Cooler Master 212 EVO ¿Hasta donde habeis llegado con él?

Cooler Master 212 EVO http://www.coolermaster.es/product.php?category_id=7&product_id=6718

Me gustaría conocer que resultados concretos habeis logrado con este refrigerador y con que configuración para compararlos con los míos y ver si es que yo lo lo estoy haciendo mal.
Llegué a ponerle 1.5v y 4 ghz pero se ponía a más de 60 ºC en cuestión de segundos así que no seguí.
Por cierto que lo tengo en push/pull con dos tacens aura II http://www.pccomponentes.com/tacens_aura_ii_120x120.html

Mis resultados:
Prime 95 despues de 2 horas estable a full load del test large ttfs con el micro a 3,84 ghz 57 ºC

Mi PC;
Phenom II x4 955 BE (rev. C3) 3.2ghz stock
Placa: Asus M4A78LT-M http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3/M4A78LTM/


De la siguiente forma:
FSB 240
X16 multiplicador procesador
voltaje procesador 1.45v
Voltaje NB 1.25v
NB x10 (2400 mhz)
HT link x9 (2160 mhz)
RAM 667 mhz x 2.4= 1600.8 mhz

Gracias
Si no dices tu procesador y placa... poco mas se puede hacer xD
Dasten escribió:Si no dices tu procesador y placa... poco mas se puede hacer xD

+1 XD

Por el voltaje diria que es un phenom II o un bulldozer
Dasten escribió:Si no dices tu procesador y placa... poco mas se puede hacer xD


Perdon [ayay] Ya esta subsanado

¿Se considera que el OC es inestable cuando prime95 da un error, o un solo error en 2 horas no es significativo?

Gracias
1.5v para 4ghz? pues si que te ha salido vago.. Con el 1055t que yo tenia llegaba a los 4ghz/4.1ghz con 1.4v

EDIT: A 1,37v llegaba a 3.8ghz
Kanijo1 escribió:1.5v para 4ghz? pues si que te ha salido vago.. Con el 1055t que yo tenia llegaba a los 4ghz/4.1ghz con 1.4v

EDIT: A 1,37v llegaba a 3.8ghz


¿y el voltaje del NB? ¿No estaré fallando en que al tenerlo a 2400mhz debo ponerlo a mas de 1.25v?

Gracias
logitech888 escribió:
Kanijo1 escribió:1.5v para 4ghz? pues si que te ha salido vago.. Con el 1055t que yo tenia llegaba a los 4ghz/4.1ghz con 1.4v

EDIT: A 1,37v llegaba a 3.8ghz


¿y el voltaje del NB? ¿No estaré fallando en que al tenerlo a 2400mhz debo ponerlo a mas de 1.25v?

Gracias

El del NB creo que ni lo toqué, no recuerdo ya que lo puse a 4ghz 1 vez nada mas
Tampoco le puedes pedir peras al olmo, el 212 EVO es un buen disipador para reducir ruido o hacer un ligero overclock. Y mas en los Phenom II que son micros calentitos que a poco que subas voltaje se disparan las temperaturas.

No se a que voltaje te venía de serie, pero yo te recomiendo que alcances la mayor frecuencia sin tocar voltajes. Así tendrás la mejor relación entre rendimiento/temperaturas.

Un saludo.
Soutel escribió:Tampoco le puedes pedir peras al olmo, el 212 EVO es un buen disipador para reducir ruido o hacer un ligero overclock. Y mas en los Phenom II que son micros calentitos que a poco que subas voltaje se disparan las temperaturas.

No se a que voltaje te venía de serie, pero yo te recomiendo que alcances la mayor frecuencia sin tocar voltajes. Así tendrás la mejor relación entre rendimiento/temperaturas.

Un saludo.

Que son micros calentitos?? Para nada, la temperatura maxima recomendada para los phenom II son de 62ºC y siempre rondan temperaturas de 30 a 50ºC.

Con el 1055T que yo tenia a 4ghz y voltaje a 1.4v y un cooler master V8 las temperaturas no subian a mas de 50ºC

Pasale distintos test de stress, empieza por el OCCT
el mio hace 55ª 1.45 3917mhz 965be
9 respuestas