Cooler master mb511

Quiero jubilar mi viejo horno Nox ZS y estoy pensando en pillarme esta caja.

De esta caja hay 2 versiones, una que te viene con 3 ventiladores frontales y uno trasero, y otra que unicamente trae un ventilador trasero. Por lo que otra opción seria comprarla sin ventiladores y ponerle unos noctua o alguna marca buena. ¿Que opinais?

Saludos
Además de la diferencia de los ventiladores, es que una tiene el lateral de plástico y la otra de cristal templado.

A la más económica añadiéndole algún ventilador más está bien, el problema es que ambas en tiendas están agotadas o si en alguna tienda la tienen, están a precios desorbitados.

Para ponerle ventiladores tipo Noctua, yo creo que no merece la pena, te compras una NOX Hummer Nova y le añades 1 ventilador trasero, o si quieres alguno más para el techo, y tienes una caja mejor y seguramente más barata, no hace falta ponerle ventiladores Noctua tampoco, que son muy buenos, pero muy caros también.

Saludos.
Hola @javier español , lo que pasa es que tengo una limitación importante de espacio, la torre tiene que tener una altura máxima de 470cm, unos 220cm de ancho y tener los conectores usb, botón de encedido y tal en la parte delantera, no en la parte superior, esto es debido a que la torre está puesta en una mesa/escritorio que tiene un compartimento para tal fin.
Entonces mirando todas las paginas habidas y por haber, las unicas que cumplen estos requisitos son las masterbox de cooler master. Ya parece que todas las torres llevan los botones de encendido y los usb en la parte superior, por eso no me serviria la Nox que has comentado antes.
No puedo añadir mucho respecto a los modelos de cajas, pero respecto al botón de encendido yo me encontraba con problemas para acceder al botón de encendido que en la Enermax Starryfort queda en la parte superior. Lo solucioné activando el WOL (Wake on Lan) y así cuando quiero arrancar el PC lo hago mediante la aplicación del móvil sin tener que tocar el botón. Los USB superiores no los uso para nada y si necesito más, tengo un hub en la mesa conectado desde hace años.
Vivas89 escribió:Hola @javier español , lo que pasa es que tengo una limitación importante de espacio, la torre tiene que tener una altura máxima de 470cm, unos 220cm de ancho y tener los conectores usb, botón de encedido y tal en la parte delantera, no en la parte superior, esto es debido a que la torre está puesta en una mesa/escritorio que tiene un compartimento para tal fin.
Entonces mirando todas las paginas habidas y por haber, las unicas que cumplen estos requisitos son las masterbox de cooler master. Ya parece que todas las torres llevan los botones de encendido y los usb en la parte superior, por eso no me serviria la Nox que has comentado antes.

Pues ve entonces por la versión con RGB y ventana lateral de cristal templado, no te hacen falta más ventiladores que los que lleva de serie, si acaso quita uno de la parte delantera y pónlo en la parte superior, o cómprale uno para esa zona, pero es una lástima, la caja que te comentaba es más robusta, etc...

Saludos.
@lerelerele Oye pues muy buena aportación eso de WOL, lo desconocia por completo, lo probaré y si funciona bien seria un puntazo porque abriría mucho mas el espectro a la hora de buscar caja. [beer]

@javier español Si, la verdad que es un poco "putada," pero el compañero antes ha mencionado antes lo de WOL y eso puede cambiar bastante la situación ya que no tendría la limitación del botón de encendido en el frontal.
https://mobile.twitter.com/Uchi25a/stat ... 98663?s=19

A mi me quedo así con una msi mortar,. Está muy bien la caja por 45€ y por otros 30€ tienes el pack de 5 ventiladores artic. También puedes poner ventiladores buenos tipo noctua, be quiet o enermax...

Quizás para algunos se les pueda quedar corto el espacio para solo 2 disco duro 3.5
@uchi23a que te parece en el aspecto de ventilación?

Edito: por cierto, veo que tienes el mismo disipador que yo, por que le has puesto esos ventiladores?
@Vivas89

Pues lleva 3 enermax en el frontal para crear un flujo de entrada conectados a un ladron y este lo controla la placa base.

2x noctua redux de 14cm, para un usuario normal no hace falta, pero se lo monte junto al disipador techo en vez de un Cooler Master 212x porque es de los que hacen mantenimiento de polvo cada 3años tranquilamente... Así que al menos el 3600 no pasará calor a 4200mhz... Más tarde se puso gtx 780 y +32gb más para uso fotografoco profesional (se gana un dinerillo en B

[4x 16gb 3200cl16 > 64gb.... Un uso de 50gb de media...

En la caja puedes montar una Rl de 1 radiador 280mm y otro de 360mm en formato push pull, aunque es algo inecesarios salvo que tenga un Intel 8700k/9700k para 5000mhz 24/7
@javier español Buenas, al final con el tema de la subida de precios y la falta de stock he mirado otras opciones, estoy entre estas 2 de corsair 275R airflow y Carbide 275R, lo que pasa que esta ultima parece tener el frontal cerrado ¿no? ¿Cual te parece mejor opción?

Saludos
La Airflow, es más fea pero ventila bastante mejor.

Saludos.
10 respuestas