Buenas a tod@s!!!
Bueno kerri, perdona por la tardanza, pero me entro un spyware en el ordena y he tenido pollo montado toda la semana
. No conseguía librarme de él, he hecho de todo, pero na. Y como tenía pensado formatear en breve, pues he adelantado la situación:-p .
Respecto a lo del cable que me preguntas, los que digo que van supuestamente (y digo supuesta porque evidentemente los puedes conectar a cualquier otro dispositivo de 4Pin) a los discos duros SOLO traen un molex de 4 pin. Luego vienen otros dos que si vienen con dos conectores. Yo por ejemplo estos dos cables los he conectado a dos de los ventiladores de la caja, y luego a mis discos duros. En las fotos son los que tienen un color como más marrón, y si puedes ver, están conectados a los únicos cables que están descubiertos, que son los de los ventiladores, y estos, a los discos duros.
Lo de la rejilla, pos no se la verdad. Cuando monte el SilenX arriba ya había cogido bastante polvo, lo limpie a medias con una escobilla pequeña que tengo para limpiar cámaras, pero no lo quito todo. Supongo que la solución es, primero quitarla, porque desde fuera no se limpia del todo bien, y darle con algún limpiador genérico de casa, nuse el limpiacristales o algo así, ya que no creo que se deteriore ni na usando algún líquido de este tipo. Aún así creo que de esta manera incluso seguirá sin quitarse todo el polvo, nuse, si se me ocurre algo te cuento.
Bueno, mañana desde el curro intentaré conectarme...
Ya que tengo fiestuqui desde las 17:00h, y no creo que esté pa nadie ya hasta el sábado....
Saludines
SËA