¿Coolers a 12V... En un Molex de PC?

Miren, la idea es asi:

Tengo un PSU Energyzer casero que uso con una fuente de PC. La idea es que como le sobra corriente todavia... Quiero poner los coolers de serie a 12v pero no chupando corriente de una fuente externa comprada... sino directamente de un Molex de la fuente ATX, total tiene como 9 todavia sin usar...

Como lo puedo hacer? A mi se me ocurrio esto:

1) Pelar los cables Rojo y Marron - Azul y Negro de los coolers en serie de la 360...

2) Unirlos con cable Rojo y otros con Cable negro...

3) Aca esta el problema... Tengo un molex de PC aca suelto... a que los uno?? Al Amarillo de 12v?

Total despues lo demas lo aislo con goma termocontraible y le hago un agujero muy chiquito en la parte de atras de la 360 para sacar los cables... (Lo mismo para el Cooler arriba y el XCM)...

Al que me pueda ayudar, Joya.

Saludos!!.
MmM, algo asi me sirve para el XCM interno y para el ventilador que vaya arriba con LED rojo...

Mira, estube dando vueltas a la tarde y me anime a hacerlo. Pele los cables de un VBifurcador que compre por $2... Uni Rojo con Rojo 12v del molex y Negro con Masa del molex y... FUNCIONO!!

Lo probe con mi fuente ATX. Lo mismo hice con el otro ventilador (El de los cables azules) y tambien levanto. A 12v.

Despues probe de hacer lo mismo pero con el Molex 5v (Rojo) y uno negro, y efectivamente van a 5-6v normales... Mas silenciosos claro.

Lo que pienso yo hacer es dejarlos a 12v los traseros y acomodar el XCM en 5v para que este silencioso... ¿Estara bien asi?

Y por ultimo... Se puede desoldar el cable 12v que tiene puesto a mi placa (O sea, el que dejo el antiguo dueño mal puesto) Porque la verdad, es un desastre.

Saludos!!.
2 respuestas