CoolerMaster Stacker de kerri. Montaje PC y Zalman VF700. Pasta térmica en CPU y GPU.

En mi opinión son silenciosos, pero si kieres pillate unos papst o silenx. Yo creo q el q más notaras será el vent delantero de 12cm.
Yo la verdad es q no me molesta el ruido q hacen para dormir en la habitación. Más jode el led azul laser del power q el ruido [jaja].

Y ya q estamos, MartzuM, cómo crees q se puede limpiar la rejilla del vent superior? Es q estoy viendo ya a ver bastante polvo. Tb del anterior post tenía una dudilla sobre la tagan. Exale un vistazo please.

Un saludo.
Resulta que estaba decidido a comprar esta caja y cuando voy a la pagina de Colmod veo que ya no la tienen me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaban esperando el nuevo modelo de la Stacker y ahora si que estoy dudando ya que no se si sera mas cara o que ,me dijeron que hasta que no les llegase no sabrian el precio,pregunto sera mejor la nueva porque la he visto en la pagina web de coolermaster y me parece que lleva tapa y esto ya no me convence mucho.En otras tiendas veo que aun la tienen la antigua
pues seguro q es más cara, porq parece q es de aluminio, con lo q pesará menos.
ahora, tiene una pinta wapisima, pero pienso q valdrá más cara por ser de aluminio.

un saludo.
Buenas a tod@s!!!

Bueno kerri, perdona por la tardanza, pero me entro un spyware en el ordena y he tenido pollo montado toda la semana [uzi] . No conseguía librarme de él, he hecho de todo, pero na. Y como tenía pensado formatear en breve, pues he adelantado la situación:-p .

Respecto a lo del cable que me preguntas, los que digo que van supuestamente (y digo supuesta porque evidentemente los puedes conectar a cualquier otro dispositivo de 4Pin) a los discos duros SOLO traen un molex de 4 pin. Luego vienen otros dos que si vienen con dos conectores. Yo por ejemplo estos dos cables los he conectado a dos de los ventiladores de la caja, y luego a mis discos duros. En las fotos son los que tienen un color como más marrón, y si puedes ver, están conectados a los únicos cables que están descubiertos, que son los de los ventiladores, y estos, a los discos duros.

Lo de la rejilla, pos no se la verdad. Cuando monte el SilenX arriba ya había cogido bastante polvo, lo limpie a medias con una escobilla pequeña que tengo para limpiar cámaras, pero no lo quito todo. Supongo que la solución es, primero quitarla, porque desde fuera no se limpia del todo bien, y darle con algún limpiador genérico de casa, nuse el limpiacristales o algo así, ya que no creo que se deteriore ni na usando algún líquido de este tipo. Aún así creo que de esta manera incluso seguirá sin quitarse todo el polvo, nuse, si se me ocurre algo te cuento.

Bueno, mañana desde el curro intentaré conectarme... [boma] Ya que tengo fiestuqui desde las 17:00h, y no creo que esté pa nadie ya hasta el sábado.... [beer]

Saludines

SËA
jejej no te preocupes tío, putos spyware! yo en ese aspecto he tenio suerte y nunka me ha paso ná, con el Ad-Aware, el a-squared y el norton antivirus estoy bien a salvo.

gracias por responderme lo de la fuente tagan, casi seguro me la pille de 520-530w, q ya la mia de 350w tiene un añito, y le stoy metiendo muxa caña(mula a tope), y no tiene pfc activo.

no me habia dao cuenta de q tu tienes 4 dispositivos ide, con lo q de sobra tenían q venirte en la tagan cables molex de 4 pin para poder alimentarlo todo. [jaja]

un saludo, y wena fiestuki tío.
kerri escribió:He añadido fotos del interior pa q veáis los cables y el espacio q qda y tb fotos sobre los filtros antipolvo de los embellecedores.

Por favor, dadme todos los consejos q podáis para la recogida de cables, q creo q no me ha qdao mu way.

Un saludo.

hola kerri que tal, sobre lo de recojer los cables,creo que ya te lo comente a ti y a adris

que te parece esto coolmod

una cosilla mas, esas fuentes solo son para pci expres verdad, esque yo tengo agp ,me valdrian las benq

axias ta mas tarde
Q yo sepa, tanto las tagan como las bequiet, dan amperajes como para soportar agp y pci-express.
Creo q MartzuM tiene una agp. Puedes leerlo en el post q le pregunto por el ekipo q tiene montado (creo q es un xp1400 en una gigabyte antigua como él dice). Así q es una agp.

Si piensas en fuentes, piensa en bequiet y tagan, por relacion calidad-precio. Si kieres dejarte pelas, SilentX.

Un saludo y pregunta lo q kieras. ;)
kerri escribió:Q yo sepa, tanto las tagan como las bequiet, dan amperajes como para soportar agp y pci-express.
Creo q MartzuM tiene una agp. Puedes leerlo en el post q le pregunto por el ekipo q tiene montado (creo q es un xp1400 en una gigabyte antigua como él dice). Así q es una agp.

Si piensas en fuentes, piensa en bequiet y tagan, por relacion calidad-precio. Si kieres dejarte pelas, SilentX.

Un saludo y pregunta lo q kieras. ;)

es que según la web de coolmod, las tagan solo son de pci-ex y segun las fotos de su propia web tambien [agggtt]

por que segun lo veo, no es por amperajes, es por los cables conectores, según se ve en las fotos son para pci-ex, no para agp

otra dudilla, mi ekipo:
p4-1.8Ghz-HDD120g-HDD60g-6600gt/agp-F/A 450, venia con la torre-ESTA

visto los datos, creeis que necesito una F/A de 450, ya sea la benq o la tagan o una mas baja

un saludo
a ver, q alguien me corrija si me equivoco:

Esas fuentes traerán cables para sata, molex de 4 pin para dispositivos ide, y conectores para alimentar tarjetas graficas q vayan en el pci-express de la plaka base. Si tienes alguna grafica q necesite alimentacion de 4 pines (molex), supongo q se puede tomar de alguna de las salidas, no? Yo ne mi caso mi 9600xt se alimenta por agp, no rekiere alimentación propia.

Please q alguien aclare la duda.

Un saludo.

Edito: con una tagan de 400w irías sobrao, pero piensa en el futuro, y pillala de 520 si puedes, porq supongo q de aki a un año lo mismo actualizas, no?
kerri escribió:a ver, q alguien me corrija si me equivoco:

Esas fuentes traerán cables para sata, molex de 4 pin para dispositivos ide, y conectores para alimentar tarjetas graficas q vayan en el pci-express de la plaka base. Si tienes alguna grafica q necesite alimentacion de 4 pines (molex), supongo q se puede tomar de alguna de las salidas, no? Yo ne mi caso mi 9600xt se alimenta por agp, no rekiere alimentación propia.

Please q alguien aclare la duda.

Un saludo.

Edito: con una tagan de 400w irías sobrao, pero piensa en el futuro, y pillala de 520 si puedes, porq supongo q de aki a un año lo mismo actualizas, no?

pues nop va a ser ke no actualice na de na, me dan el piso el martes, lo que supone abstencion de todos "estos" gastos por muuuuuuuuucho tiempo [sonrisa]

klaro ke pare el uso que le doy, no necesito una makina mas grande o mas potente

solo mejorar los ruidos(F/A), recojer los kables sueltos(ke parece un rastro robao) y arreglar la grafika(me karge el ventilador)
osea unos 144€ segun la lista de compra de coolmod [flipa]

aparte creeis que le podre poner el zalman a mi grafika, con sus disipadores y todo

Imagen
es esta exactamente
en la web de zalman, busca la lista de compatibilidades para el vf700.
http://www.zalman.co.kr/
kerri escribió:en la web de zalman, busca la lista de compatibilidades para el vf700.
http://www.zalman.co.kr/

axias, segun eso si, si me vale, a ver que pasta cae en reyes y a por el material[jaja], de lo contrario,
[buuuaaaa] tendre que soplarle a la grafika pa ke no se kaliente, agunata ruidos de la F/A y no postear fotosd e la kaja, por no oir los comentarios de siempre ( chapuzasssssssss [qmparto])
Amos que pasa!!!

Lo de la fuente, yo tengo agp, y no requiere ningún conector en placa como algunas que llevan un molex de 4pin para alimentarlas, osea, que la fuente vale aunque tengas agp. Luego, a parte, es que lleve conectores para pci-express, que en caso de que tengas una pci-e pos los utilizas, y si no, pos na, los tienes para cuando amplies el ordena. Pero vamos, que si tienes agp, no hay ningun problem.

SËA
martzum q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrggghhhhh!!!! [reojillo]

tio yo voy a ver si limpio los filtros del venti de los hdd, q tiene una mierda increíble, y estoy pensando en mi primera modificación...

redoble de tambores...
...
...
...
desconectar de la placa los leds de power y acceso a hdds!!!![jaja], porq es un coñazo estar a oscuras o con la luz encendia viendo una peli y el led de los cojones tiene una intensidaqd de la hostia... super molesto.
Ademá tb viene bien pa dormir y tal...

q opinas? el par de cables q van a esos pines de la placa se pueden desconectar y fuera, no?

un saludo tio...
bueno bueno bueno [ayay]

pues e solucionado los ruidos, el ventilador zalman que instale en el micro, traia un regulador de RPM y se lo he puesto a ver y to solucionado, por las noches o cuando no uso el PC, es muy silencioso todo

asi que me ahorro la fuente, que son unas pelas
quizas vosotros que travajais mas con el pc, necesiteis actualizarle y tener lo ultimo, peor para el suo que le doy [ginyo] , esta de muerte asi [oki]

pillare el venti, de la grafica y los recoge cables y una vez terminado el tratamiento , posteare fotos

axias de todas formas a todos

lo de las fotos puede ir pa largo he[jaja]
Buenas!!

Pos lo de los cables ni idea, pero ya sabes, desconecta y si no tira, no se pueden quitar X-D .

La verdad es que lo de las lucecitas es la ostia, porque en verdad lucen demasiao. Otra solución sería buscar un adhesivo semitransparente que no cante mucho, y pegarlo encima de las luces, pero a ver como queda, xq esa es otra, que luego qde como el culo. A mi personalmente no me molestan las luces, pero eso si, tengo una fuente de luz en la habitación permanente... Pa dormir como lo tengo en el suelo sólo tengo q mover un poco la silla del ordena y asin no me molesta, pero claro, tu la tienes encima de la mesa lo que supongo que provoca q la luz te moleste más, nuse.

Por cierto, la paga de navidad esta cerca....... JAJAJAJAJAJA, espero que no me pueda el consumismo y la lie demasiao, ya te comentaré si pierdo la cabeza... jeje

Saludines

SËA
65 respuestas
1, 2