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Juliancraft escribió:Me podeis decir que version tengo yo? Esque veo las fotos de las rs97 que hay y si os fijais en el borde gris que es mas ancho a la derecha de la pantalla hay como una ralla en el medio. Y la mia es igual pero sin la ralla del borde, el protector de pantalla la lengueta verde para quitarla sale a la derecha de la pantalla y en la mia arriba ,por pone solo retrogame y ami me sale retrogame 3000 in 1 16gb...
os pongo foto.
https://ibb.co/hwFkAL
https://ibb.co/k4W3x0
Tengo varias preguntas:
1- puedo instalar el sistema este que trae psx y tal?
2- no me sale reproductor de video en mi consola, solo el de foto texto juego etc.. en una carpeta viene un video por defecto y le doy desde ahi y no se abre. ¿Hay que actualizarla? Esta en la version 1.0, en ese caso ¿donde se actualiza? Y ya que estoy por si sirve de algo pone modelo L60B-AUO
elbitxo14 escribió:Hombre, la Retrostone son 135 más envío, 150 en total... es casi 4 veces más cara que una RS97, no creo que se deban poner en la misma categoría.
Juliancraft escribió:Alguien sabe porque no me deja reproducir video que no me sale en el menu la opcion de video?
Parallax Snake escribió:@Soapmen Si, pero ya ves tu que mierda han hecho, en el CFW 1.6 hay esto...
- Updated Hex-A-Hop game and a Terminal application
- Added Hydra Castle Labyrinth game for rs97 thanks to benob dingoonity (updated with sound).
- Added Kobo Deluxe game thanks to benob dingoonity.
- Added OpenTitus thanks to Bitrider dingoonity.
- Updated DOSBox with fixes for RS-97 thanks to jbanes dingoonity.
- New icons added for all new apps and games thanks to illithid.
..... pfff, de verdad que tiene tela, igual soy yo que esperaba algo mas, pero no, definitivamente... me olvido de ella, menuda castaña y desperdicio de dinero, esta maquinucha no vale ni para hacer compañía, (al menos la version 1.0_S con pantalla nueva), en fin.
Lo dicho, a la basura con ella, esperanzas de que terminen de hacer algo con ella en condiciones... cero.
Parallax Snake escribió:@Locky Vamos a ver, me gustaría ver como juegas a neo turf masters en el emulador de neogeo, o a cualquier juego de Konami que tenga el chip SCC en el emulador MSX, los juegos de GBA en el emulador gbSP apenas funcionan un 10% del total de su romset (¿has probado a jugar Golden Sun 1 o 2?... imposible), aparte del "aspect ratio" que le han puesto en la ultima versión, es terrible, en el emulador FBA pasa lo mismo, intenta jugar a TOKI y luego me cuentas, y lo mismo para mas del 90% de todo su romset que no va bien (uso el romset correcto), aparte del "frame skipping" que se gasta que con algunos juegos es como si fuese a 10fps, los metal slug lo mismo, no funcionan bien ni en su propio emulador, en el emulador de megadrive muchos juegos... muchísimos no te los muestra a pantalla completa, eso si, la mejor emulación es de este sistema, con diferencia el que mejor va.
Y ya mejor ni hablar del mame4all que es desastroso.
Aquí lo que está claro es que todo depende de lo exigente que uno sea y lo que espera de la consola también, yo la quería sobretodo para jugar al mame y con esta maquina no puedo, ni a la mayoría de los juegos de neo-geo, mi idea también era poder jugar a algo de Playstation 1 pero como tu has dicho, en cuanto juegas a algo 3D... se jodió la cosa, y en 2D... cuidado, porque también se gasta un Tearing bonito en ocasiones.
Tampoco me vale para jugar al catálogo de MSX, porque los juegos de Konami que usan el chip SCC el sonido va a saltos, y no solo eso, está bajísimo y si lo subes mas allá del volumen "4"... petardea todo.
Asi es que... ya ves, si mi intención era jugar a mame, MSX, GBA o neo-geo por ejemplo... es una puta mierda, pruebalos y ya contrastamos opiniones si quieres, pero es lo que hay, si vas a jugar a NES, SNES (los que llevaban el chip aquel tampoco tiran), GB y GBC... todavía podría tener un pase, pero siempre lo he dicho, que A MI no me vale tal y como está, y es una pérdida de dinero y de tiempo que he gastado en ella, y mejorar... poco creo yo porque quedó cansado hasta el desarrollador del CFW que a cada modelo era una locura todo, y si el acabó cansado y asqueado con la consola... ni te digo como he quedado yo.
Locky escribió:Parallax Snake escribió:@Locky Vamos a ver, me gustaría ver como juegas a neo turf masters en el emulador de neogeo, o a cualquier juego de Konami que tenga el chip SCC en el emulador MSX, los juegos de GBA en el emulador gbSP apenas funcionan un 10% del total de su romset (¿has probado a jugar Golden Sun 1 o 2?... imposible), aparte del "aspect ratio" que le han puesto en la ultima versión, es terrible, en el emulador FBA pasa lo mismo, intenta jugar a TOKI y luego me cuentas, y lo mismo para mas del 90% de todo su romset que no va bien (uso el romset correcto), aparte del "frame skipping" que se gasta que con algunos juegos es como si fuese a 10fps, los metal slug lo mismo, no funcionan bien ni en su propio emulador, en el emulador de megadrive muchos juegos... muchísimos no te los muestra a pantalla completa, eso si, la mejor emulación es de este sistema, con diferencia el que mejor va.
Y ya mejor ni hablar del mame4all que es desastroso.
Aquí lo que está claro es que todo depende de lo exigente que uno sea y lo que espera de la consola también, yo la quería sobretodo para jugar al mame y con esta maquina no puedo, ni a la mayoría de los juegos de neo-geo, mi idea también era poder jugar a algo de Playstation 1 pero como tu has dicho, en cuanto juegas a algo 3D... se jodió la cosa, y en 2D... cuidado, porque también se gasta un Tearing bonito en ocasiones.
Tampoco me vale para jugar al catálogo de MSX, porque los juegos de Konami que usan el chip SCC el sonido va a saltos, y no solo eso, está bajísimo y si lo subes mas allá del volumen "4"... petardea todo.
Asi es que... ya ves, si mi intención era jugar a mame, MSX, GBA o neo-geo por ejemplo... es una puta mierda, pruebalos y ya contrastamos opiniones si quieres, pero es lo que hay, si vas a jugar a NES, SNES (los que llevaban el chip aquel tampoco tiran), GB y GBC... todavía podría tener un pase, pero siempre lo he dicho, que A MI no me vale tal y como está, y es una pérdida de dinero y de tiempo que he gastado en ella, y mejorar... poco creo yo porque quedó cansado hasta el desarrollador del CFW que a cada modelo era una locura todo, y si el acabó cansado y asqueado con la consola... ni te digo como he quedado yo.
Acabo de comprobar:
- NeoTurf Masters, tal y como recordaba, me chutan y bastante bien tanto en el emu de NeoGeo como el FBA (Mame ya dije que paso).
- MSX no te puedo decir porque no tengo especial interés y ni tengo las roms ni el emu metidos
- GbSP me arrancan Golden Sun y Golden Sun la edad de piedra, si bien es cierto que laggean que da gusto en los títulos de créditos iniciales, luego petardea el audio pero se puede jugar.. pero vaya, que hay más juegos (Mkart funciona bien y otros que he probado también).
Respecto del aspect ratio pues hombre, no es el mejor escalado del mundo pero escalar la imagen en tiempo real tiene un coste de procesador, hay que entenderlo también.
- Toki no va bien, no, pero sin embargo un GigaWing sí que funciona bien... o sea que es problema de emulación, no de potencia y afectará a todas las máquinas que usen el dingoo a menos que lo suplan con hard a lo bestia.
- MegaDrive… escala y a veces no queda la pantalla completa o se ve desplazada hacia un lado u otro de la pantalla... olvidamos que se jugaba en CRT y que dejaban MUCHO margen de imagen en negro en todos los flancos? Que otros emus se los coman es una cosa pero vaya... tampoco me parece tan grave.
Ah y los MetalSlug cargan todos, los acabo de comprobar... los "pequeños" 1, 2, X cargan casi al instante, 4 le cuesta pero carga, los que parece que hasta se cuelga pero acaban cargando son los tochos 3 y 5... pero son 80MB de zip que tiene que sacar y desencriptar (vs los 10~15 de otras ROMs).... paciencia porque cargan. Sí, tanto en el emu NeoGeo como el FBA (y va mejor en este último, tienen menos caídas de frames).
De SNES está claro que los que lleven FX y tal... pues a pedales, no es una máquina 3D... el resto me va bien.
Te subiría vídeos de funcionamiento pero ahora mismo me pillas con faena hasta las orejas y bastante he perdido ya probado juegos ^.^u
No seas tan exigente con un cacharro de menos de 40€ chinorri pasarratos, me da a mi que esperabas el rendimiento de un SD845 con su pantalla, batería y controles por 2 chavos pero va a ser que no.
Quizás tu perfil de usuario estaría más satisfecho con algo en Android/Windows y más chicha, una GPD X.D o una GPD-WIN, con emus más depurados y más CPU de la que tirar...pero toca rascarse el bolsillo para eso
Ah! Y useless no acabó cansado de la consola, acabó cansado de la ACTITUD de la gente, de las exigencias e intransigencias del personal. Algo que hace él como hobby, que nos beneficiamos todos si encima vamos con quejas, protestas y exigencias... pues normal que acabe mandando a pastar a la gente.
Salu2!
Parallax Snake escribió:...los juegos de GBA en el emulador gbSP apenas funcionan un 10% del total de su romset (¿has probado a jugar Golden Sun 1 o 2?... imposible), aparte del "aspect ratio" que le han puesto en la ultima versión, es terrible...
edilaq escribió:Juliancraft escribió:Alguien sabe porque no me deja reproducir video que no me sale en el menu la opcion de video?
Si es como era en mi PAP KIII, debe ser por la resolución de la pantalla, ya que solo reproducia hasta 360p, si le ponía resolución mayor aparecia mensaje de error.
Prueba reduciendo la resolución.
saludos cordiales
Juliancraft escribió:edilaq escribió:Juliancraft escribió:Alguien sabe porque no me deja reproducir video que no me sale en el menu la opcion de video?
Si es como era en mi PAP KIII, debe ser por la resolución de la pantalla, ya que solo reproducia hasta 360p, si le ponía resolución mayor aparecia mensaje de error.
Prueba reduciendo la resolución.
saludos cordiales
El caso es que ni siquiera me sale en el menu la opcion de video pero si viene un video por defecto mirando las carpetas pero no se abre
Cody_Travers escribió:Buenas, yo soy un futuro poseedor de la maquina.
¿de cuanto recomendais la sd? Habia pensado una de 64 gb
¿cuanto es lo maximo que se puede poner?
Soapmen escribió:Creo que admite hasta 512 leí en dingonitty
Soapmen escribió:La ultima version es de 16gb si,si te toca una antigua es de 4gb
SIRDRAK escribió:Soapmen escribió:La ultima version es de 16gb si,si te toca una antigua es de 4gb
Sin embargo, comentar que si encuentras una versión con 4GB en vez de 16 te vayas a por ella de cabeza, porque será una de las versiones antiguas (como la mía) que no tienen los problemas con los CFW como las actuales (funcionan todos los emus de GBA, se puede usar el usb para meter roms en la memoria interna, los emus funcionan mejor, etc...)
GILDOR escribió:SIRDRAK escribió:Soapmen escribió:La ultima version es de 16gb si,si te toca una antigua es de 4gb
Sin embargo, comentar que si encuentras una versión con 4GB en vez de 16 te vayas a por ella de cabeza, porque será una de las versiones antiguas (como la mía) que no tienen los problemas con los CFW como las actuales (funcionan todos los emus de GBA, se puede usar el usb para meter roms en la memoria interna, los emus funcionan mejor, etc...)
Ok. Lo tengo e cuenta. Veremos la que llega. La pedí hace un par de semanas en Aliexpress así que yo diría casi con toda seguridad que me llega el modelo nuevo (salvo que les quede algún stock por ahí perdido jeje).
Entonces en el modelo de 16 gb no se le pueden meter las roms directamente con el cable? Habría que desmontar la consola cada vez que quiera cambiar de rom o mediante la tarjeta externa?
Saludos!
Parallax Snake escribió:Ahora solo falta que haga ese Kernel para las demás versiones de la consola, porque el que está ahora mismo solo es para las 2.1
SIRDRAK escribió:Recordáis que en teoría las nuevas unidades de la consola no permitían usar el usb para pasar las Roms a la microSD y que Gameblabla decía que era un fallo hecho a posta y que no se podía arreglar y tal? Bueno, pues hoy Jutley ha sacado una versión de prueba del CFW con las siguientes novedades:
v2.1 newJZ4760B ONLY) thanks to Tony-jih
1)Speed up boot process.
2)Added backlight control ( echo > 1 /proc/jz/backlight_control ) to disble.
3)usb to pc should be fixed.
4)Added double buffer support.
Download links below.
Revision 2.1 (New units, came with a 16Gb sd card)
https://drive.google.com/file/d/1D8Bt-wZJvtuRDKp2uouad_vnxb8IBZ1r/view?usp=sharing
Post original en Dingoonity: https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/all-rs97-firmwares-here-(internal-external)-all-systems-supported/msg183023/#msg183023
Si esto es cierto, parece que Gameblabla estaba bastante equivocado, en cualquier caso una buena noticia para los que tienen las versiones nuevas de la consola con dicho problema.
Edit.: Vale, ahora he visto que le han incluído un custom kernel, por lo que han podido solucionar lo del USB, así que Gameblabla estaba en lo cierto.