cooler para Overclock en e2160

un saludo a todos

pues acabo de ponerme este micro y ahora estoy con el cooler de serie, es el stepping M0 y por lo que he leido se puede subir mucho con el cooler de serie pero no me quiero arriesgar,

Que me recomendais, supongo que no me hara falta un bestia tipo IFX porque tampoco me quiero gastar mucho dinero y no creo que necesite tanto.

un saludo
Depende de hasta donde lo quieras llevar. Si vas a hacer un OC moderado ponle un AC Freezer 7 y te dejas de historias. Lo recomiendo porque lo he probado en un Prescott e iba de perlas, y por 19€. Lo llego a saber antes y me lo pongo en vez del Zalman, que me costó mis 50leurazos.

Saludoxx
Yo al mio le tengo un thermalright 120 ultra extreme quetecagas, pero es que soy muy bruto.
Con el cooler de serie llegaba a los 3.3GHz a casi 60º, con el TR120UE no pasa de los 45º.

Como dice srteyo ponte un AC Freezer 7, no es lo mas bonito del mundo pero hace su trabajo de sobra.
Yo uso un BIG TYP y con el cooler azul que le puse se ve muy guapo:

Imagen

Imagen

Salu2
al menos hasta 3ghz lo subiré, no creo que lo suba más porque no quiero forzar con voltajes, podriais recomendarme alguno bueno y no muy caro que se venda en pcbox?? es que tengo la tienda a mano, no me sale rentable comprar online un cooler y pagar los 9 eur de gastos de envio,

creo que cogere el af7 que esta por solo 19 euros

un saludo y gracias
Artic cooling freezer 7 pro 19€ calidad/precio insuperable.

s2
estoy mirando otros coolers en pcbox que tienen buena pinta.

Titan NK34
El diseño es similar al Freezer pero este tiene los heatpipes separados y creo que eso le dara mejor rendimiento

innobo heatpipe
este tambien tiene los heatpipes mas separados y segun los datos da mas flujo de aire aunque también hace más ruido.

Seguis recomendandome el AF7? no quiero comprorlo por ahorrarme 10 euros y luego no poder subir el micro.

un saludo
lo hablaba en otro post, je je http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3409&t=14&c=0 el Ninja por 34 euros es yo creo lo mejor del panorama, je je, noctua y thermalright muy caros
si, pero necesito uno que este en pcbox, porque a esos 34 le sumo los 9 de gastos y son casi 50, no me gasto eso en el cooler.

ademas el diseño es muy similar al AF7
bueno, ahora que ya tengo todo instalado y funcionando correctamente me he puesto a hacer unas pruebas. Segun he leido por ahi este micro se puede subir hasta 3ghz con el cooler de serie.
Yo ahora mismo lo estoy estresando con el orthos y la temperatura maxima que coge a su velocidad normal es 56-57.

Cuanto es lo normal y maximo para estos micros?
un saludo
10 respuestas