Cooler Ps3 Fan Causa problemas

Pues eso, es un hilo informativo que creo que me paso con mi ps3 fat, resulta que ultimamente me daban problemas los juegos killzone y resistance, el killzone 2 se me trababa, se quedaba partida cargando muy a menudo, cuando llegaba a cargar en los videos, se entrecortaban las voces, se les iba el sonido y tardaba mucho en cargar a veces y en resistance en partidas online tambien me daba problemas para conectarme, en fin pense que mi lente ya estaba a punto de morir pero no se por que me dio la idea de que podia ser el intercooler que tenia puesto en la ps3, y si, probe con no conectarlo y jugar al killzone, y me fue normal como deberia de haberme ido siempre, y en partidas del resistance sin ningun problema, solo es para informar si tienes este intercooler y puedas tener problemas tal vez sea por este mismo o si planeas comprar uno para tu ps3 fat te la pienses aunque no se si den problemas otros que se conecten por usb, o tal vez sea por los nuevos firmwares mas estrictos con dispositivos usb, un saludo.

Aqui la imagen del susodicho.
Imagen
en efecto
ya se ha comentado por el foro, q todos los ventiladores y mierdas cutres q venden las compañias para teoricamente alargar la vida de la consola o acondicionarla mejor, solo hace q estropearla y empeorarla mas
asi q no compreis estos cacharros, q son una estafa comercial
Si haha pero no lo cree uno hasta que le pasa :( .
Yo creo que todo ventilador externo que le metan aire dentro de la consola, hacen cambiar el flujo natural de salida de aire caliente que intenta extraer el propio ventilador interno de la PS3.
pues yo siento deciros que a mi me van de lujo y desde siempre los eh tenido puestos.....el de delante es el logic3 el que pone que no cambia el flujo interno del aire de la consola y el trasero el inter cooler de nyko pero el ts que coge la corriente del enchufe de la pared........y solo puedo decir que mi consola no se calienta nada de nada.....también le cambie la pasta térmica por una artic silver 5......la consola es una fat de 60gb ventilador interno 19 aspas y la pille el día del lanzamiento aqui en España.
HDMI está baneado por "Troll"
no compreis esas mierdas, igual que en la Xbox 360, eso no sirve para nada, sólo hace que acortar aún más la vida de esas consolas.

si quereis refrigerar la PS3 FAT, lo mejor es una base de refrigeración de portatil.
Imagen
cental escribió:pues yo siento deciros que a mi me van de lujo y desde siempre los eh tenido puestos.....el de delante es el logic3 el que pone que no cambia el flujo interno del aire de la consola y el trasero el inter cooler de nyko pero el ts que coge la corriente del enchufe de la pared........y solo puedo decir que mi consola no se calienta nada de nada.....también le cambie la pasta térmica por una artic silver 5......la consola es una fat de 60gb ventilador interno 19 aspas y la pille el día del lanzamiento aqui en España.

Pues el problema no era que se calentaba sino que los juegos no me iban bien =S no tengo ni idea el por que, quizas por el nuevo rootkit que metio sony, o por que se alimentaba de la propia ps3 el usb, pero al quitarlo me vino una mejora que te quedas de wow, el read dead redemption que me tardaba en cargar, ya me cargaba normal, el killzone no se colgaba, etc y se me hizo raro, lo bueno seria poner una base de computadora y tenerla alimentada externamente que no sea por la ps3.
Cental una pregunta, bueno y al que la sepa:
Yo compré mi consola el mismo dia de lanzamiento, una PS3 60gb.
Tenía pensado comprarle el ventilador interno Talismoon Whisper de 19 aspas.
Imagen

Pero tu dices que la tuya ya tiene 19 Aspas. La mia es de las primerisimas tambien, ¿puede que tenga ya el de 19 aspas original?

Y a HDMI:
Tambien había pensado esto pero como mi PS3 no tiene rejillas debajo pensé que era una derroche comprarlo.
¿Puedes explicar por que es bueno este tipo de bases? Gracias
7 respuestas