingux pille la SD externa como almacenamiento secundario???
Como la tengo que formatear???
Saludos.
Simply_Gen escribió:Hola a todos, pregunta de principiante en esto de FBA en RS97, hay como actualizar a otra version que no sea GCW0? O hay algún emu que le pueda poner para Taito F3? Es que la rom que más quiero jugar, Elevator Action Returns, no va en esa versión ! Mil gracias!
pjexposito escribió:Hola,
Por cierto, qué tal la pantalla? Tiene goshing? Teniendo la Dingoo, ¿mecere la pena? Gracias.
Parallax Snake escribió:@skelton mmm... es posible, pero yo juraría haber jugado en emulador a ese juego, y no ha sido en PC, ¿quizas en el mame4droid de la GDP_XD?...... aunque no se que romset gastará el FBA porque el mame4droid tampoco es que sea muy actual y juraría que lo soportaba, .... ¿o no?.
PD: skelton... ¿tu no te animas a desarrollar cosillas para esta maquinita?, mola un huevon
Simply_Gen escribió:Muchas gracias por la respuesta!
El EAR es Taito F3, no STV, aunque de emulación tampoco entiendo tanto por lo que no sé si tienen equivalencias.
La verdad es que no sé bien como instalar programas o emuladores nuevos (seguí tutorial para flashearla al unstable), algunos no me van demasiado bien (sobre todo snes o gba), tampoco de fba o mame4all me cargan cps3...
Videos que había visto de Psx (unos pocos juegos mas simplones), tampoco me van.
Aunque sea baratita, me da que se queda un poco corta...
trevorbelmont escribió:.. los gatillos son penosos pero según he leído se puede hacer un pequeño mod con unos muelles de mechero, lo intentare.
trevorbelmont escribió:La voy a flashear esta tarde y a ver como van tirando los emuladores..
Quien quiera colaborar para montar una imagen decente que se ponga en contacto conmigo..en principio de 16gb aunque como tope de 32gb que acepta máximo..
Simply_Gen escribió:La verdad es que no sé bien como instalar programas o emuladores nuevos (seguí tutorial para flashearla al unstable), algunos no me van demasiado bien (sobre todo snes o gba), tampoco de fba o mame4all me cargan cps3...
Videos que había visto de Psx (unos pocos juegos mas simplones), tampoco me van.
Aunque sea baratita, me da que se queda un poco corta...
MichaelSweet escribió:A ver gente, hay una cosa que no he entendido nada. El "mod externo" de la SD del cartucho... ¿Es sólamente para instalar Dingux sin abrir la consola? ¿O para usar otra SD desde el cartucho externo como medio de almacenamiento? Entiendo que será lo primero... Por que al llevar navegador de directorios se puede acceder a la SD externa... Yo lo voy a hacer desmontando la carcasa y flasheando la SD interna y luego usar otra SD externa para meter las Roms de los juegos ¿Así se podría no?
Toymuloco escribió:Alguno ha probado el yoshis island y el terranigma de snes. Van de pena. Y los earthwormjim mas de lo mismo.
Hablo del pocketsnes porque en el dumpsnes al eliminar sprites corre mejor pero claro no es lo mismo.
Toymuloco escribió:Alguno ha probado el yoshis island y el terranigma de snes. Van de pena. Y los earthwormjim mas de lo mismo.
Hablo del pocketsnes porque en el dumpsnes al eliminar sprites corre mejor pero claro no es lo mismo.
MichaelSweet escribió:@Parallax Snake Pués uso el emulador gpSP y va perfecto con GBA.
A ver si el problema que tienes es por el modelo de la consola... La mía es 2.1, pero me pareció leer por ahí después de múcho buscar que la versión 1.0_S da fallos (Que creo que es la que lleva la de la versión "Plus"). Será que no lo han pulido lo suficiente todavía... A ver qué pasa con la versión 1.4...
He probado: GB, GBC, GBA, PCengine, Atari 2600, MSX, Atari Lynx, ZXSpectrum... Y todos funcionan muy bien.
La razón por la que me la he pillado, básicamente es por hacerle el mod de software, cacharrear y poder jugar a las 3 Gameboys clásicas (y algúnas portátiles más de 8-16bit) en una. Cosa que este cacharrito cumple con creces.
¿Álguien ha probado la NeoGeo Pocket?
Parallax Snake escribió:trevorbelmont escribió:.. los gatillos son penosos pero según he leído se puede hacer un pequeño mod con unos muelles de mechero, lo intentare.
Yo también lo leí en algún lado pero no se ni donde, si encuentras como hacer ese "mod" cuentalo ¿si?, sería estupendo, por mi parte mira que lo he buscado en mi historial de navegación pero no lo encuentrotrevorbelmont escribió:La voy a flashear esta tarde y a ver como van tirando los emuladores..
Quien quiera colaborar para montar una imagen decente que se ponga en contacto conmigo..en principio de 16gb aunque como tope de 32gb que acepta máximo..