cooler microprocesador

que es mejor en cuanto a refrigeracion?? tener el cooler del micro tirandole aire al micro o sacandole??, del micro hay como una salida/entrada rapida de aire. les muestro unas pics(no se preocupen, el cooler trasero ya lo di vuelta) y diganme si me conviene dar vuelta ese cooler del micro. no me calineta mucho el pc, pero si haciendo una boludez me ahorro unos grados, sabe!
Imagen
Imagen
El de delante y lateral metiendo aire, el trasero sacándolo. El de la cpu, lógicamente tiene que estar tirando aire hacia él...
tambien seria logico que le saque, al extraerle, en el disipador se crearia una presion mas baja, bajaria la temperatura y subiria la velocidad, ademas, tendria una salida rapida del aire caliente por el agujero de la carcaza. y si le metes aire, el aire caliente sale y queda en contacto con los otros componentes hasta que sale por el cooler trasero
pellecba escribió:tambien seria logico que le saque, al extraerle, en el disipador se crearia una presion mas baja, bajaria la temperatura y subiria la velocidad, ademas, tendria una salida rapida del aire caliente por el agujero de la carcaza. y si le metes aire, el aire caliente sale y queda en contacto con los otros componentes hasta que sale por el cooler trasero

Si el ventilador del micro saca aire del disipador, en el centro de este se crea un "remolino" de aire caliente. Lo mejor es poner el disipador de la CPU metiendo aire al disipador.
no se me habia ocurrido pero es verdad
4 respuestas