› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Por ese precio me cogia yo antes varias cosas: el xigmatek s1283, el ocz vendetta 2 (que es el mismo que el xigmatek) o incluso un true120 + ventilador (suponiendo que entre en tu caja). Estos disipadores (mas que ventiladores como tu los llamas) tienen el ventilador de 12 cm, y el que tu dices lo tiene de 9.2, asi que cualquiera de estos 3 va a mover mas aire.Terry Ronald escribió:Buenas, estoy planeando subir mi Q6600 a 3.200 y para eso necesito refrigeración extra, mirando por PC componentes me a gustado concretamente este Zalman CNPS9500A Led
http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_CNPS9500A_LED.html
La elección la he echo mas que nada por que tengo una caja Zalman Z-Machine GT1000 (black) y este cooler/ventilador le va que ni pintado, por que tiene tonos rojos y la caja tiene leds rojos.
Lo veis una buena elección ? por otro lado no tengo ni idea de como montarlo, nunca lo he echo, necesito comprar pasta térmica o algo adicional ? espero que no sea muy complicado y traiga manual xDDDDDDDDDD
Por otro lado no tengo ni idea de OCEAR un Q6600, he leído la guía que teneis en este foro (super completa) pero no lo acabo de entender muy bien y me da algo de yuyu
Pero eso ya es otra historia, cuando lo tenga instalado ya os dare la brasa, un saludo !!!
adriantxu escribió:Por ese precio me cogia yo antes varias cosas: el xigmatek s1283, el ocz vendetta 2 (que es el mismo que el xigmatek) o incluso un true120 + ventilador (suponiendo que entre en tu caja). Estos disipadores (mas que ventiladores como tu los llamas) tienen el ventilador de 12 cm, y el que tu dices lo tiene de 9.2, asi que cualquiera de estos 3 va a mover mas aire.Terry Ronald escribió:Buenas, estoy planeando subir mi Q6600 a 3.200 y para eso necesito refrigeración extra, mirando por PC componentes me a gustado concretamente este Zalman CNPS9500A Led
http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_CNPS9500A_LED.html
La elección la he echo mas que nada por que tengo una caja Zalman Z-Machine GT1000 (black) y este cooler/ventilador le va que ni pintado, por que tiene tonos rojos y la caja tiene leds rojos.
Lo veis una buena elección ? por otro lado no tengo ni idea de como montarlo, nunca lo he echo, necesito comprar pasta térmica o algo adicional ? espero que no sea muy complicado y traiga manual xDDDDDDDDDD
Por otro lado no tengo ni idea de OCEAR un Q6600, he leído la guía que teneis en este foro (super completa) pero no lo acabo de entender muy bien y me da algo de yuyu
Pero eso ya es otra historia, cuando lo tenga instalado ya os dare la brasa, un saludo !!!
En cuanto al OC, depende de la ram que tengas, la placa y el VID del micro.
adriantxu escribió:Creo que para saber el VID del micro tienes que usar el CoreTemp, o mirarlo en la bios, en el everest y cpu-z no sale.
El Zalman ese... yo he escuchado que es bastante ruidoso a altas rpm.
El Xigmatek y el Vendetta, tienen la tecnologia HDT (heat-piep direct touch), que quiere decir que los heat-pipes estan en contacto directo con el micro, asi el calor va directamente a las laminas, y estan dando buen resultado.