Cooler socket lga 1156 en socket lga 1151

Intentando aprovechar un sycthe katana 3 he visto que los anclajes son validos para socket lga 1156 y veo que en algunos sitios dicen que es compatible con el 1151 y en otros no, alguien arroja algun tipo de dato?????
johiro21 escribió:Intentando aprovechar un sycthe katana 3 he visto que los anclajes son validos para socket lga 1156 y veo que en algunos sitios dicen que es compatible con el 1151 y en otros no, alguien arroja algun tipo de dato?????

Yo tengo un 1155 en una plataforma 1151.

Creo que todos los 115x son compatibles
No deberías de tener problemas en usarlo [beer] [beer]
Antes de montarlo asegurate que el fabricante de tu disipador, en concreto la revisión del disipador que sea compatible con el 1151, aunque los anclajes sean los mismos, la presión que ejerce en los 1156 por ejemplo no lo tolere la cpu del socket 1151 y se parta.
Compatibility:
Intel®:
Socket 478
Socket T / LGA775
Socket LGA1150
Socket LGA1151
Socket LGA1155
Socket LGA1156
Socket LGA1366

AMD®:
Socket 754
Socket 939
Socket AM2
Socket AM2+
Socket AM3
Socket AM3+
Socket AM4
Socket FM1
Socket FM2
Socket FM2+
Socket 940
kevin! escribió:Antes de montarlo asegurate que el fabricante de tu disipador, en concreto la revisión del disipador que sea compatible con el 1151, aunque los anclajes sean los mismos, la presión que ejerce en los 1156 por ejemplo no lo tolere la cpu del socket 1151 y se parta.

Todos los sockets 115x tienen las mismas medidas, lo de la presión pues se aprieta menos y ya está. ;)

Saludos.
javier español escribió:
kevin! escribió:Antes de montarlo asegurate que el fabricante de tu disipador, en concreto la revisión del disipador que sea compatible con el 1151, aunque los anclajes sean los mismos, la presión que ejerce en los 1156 por ejemplo no lo tolere la cpu del socket 1151 y se parta.

Todos los sockets 115x tienen las mismas medidas, lo de la presión pues se aprieta menos y ya está. ;)

Saludos.

no me referia a la medida si no a la presion ejercida, habido muchos sustos, cpu partidas cuando salio con skylake y se uso disipadores no aptos de gen anterior como 1155, hay que ir al loro de poner el disipador, la pcb de las cpu de a partir de socket 1150 son mas finos.
si va atornillado es una solución darle menos fuerza, pero me da mucho respeto xD.
¨Bueno, es para un g4560 asi que ya vere que hago, en su momento provare.. Creo que el g4560 con su disipador de serie ya estaria bien (el procesador no es que sea la leche en consumos y calor), lo unico era por provar, que lo mas seguro lo haga, 50 de cpu me los puedo permitir
8 respuestas